Junio 17, 2024, 18:00:22 pm


Valvula N75

Iniciado por pronillo, Agosto 26, 2007, 21:45:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deprimido

Cita de: ooznak en Diciembre 10, 2008, 10:56:10 am
bueno ... tenía olvidado el tema.. caudalímetro cambiado .. y problema sigue...

creo que ahora toca cambiar la n75 ...

alguna foto del motor para identificarla correctamente?  ;D


toma corazaooooo!!

http://www.weetjewel.com/tips_en_trucs/motorextern/motorextern.htm


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pronillo

Diciembre 17, 2008, 13:44:43 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 13:47:42 pm por pronillo1963
NOOOOO Ooznak es esta


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pronillo


ooznak

jejeje.. .no está mal, no? a la segunda...  ;D

a ver si reviso los manguitos ... y sino .. pues a dejarse los 90 eurines de la válvula...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


milikk

OJO!!! que esta no sea la de recirculacion de gases de escape (n18) la n75 no deveria de ser igual pero blanca de la cabeza????
SaluT!!!!

ooznak

es que en la página alemana esa ... me suena que ponía algo así de recirculación de gases...

jodo .. a ver si voy a la frago y hago unas fotos y pillo números de referencia y la localizamos de una vez...  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


milikk

busca una como esta, identica pero con la cabeza de la valvula de color blanco!!!!

animo!!!! .meparto
SaluT!!!!

ooznak

y lo mejor de todo .. acabaré cambiándola y no será eso  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


milikk

si la que lleva t furgo es como la que se ve en la foto pero en blanca, pasate por un desguace y mira ibizas, cordobas, toledos del 95 al 99 tdi 110cv y contrasta referencia, creo que seran la misma. en estos modelos que te dicho estan a la vista agarradas en la caja de aguas del motor..

SaluT!!!!

bloodsucker

Ojo, que la que habeis puesto en las fotos es la que va por vacio, ¿es la 2500tdi de 150? si es esa motorizacion efectivamente la n75 es la de la foto porque lo que hace es mediante vacio regular la geometria del turbo. En cambio si es la 2500tdi de 102 la n75 es diferente, me explico esta justo debajo de la que habeis puesto en la foto, y esta valvula no funciona por vacio, sino que abre o cierra el pulmon del turbo, que a su vez abre o cierra la valvula de descarga para tener la presion del aire del turbo demandada en cada momento mediante aire a presion. Presion atm = valvula de descarga cerrada y por tanto picos de presion. Presion aire turbo= valvula abierta segun necesidad para tener una presion constante de 1.8, 1.9