Julio 27, 2025, 22:27:03 pm

Neumáticos 185 R14 en Madrid

Iniciado por WP, Noviembre 25, 2011, 12:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WP

Noviembre 25, 2011, 12:03:00 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 21:48:22 pm por WP
Hola,

Estoy buscando unos neumáticos para la T3 y me está costando encontrarlos.
Lleva unos 185 R14 (equivalen a 185-80 R14).
¿Alguien conoce en Madrid (zona norte si es posible) dónde los tienen y a buen precio?

Saludos y gracias.

mala junta

que tal si te animas a levantar tu t3 apenas con la medida del neumático?????????????''llevándola a unos 215/75  sr 14 ganas app 4,5cm de altura.....

WP

Gracias por contestar...

¿No gastaría más gasolina a costa de un poco más de agarre?

Al final voy a montar unos Kleber Transalp o Michelin Agilis en su medida original.

Ximet Simoncelli

buenas,

en los desguaces normalmente sueles tener todo tipo de neumaticos...por si quieres salir del paso por temas de itv
yo tengo montados unos m+s y la verdad encantado

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

hippitifaldi_joker

Cita de: mala junta en Noviembre 28, 2011, 21:31:49 pm
que tal si te animas a levantar tu t3 apenas con la medida del neumático?????????????''llevándola a unos 215/75  sr 14 ganas app 4,5cm de altura.....

Y LA ITV???  a mi me pone solo esta medida que dice WP....

no tendrá que andar luego cambiando ruedas cada año para la ITV????

Ximet Simoncelli

Cita de: hippitifaldi_joker en Noviembre 30, 2011, 09:00:12 am
Y LA ITV???  a mi me pone solo esta medida que dice WP....

no tendrá que andar luego cambiando ruedas cada año para la ITV????

En la itv puedes poner una medida distinta a las ruedas de origen, pero OJO, siempre y cuando no superes el 3% que hay de equivalencias con respecto a la rueda o llanta de origen
Si tienes dudas, acercate a la itv, y que ellos te faciliten el listado con equivalencias a ese 3% de margen, pero date cuenta, que quizas consuma un poco más...ya se sabe que a mas ancho de rodadura, las t3 necesitan algo mas de caldo

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro