Julio 15, 2025, 00:33:32 am

contacto furgo

Iniciado por tambo, Noviembre 22, 2011, 23:23:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tambo

tengo una t5 caravelle y mi pregunta es ::Cuando dais el contacto,esperais un rato en arrancarla ,es bueno hacer eso,malo;tengo dudas en el tiempo que estan actuando los calentadores?????????? ??? ???gracias.

ivi

hola
si esta haciendo un chequeo ademas de otras cosas es bueno interrumpir ?
un saludo

lafurgoverde

Se supone que en cuanto se apaga la luz de los calentadores puedes arrancar, eso es lo que se debe hacer, hay quien activa el contacto varias veces si hace mucho frío , en cualquier caso solo tardan unos segundos en apagarse, no hace falta esperar mucho más.

mulhacen69

En el modelo del 2010 no hay indicación de ninguna luz que se apague. De hecho lo pregunté en el concesionario al comprarla y me dijeron que se podía arrancar sin problemas, que lo de esperar era con las de antes... que ya no hacía falta.

merliM

No creo que haya que esperar si se apaga la luz, yo tengo un passat del 2001 y siempre lo e arrancado nada mas apagarse la luz que tarda un segundo, con temperaturas bajo cero y sin ningun tipo de  problemas y en la furgo es prácticamente  lo mismo, si tardara en arrancar es que algo no va bien.

tambo

Vale gracias, el tema esta solucionado.