Septiembre 30, 2025, 00:40:37 am

Mando a distancia en una cali del 91?

Iniciado por camunha, Noviembre 25, 2011, 16:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camunha

Pues eso, es posible que una cali 2.4D del 91 tenga cierre centralizado con mando a distancia (cc si que tiene), es solo una duda que me surgió el otro día al fijarme en la ventanilla delantera del copiloto, que tiene una pegatina toda roñosa (como para no estarlo, con 20 años  ;D)  que pone "Radio Codified" o algo así, supongo que significará otra cosa pero por curiosidad me gustaría saber que coño es eso jeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Andino

Hola.
Esta pegatina que dices, indica a los cacos, que la radio original requiere un código tras haberse desconectado de la batería.
Esto viene a ser como el PIN de los móviles, si la radio se desconecta de la batería, luego para arrancar requiere un código que debe introducirse mediante los propios botones de la radio.
Saludos.

camunha

Ah ok, gracias por la respuesta Andino, es que como salía tb una llave dibujada no lo tenía claro, pero bueno, la radio va a ser que no es la original ya xD

marcsena

Hola Camunha.. no es muy dificil ni muy caro ponerle el mando al cierre centralizado ,en  e-b a y
puedes conseguir desde 25 a 45 ,incluso ponerle alguna alarma...
Yo le estoy montando el cierre centralizado ,pero aun me falta el porton trasero, cuando lo termine seguire con el mando.
quizas tengas ganas de montar una compra conjunta  .meparto  .meparto

Saludos

camunha

Jajaj pues no sé si me apetece eso de una compra conjunta, pero lo que no sabía es que podía ponerle el mando, la verdad q es una chorrada pero molaría poder tenerlo, que ya me había acostumbrado de mis coches anteriores! Cómo lo buscas en e b a y?? Remote control o algo así?

Icaria

En orange-nut puedes conseguir todo por 29 Euros.

caddysane

en mi t4 california del 91 tengo cierre centralizado (waeco) elevalunas electrico y espejos retrovisores electricos!!  .loco2 todo injertado a posteriori clarooo!!

un saludo
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana