Tutorial, reparación, problemas de potencia y turbo

Iniciado por Ibargarai, Noviembre 26, 2011, 13:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JowJow

el turbo lo mire la ultima vez que saque el motor(hace 8000km) la holgura que dices no tiene nada, vamos , un pelin, que es lo que tiene que tener, y para adentro y para afuera tiene muy muy muy poca, que podriamos decir que es lo normal tambien, aunque la de para dentro y para afuera me parece que es la que no deberia de tener nada de nada... los manguitos no tienen aceite por dentro, por lo menos nada preocupante (un poquitillo rezumaos si, pero ya te digo que lo justo)

si es desgaste igual tiro asi hasta que rompa y le monto uno de una de 150cv con geometria variable, cambiando la n75, los inyectores, haciendo adaptacion de uce....

¿a que vueltas empieza a soplar la tuya?, haciendo lo de la wg ¿conseguiria que empezara a soplar antes? ¿y que soplara un poco mas?, si esta a punto de romper voy a disfrutarlo lo que queda...
no digo de ponerlo a 1 pero si a 0,8 averr si da lo que tiene que dar...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

BENBEN

JowJow siguiendo tu consejo..... he empezado por lo primero de la lista ,el caudalimetro y...
Lo he desconectado y he notado que va igual e incluso algo mejor, es un bosch,tambien he notado que el tiron que pegaba entre 2100 a 2500 vueltas(creo q en esas vueltas entra el turbo) con el caudalimetro desconectado no lo pega.....en resumen creo q el caudalimetro no esta trabajando para nada ....supongo que la mejor opcion seria pillarme un pierburg y fuera problema...
Como lo veis ??? ???

el romano

Mi solucios fue esa, cambiar el caudalimetro, aora si k arrea y no s viena abajo para nada, cambialo lo nottaras, a mi m clavaron casi 300€, xk fui al taller pero en internet tienes el mismo x 80€.

Saludos

JowJow

yo compraria el bosch, yo lo pille aqui en oviedo por 100€ (reconstruido)...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: BENBEN en Enero 30, 2012, 15:56:55 pm
JowJow siguiendo tu consejo..... he empezado por lo primero de la lista ,el caudalimetro y...
Lo he desconectado y he notado que va igual e incluso algo mejor, es un bosch,tambien he notado que el tiron que pegaba entre 2100 a 2500 vueltas(creo q en esas vueltas entra el turbo) con el caudalimetro desconectado no lo pega.....en resumen creo q el caudalimetro no esta trabajando para nada ....supongo que la mejor opcion seria pillarme un pierburg y fuera problema...
Como lo veis ??? ???

no me quedan grabados los mensajes privados que contesto, por lo que me tienes un poco perdido(contesto unos cuantos al dia)... si tienes vag com mira a ver lo que te mide a relenti y en tercera a full load y nos cuentas...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

BENBEN

Lo intentare pero no tengo vagcom
Entonces a pesar de estos sintomas no tiene porque estar roto????

JowJow

si al estar suelto va igual o mejor te diria que esta mal.
aora que si cuando lo sueltas no sopla el turbo...... ¿como va con el enchufado?...
me confundes... .loco2 .loco2 .loco2
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

BENBEN

Con el enchufado va pero sube despacio y a veces ni se nota
Como en el video de la 1ªpagina ni a años luz :o

JowJow

prueba a limpiarle la mecha con un bastoncillo y un poco de alcohol, cuidado que es delicado...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

luismillan



JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

BENBEN

Que quieres decir??
El modelo mio,creo que es igual al tuyo  si esta, aunque no veo claro que marca es??

el romano

Cita de: BENBEN en Febrero 05, 2012, 14:28:52 pm
Como veis este caudalimetro

  http://www.ebay.de/itm/Luftmassenmesser-Audi-A4-A6-VW-LT-Passat-3b-Polo-T4-TDI-/380240978226?pt=DE_Autoteile&hash=item588820e132



creo que este no t vale, o lo mismo tendrias que modificar algo, yo despues d poner el mio encontre una pagina en la que valia 80 leuros, ese que pones abria que sumar los gastos de envio y ademas, yo no estoy puesto en esto de comprar por ebay, pero un colega que compra mucho me dijo, que si el vendedor no tiene como minimo 99 por ciento no es fiable, y este tiene 98 con algo, no llega a 99 por que habra dao malos resultados a algunos de sus clientes, x lo menos eso m explico mi amigo, tge lo digo sin saber eh¡¡¡¡¡¡

JowJow

Cita de: BENBEN en Febrero 05, 2012, 16:40:12 pm
Que quieres decir??
El modelo mio,creo que es igual al tuyo  si esta, aunque no veo claro que marca es??

pues que igual no te vale, y si lo compras y no te vale es una pu..da....
mira la referencia del tuyo y ponla en google seguida de ebay para ver lo que te sale... aun asi la diferencia de precio no es tanta... el mio, (bosch reconstruido) costo sobre 100 y me hicieron un 30% de descuento, por lo que si lo compras cerca de casa, no tendras problemas de garantia y no te deberia de costar mas de 140€, yo creo que merece la pena comprarlo en tu ciudad, vete a una tienda de recambios de por ahi y pelea un poco para que te hagan un poco de descuento, si le echas un poco de cara no te costara mucho ;)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo