Bomba de agua y chivato de puertas abiertas

Iniciado por p5, Noviembre 22, 2011, 22:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

p5

Hola furgoneteros!!

Ya llevo tiempo con estos dos problemas. Uno es el de la bomba del agua. Mucha perdida de líquido refrigerante, vuelvo a rellenar y vuelve a desaparecer. Ningun síntoma aparente por ninguna parte, hasta que se me ocurre mirar el tapón del aceite, lleno de pasta gris. Ahora la tengo en el taller cambiando la bomba del agua.

Y el otro problemilla que me atormenta cuando conduzco, es que a veces, empieza a pitar el chivato de puerta abierta, estando ésta cerrada    (me lo hace con las dos laterales y a veces el portón trasero. Quizás la solución sería cambiar la cerradura??

Dak

Lo de la bomba de agua es relativamente normal en los modelos hasta el 2006-2007 creo, casi todas han fallado por ahi.

Respecto a lo que dices de los chivatos prueba a limpiar los contactos que lleva en las puertas.

p5

Hola Dak.

La verdad es que la mia es una t5 del 2003, mi mecanico de confianza ya no sabía por donde mirar respecto a la perdida de llíquido refrigerante, ni cuesta de arrancar , ni humo blanco... nada y no deja rastro ninguno excepto la pasta gris en el deposito del aceite.
De verdad, espero que sea la bomba pq si no......buffffff,,,,

Lo del "mal contacto" al ponerle una vaselina para contactos eléctricos parece que lo hace menos, pero lo sigue haciendo. No se si cambiando la cerradura lo solucionaría.