Tendre problemas si me pongo una cama en la furgo??

Iniciado por manu_lgs, Noviembre 24, 2011, 23:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manu_lgs

Hola!!
Me gustaria, que me dijerais:
Si puedo tener problemas con itv y por ai por ponerme una estructura simple en la furgo (tourneo batalla corta) para ponerme una cama, solo irian atornillados a la chapa 6 postes en los laterales (2 alante (detras de los asientos delanteros) 2 centrales (detras del asiento trasero) y 2 atras (en las esquinas de las puertas)) sobre los cuales irian apollados unos paneles de contrachaoado.
Gracias de antemano!!
Un Saludo!!

fireman03

HOLA, creo que como empieces a fijar cosas con tornillos o remaches lo llevas mal....

Mejor intenta apoyar la estructura en los montantes laterales y fijarla con eslingas o correas a los puntos de sujección de la furgo y así puedes decir que lo que llevas es carga(siempre que la tengas como mixto claro).

Saludos

llovarro

Pues dependera de lo que quieran mirar en la ITV yo fui el miercoles con dos cajoneras montadas que van ancladas a la chapa y la estructura de la cama y no miraron nada. Vamos que ni abrieron el maletero. Los asientos de atras no comprobaron los cinturones ni nada, solo miraron que estuvieran todos y a correr.
Yo no le daria muchas vueltas, si lo llevas medio disimulado no creo que se fijen mucho.
Saludos

jaimotxo

como dice llovarro, todo dependerá de lo a la vista que lo tengas y de la curiosidad del punto itv al que vayas en cuestión. cuando la pase en junio pasado, nadie me miro el maletera y ni siquiera los cinturones de detrás. yo no le daría mas vueltas, suerte!

luquiñas

en teoría no puedes atornillar nada ni a las paredes ni al suelo. como dice fireman, mejor utiliza los puntos de anclaje que ya traen las furgos e intenta que lo que vaya a poner quede bien asentado y a presion contra las paredes
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

manu_lgs

Ok gracias a todos!!
Veo que lo mejor sera agarrarlo todo a los anclajes del maletero...
a ver como me lo monto!! cambiare un poco los diseños a listo

Leroy

todo depende de la itv que vayas, puesto que no siguen las mismas normas. A mi a veces no me abren ni miran la parte de atras de la furgo y otras si. Puedes probar a hacer una estrcutura que sea de quita y pon para cuando pases revisiones.

armandotrampa

hola si te interesa a ti y a cualquiera de aqui del foro. en toledo un pueblo que se llama torrijos hay una itv nueva. y hay te pasan casi todo no ven nada solo que este bien de mecanica frenos y eso solo exterior es que miran. yo pase la mia y unos colegas igual. y la mia tiene muebles anclados bueno si le interesa a alguien me avisa un saludo......