Tutorial, reparación, problemas de potencia y turbo

Iniciado por Ibargarai, Noviembre 26, 2011, 13:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diguarrio

Cita de: milosvan en Julio 20, 2018, 09:11:32 am
Por cierto a mi me paso lo del limp mode y era el sensor map el que va en el intercooler,estaba defectuoso y mandaba señal de 1,5bar y por eso entra en limp.la n75 normalmente se queda abierta la westgate y no sube de presion el turbo.conectate el torke o algun obd diagnostic y comprueba no sea el sensor map.en ebay lo compre yo por unos 15 euros

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Gracias milosvan,

Al final puse la N75 nueva y por ahora se ha ido el problema, ahora tengo otro peor... he metido la furgo en banco y me daba 90 cv y se ve que ya iva reprogramada.
La tengo en evo_performance y me van pasando videos y fotos de el proceso y han conseguido 105cv y 242nm par motor( valores de origen vaya )Deberia dar mucho mas con la electronica que han puesto.
Comprobare el timming pero me da a mi que mi perdida de potencia viene de la bomba inyectora que no esta bien...
vw t4 multivan 2.5 tdi campertraper

milosvan

Cita de: Diguarrio en Julio 23, 2018, 17:02:17 pm
Gracias milosvan,

Al final puse la N75 nueva y por ahora se ha ido el problema, ahora tengo otro peor... he metido la furgo en banco y me daba 90 cv y se ve que ya iva reprogramada.
La tengo en evo_performance y me van pasando videos y fotos de el proceso y han conseguido 105cv y 242nm par motor( valores de origen vaya )Deberia dar mucho mas con la electronica que han puesto.
Comprobare el timming pero me da a mi que mi perdida de potencia viene de la bomba inyectora que no esta bien...
La bomba ,esa desagradecida jajjajajaja. Yo ya pase por eso poca fuerza humea mas de lo normal,arranca mal en frio. Bomba inyectora nueva y a correr

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Diguarrio

Cita de: milosvan en Julio 26, 2018, 08:02:27 am
La bomba ,esa desagradecida jajjajajaja. Yo ya pase por eso poca fuerza humea mas de lo normal,arranca mal en frio. Bomba inyectora nueva y a correr

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk




Buenos días,
Mire el timmig de la bomba y esta a 105.. esta algo pasado así que lo ajustare y arreando. La bomba ni pierde ni nada y funciona bien... peeeeeeero , la furgo sigue saltando el limp mode, estoy desesperado. :'(
Ayer tarde cambie el tubito de la ECU que parecía estar bien y me fui a probarla durante 30 min haciendo las curvas de la zona.. subiendo un puerto bajando mateniendo velocidades ( que es cuando mas problemas da ) poniendo el clima etc... parecia estar bien pero NO...esta mañana llegando al trabajo me ha vuelto a saltar el limp mode...
Volvere a empezar con el cauda y los valores y espero resolver esto antes de las vacaciones....
vw t4 multivan 2.5 tdi campertraper

DESMOCHUS

Pedazo de hilo, me lo he empapado todo, a hora a descubrir cual es el problema de la mía, ya contaré.

gracias

juanpipi_64

Tengo este problema en mi t4. Sabeis algun taller por la zona de Cádiz que me lo puedan arreglar?

Gracias

i.vega

Me interesaría poder ver fotos.. Están borradas ya por el servidor


manolillo

Hola,del tema de las válvulas he estado pirando por internet y me an salido estas,las he cogido las dos,por el precio que salen,espero que le sirva ha alguien,un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


manolillo

Ya tengo la válvula y  colocada en la furgo  y funciona bien, pero tengo una pregunta,la pieza nueva tiene dos orificios arriba,se puede apreciar en la primera foto,la que venía los tiene tapados con algo como silicona o algún material de plástico duro,los tengo que tapar?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Diguarrio

no tienes que tapar nada, solo quitar la de origen y colocar los tubos igual en la nueva  ;) ( quitando los tapones o parecido de la nueva )
vw t4 multivan 2.5 tdi campertraper

manolillo

Cita de: Diguarrio en Abril 02, 2019, 18:26:11 pm
no tienes que tapar nada, solo quitar la de origen y colocar los tubos igual en la nueva  ;) ( quitando los tapones o parecido de la nueva )
Gracias por contestar,

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Raulfernandez

vaya pedazo de brico, es una pena que no se vean las fotos, porque los que no sabemos mucho de mecanice¡a sin fotos nos cuesta saber como identificar las piezas y crea miedo.

Seria increíble si alguien tuviese las fotos o pudiese hacerlas de nuevo indicando que es cada cosa y a que se refiere.

endika28

Buenas tardes . Yo ando también con problemillas en mi furgo ve t4 2.5 de 102 CV. No encuentro la n75 x ningún lado para mi furgo seré torpe . Tenéis algún enlace x ahí? Y tengo algún problemilla más puesto que cuando la achucho Silva de manera anormal el turbo como si estuviera un flautista x ahí danzando... Y luego ay vecws que me quedo como sin turbo y la estiró hasta las 3200 rpm y de pronto entra el turbo ... No lo ave siempre.... De momento probaré con la n75 .... Algún link de donde encontrarla? Gracias...

carlosfoces

Cita de: endika28 en Julio 10, 2019, 21:40:19 pmBuenas tardes . Yo ando también con problemillas en mi furgo ve t4 2.5 de 102 CV. No encuentro la n75 x ningún lado para mi furgo seré torpe . Tenéis algún enlace x ahí? Y tengo algún problemilla más puesto que cuando la achucho Silva de manera anormal el turbo como si estuviera un flautista x ahí danzando... Y luego ay vecws que me quedo como sin turbo y la estiró hasta las 3200 rpm y de pronto entra el turbo ... No lo ave siempre.... De momento probaré con la n75 .... Algún link de donde encontrarla? Gracias...

Ahi la tienes yo tambien ando con perdidas de potencia, subiendo monrepos (jaca) en tercera y no da para mas en mi syncro t4 102cv a ver si me meto a cambiar tubos y limpiar