Mayo 15, 2025, 20:39:52 pm

Traspaso de vehiculo

Iniciado por Pitkiller, Noviembre 23, 2011, 19:22:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pitkiller

Hola a todos, vereis es que ando negociando la compra de una vanette y el duenho compro la furgoneta a otra persona ya hace 2 meses, la cuestion es que la furgoneta esta bien de motor, tendria que cambiar la correa de transmision y un par de arreglillos mas. Pero el problema viene aqui, y es que se trata de una furgoneta del anho 93, por lo tanto ya lleva una vida un tanto longeva pero ha sido cuidada, sin embargo, la itv fue pasada el 29 del 06 de este anho por lo tanto la nueva revision tendria que ser el 29 del mes siguiente, he hablado con algun mecanico y me han comentado que en trafico no me van a aceptar el traspaso con la itv tan proxima a su fecha de vencimiento, mi pregunta: es eso cierto??? con respecto a la itv anterior tiene un indicativo en la descripcion de posibles fallos que figura un 4x256, quiero entender que se trata de las ruedas pero no se si significa que tuvo que cambiarlas todas o que pasaron pero apuntaron que estaban ya jodias. si alguien pudiese ayudarme seria muy util para mi??? por cierto que pensais de comprar el vehiculo con la itv tan proxima a la fecha???

Muchas gracias

Juanicodegraná

Yo me pillé mi furgo a mitad de abril de 2009 y la pasé a mitad de mayo sin problema.

Hay un tipo de itv para el tema de traspasos, míratelo, que yo lo conocí luego y debía haber ido a la hora del traspaso para ahorrarme disgustos, aunque al final no los tuve y la pasé sin problemas.

Pitkiller

Por cierto, alguien sabe si se puede llamar al taller de itv para preguntar como paso la ultima revision el coche?? porque supongo que tendran un registro si hay alguna cosa que paso como leve no??

furgot389

con la factura de la itv sale las faltas que le pusieran su numero i lo que quiere decir en el dorso encuanto lo de hacer el traspaso que yo sepa da lo mismo mientras este vigente la itv , impuesto de circulacion puedes hacer el cambio de nombre y para pasar la siguiente con el provisional supongo que te la renovaran de no ser asi tu puedes ir a la itv cuando quieras da igual que vallas dos meses antes ellos contd de cobrar te la pasaran igual eres tu el que pierde unos meses saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....