Donde poner gas a la nevera en Barcelona?

Iniciado por warioo, Noviembre 25, 2011, 23:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

warioo

Hola tengo un problema con la nevera
Y los entendidos me han dicho que hay que ponerle
Gas, alguien sabe donde poner gas en barcelona o cerca
Un saludo y gracias de antemano
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

agustmaiz

Creo que el problema no es dónde ponerle gas, si lo ha perdido, primero es reparar la fuga, porque si le pones gas, lo volverás a perder.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

manekineko

Bien, la cosa seria que tipo de gas necesitas ponerle. Llevas deposito de glp o tiras con bombonas de las azules?
La otra es si pierdes gas o se te consume muy rapido, pues entonces tendrias que llevar a revisar el sistema.
En fin, si el problema es que llevas deposito de gas glp, puedes recargarlo en una gasolinera que hay en el poligono de la zona franca en barcelona, creo en la calle A.

Luego tienes otra opción que es ir al mcdonals auto de la ronda de llobregat, si ese que esta cerca de las torres de la vila olimpica. Justo detras del mcdonals auto hay una gasolinera que recarga glp.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Macacas

Un amigo llevo a reparar la nevera a un tio que hace mantenimineto de las embarcaciones en el puerto de Barcelona. Se ve que en el propio puerto tiene un pequñisimo taller donde tiene de todo, la cosa se ve que es encontrarlo porque da vueltas por varios puertos del litoral. Se que tenia página web pero no la encuentro, pero supongo que si vas al puerto y preguntas seguramente te sepan decir quien es.

triti

Imagino que os referéis a este:

http://www.frigosolar.com/DONDEESTAMOS/dondestoy.htm

si acudis a él ya me contaréis qué tal ya que ni lo conozco, ni sé cómo trabaja y sería interesante tener referencias.

Macacas

este mismo es el tio que le arreglo en un plis la nevera a mi amigo, lo tienes controlado eh triti?

triti

qué es lo que yo no tengo controlado... ;D

Sólo lo conozco de oidas pero nunca se sabe cuándo te puede hacer falta un profesional así, es por eso que me intriga saber cómo trabaja. De momento no tengo barco con nevera, pero nunca se sabe...  .meparto

warioo

La nevera es de una t4 Westfalia original
Mirare el chico este del puerto haber que me dice
Gracias y un saludo

warioo

Ayer hable con Julián de frigosolar
Y me dijo que le llevara la nevera que
Me la arreglaba en dos días

Cuando este a punto ya informare de como ha
Ido todo un saludo y gracias por la info

Un saludo

warioo

hola
ya estoy aquí con la nevera

La lleve el martes y julian me dijo que ya se la miraría,que si era una fuga en el evaporador lo cambiaría,
total 150e mas o menos y que si la fuga esta en un tubo de cobre costaría mucho menos por que lo puede soldar el.
Ayer me llamo y me dijo que la fuga estava en la válvula de llenado del gas y que me faltava el tapón, resultando que me ha echo una carga de gas y me ha dicho que ya funcionaba y también me comento que si en un año se me descargaba el gas me lo carga va sin ningún gasto.
me ha cobrado 58 e

un saludo y gracias a mkks i a triti

por la informacion