ford transit del 2007, 350l furgon de 115c motor 2,4

Iniciado por fjerosa, Noviembre 23, 2011, 01:37:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjerosa



Hola a todos...abro este post a ver si alguno me ayuda en mi problema

el tema es que he comprado este coche de diciembre del 2007  pensando que el consumo era de unos 8 o 9 litros a los cien..(lo he comprado en un compraventa) pues bien..en carretera en un intervalo de velocidad de 90 a 110 km hora el consumo a los cien se va a doce litros..

es normal esto===???

PUEDE DEBERSE A ALGO MECANICO..?
EL MECANICO DEL COMPRAVENTA..ANTES  de entregarmela le cambio todos los filtros y correa auxiliar..el coche va muy fino..no tiene ningun ruido raro..pero lo del consumo lo veo exagerado..y mas teniendo encuenta que solo ando en carretera..

a que puede ser debido???

fjerosa


jitanillo


transit

hola
ese consumo es de ordenador o haces las cuentas llenando el deposito?. yo tengo la de 140cv y en el ordenador me sale a veces un consumo mas alto a 80-90 q ha 100-110..tambien me varia con las revoluciones..aunque veo que las mejores cifras me las da 2.200 rpm ya sea en quinta o sexta.Pero a deposito lleno no noto nada y llgss medias van de 8-9 litros. La mia es una T350 wesfalia de 2,85 mts. de alto q tambien influira.....saludos.

ta

Cita de: transit en Diciembre 23, 2011, 23:36:15 pm
hola
ese consumo es de ordenador o haces las cuentas llenando el deposito?. yo tengo la de 140cv y en el ordenador me sale a veces un consumo mas alto a 80-90 q ha 100-110..tambien me varia con las revoluciones..aunque veo que las mejores cifras me las da 2.200 rpm ya sea en quinta o sexta.Pero a deposito lleno no noto nada y llgss medias van de 8-9 litros. La mia es una T350 wesfalia de 2,85 mts. de alto q tambien influira.....saludos.


Asi es , al principio iba a 2.200 y va muy bien , ahi a mi me marcaba sobre los 8.2 , y saliendo suave , ahora suelo ir a 2.400 , y acelero un poco más rápido , y subio sobre los 8,7 , pero estos dias me ha empezado a marcar 9 litros  :roll: , y eso que le he cambiado aceite , filtros de aire ,gasoil , asi que  :o.
Pero tampoco me fio del ordenador .

asolinis

Prueba a cambiarle filtros de aire y gasoil a ver si por tener el filtro de aire atorado se ahoga un poco el motor y te consuma mas por ir mas forzaete, no se por probar.

ta

Es rueda gemela detrás ? Igual chupan más a más rozamiento ?

asolinis

Cita de: ta en Enero 09, 2012, 22:18:32 pm
Es rueda gemela detrás ? Igual chupan más a más rozamiento ?


o si le has cambiado ruedas que sean estas mas anchas y por eso te consuma mas . . .