No encuentro valvulina GL4.Alguna otra le vale? es la misma para 4v que para 5v?

Iniciado por pepe85, Noviembre 24, 2011, 14:44:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe85

en mi pueblo lebrija (sevilla) no la encuentro solo encuentro paresidas me podeis ayudar

pepe85

mi furgo tenia un 16td la caja de cambio 4velocidades la cambie por 1900d caja de cambio 5 velocidades baria la valvulina api gl-4 75w90 es la suya   

salva-van

Cita de: pepe85 en Noviembre 24, 2011, 19:34:33 pm
mi furgo tenia un 16td la caja de cambio 4velocidades la cambie por 1900d caja de cambio 5 velocidades baria la valvulina api gl-4 75w90 es la suya   

si es la misma valvulina....  ;) ;)   la caja de 4v y la de 5v llevan la misma.... 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: pepe85 en Noviembre 24, 2011, 14:44:53 pm
en mi pueblo lebrija (sevilla) no la encuentro solo encuentro paresidas me podeis ayudar

si no la encuentras pidela por internet....  ebay.... algun taller.... o lo que sea....

pero como eches otra valvulina que no sea gl4....  a la larga joderas la caja....  ;) ;)   y lo de 75w90  la verdad que yo tambien lo mantendria...  ;) ;)

acabo de pegarme dos dias buscando,.... y al final he encontrado una de motul....  .palmas .palmas    api gl4 75w90
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pepe85

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Vikram

Hola, en el libro marca: API-GL 4 SAE 80. La de 90 marca para cambios automaticos, yo se la puse este varano y no me costo encontrarla. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Living the dream ; )

RAMOVIL

Cuidado aunque ponga gl4 gl5 no la acepteis debe ser gl4 en exclusiva, el gl5 os jodera los sincronizadores, preferible multigrado 75 90, lo agradecereis en invierno las marchas entraran mucho mejor.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pepe85

yo e encotrado un sitio ime val 16,40 el litro donspeed es la tienda de internet keloe encontrado ayuda al foro

RAMOVIL

He encontrado aceite semisintetico,
GL4 75-90 (VALVULINA) por 90€ los 10Litros
en la puerta de casa, si se piden mas litros el precio se recuce,
dado que los portes son los mismos para 10 que para 100 litros.
   Yo por mi parte necesito 9Litros, me quedare los 10 si alguien de Barcelona necesita,
que me avise y añado el pedido al mio, y si no es Barcelona pero se puede arreglar el envio,
   pues eso que saldra mas barato..

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

NachoT3

Pepe te he combinado el tema tres veces, pues son preguntas relacionadas
Yo la ultima vez lo compré en la VW, a veces las cosas son mas fáciles de encontrar en la casa y no era un precio desorbitado ;)

RAMOVIL

Cita de: Vikram en Noviembre 28, 2011, 18:38:53 pm
Hola, en el libro marca: API-GL 4 SAE 80. La de 90 marca para cambios automaticos, yo se la puse este varano y no me costo encontrarla. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

.nono .nono .nono
  Yo llevo SAE 80 y aqui hace frio de cohones en invierno,
y las marchas cuestan un huevo de entrar en frio,
por eso voy a cambiar a multigrado,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

mariolora

Yo ya lo he comentado por ahi, en talleres de camiones lo tienen, yo asi la he conseguido, mira ahi hombre! y ver si te la consiguen.
Kraff lo comercializa tambien.
Nos vemos

RAMOVIL

Cuidado no puede ser GL5, casi todos ponen GL4, pero en ningun caso debe de poner GL5
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.