[ZARAGOZA][3|4|5|6|DIC 2011] KDD EN FAYON

Iniciado por fun.fun, Noviembre 22, 2011, 21:48:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diver

Cita de: Martinillo en Noviembre 28, 2011, 22:44:49 pm
Martinilla.:
Hola Z4
Se os echará de menos... y también a fer.erredos, a no ser que venga a hacernos esta fiestuca....
Actualizo lista
Fun fun.               2.             2.           1.             Sábado a martes 6
Diver.                   2.                                           Sábado noche martes 6
Martinillo.             2.                                          Viernes a martes 6
Mamapija.             2.                                           Sábado a martes 6
Joaquín sancho      2.           2                              lunes a martes 6
Dvd 8d8.              2             1                             viernes a domingo 4.  o  martes 6¿?¿?
Dezano                 1                                            viernes noche a martes 6 (seguramente)
espartano             2              2                             sabado a martes 6
jaumetarraco        1                                             ¿?
Dulairu                 2                           3                sabado y domingo
Javitominimoto      2                                           Viernes, a martes 6
Nurjo                     2                                           viernes, sabado y domingo

Martinilla me parece que algo falla en la lista .meparto .meparto

Actualizo lista
Fun fun.               2.             2.           1.             Sábado a martes 6
Diver.                   2.                                           Sábado noche a martes 6
Martinillo.             2.                                          Viernes a martes 6
Joaquín sancho      2.           2                              lunes a martes 6
Dvd 8d8.              2             1                             viernes a domingo 4.  o  martes 6¿?¿?
Dezano                 1                                            viernes noche a martes 6 (seguramente)
espartano             2              2                             sabado a martes 6
Dulairu                 2                           3                sabado y domingo
Javitominimoto      2                                           Viernes, sabado y domingo
Nurjo                     2                                           viernes, sabado y domingo

me parece que queda asi.
salu2 ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

hola a todos... ;D

lo siento a los que se quitan de la lista... una lastima el no poder conoceros...

Z4  un abrazo fuerte CAMPEON.... jejejejeje   

podriamos hacer un cambio en la lista de las comidas?????   .confuso1....

si el señor DUDU no le importa y ya que solo se queda hasta el lunes por la mañana, se podria hacer un cuscus con pollo a lo dudu el domingo por la noche y pasar la carnaka de Dezano para el lunes noche... asi tenemos otra cena resuelta...

que os parece?????????  es que el cuscus de dudu esta de LUJOOOOOO... .macarra

ACORDAROS QUE EL SABADO NOCHE FIESTUKI DE DISFRACES.....

NECESITAMOS APARATO DE MUSICA ......CON MUSICA..... .cascos .guitarra .bateria
salu2

Diver

Cita de: joaquin sancho en Noviembre 28, 2011, 10:47:43 am

Para ese dia llevo como despedida y os vallais contentos a casa 5 kilos de judias pintas con su jamon y su chorizico
necesitare Diver que me dejesa esa olla tan maja que tienes para hacerlas
segun los que querais judias en vez de 5 kilos llevare 10 no hay problema

no hay problema Joaquin...  la olla esta a disposicion de todo el mundo... .cocino

dulairu

Noviembre 29, 2011, 11:15:48 am #63 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 11:18:24 am por dulairu
Cita de: Diver en Noviembre 29, 2011, 00:44:40 am

si el señor DUDU no le importa y ya que solo se queda hasta el lunes por la mañana, se podria hacer un cuscus con pollo a lo dudu el domingo por la noche y pasar la carnaka de Dezano para el lunes noche... asi tenemos otra cena resuelta...

que os parece?????????  es que el cuscus de dudu esta de LUJOOOOOO... .macarra

ACORDAROS QUE EL SABADO NOCHE FIESTUKI DE DISFRACES.....

NECESITAMOS APARATO DE MUSICA ......CON MUSICA..... .cascos .guitarra .bateria
salu2

diver!! hecho !! el domingo noche hacemos cuscus si estais dacuerdu, si os parece haremos para comeflores i para carnivoros.
con ganitas ya de veros las caras!!! .palmas

me miro lo de la musica i os digo algo,

salut!!!!

Actualizo lista
Diver.                   2.                                           Sábado noche a martes 6
Dulairu                 3                           3                sabado y domingo
Javitominimoto      2                                           Viernes, sabado y domingo
estem a prop!!

atlaspegaso

Nosotros también teníamos ganas de conoceros.
Es una lástima
En otra ocasión será.
Avisad, si haceis otra.

Diver

Noviembre 29, 2011, 14:08:28 pm #65 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 15:47:43 pm por Diver
actualizo lista de comidas y cenas...
pasamos la karnaka del domingo noche al lunes noche y el domingo noche hacemos cuscus dudu.

SABADO MEDIODIA ( fun.fun ) Macarrones boloñesa y con nata y champiñones.
Comensales:
Fun.fun.               2
Martinillo              1 ( a la boloñesa)
javitominimoto     2
dezano                 1
dulairu                  3
Killo                      1

SABADO  NOCHE ( Mª Luz) Rejos con patatas a la gallega. Olivitas de Jaen y algún pimiento verde a la plancha.
Comensales:
Martinillo               2
javitominimoto      2
dezano                  1    ¿que coño son los rejos esos?rejas grandes?
Fun.fun.                2.  Yo también quiero rejas grandes...
dulairu                  3
Killa                      1
Diver                    2

DOMINGO MEDIODIA (Cocinero fun.fun)  paella de carne y otra de arroz negro.

DE CARNE                               ARROZ  NEGRO   
Comensales:
Fun fun                        3 funfunes
Diver                                 1                                                1
Martinillo                           0,5                                             1,5
javitominimoto                    1                                                1
dezano                              1/2                                            1/2
dulairu                               3
Killo                                   1
Killa                                                                                     1

DOMINGO NOCHE     (cocinero Dudu)   cuscus con pollo y comeflores.(sin carne)

CUSCUS CON POLLO                        COMEFLORES

Comensales:

Diver                                       1                                                1

LUNES MEDIODIA  (cocinero  diver) guiso de papas Loretianas.... (patatas, costilla, chorizo)
comensales:
Diver                        2  adultos
Fun.fun.                    2 adultos
Martinillo                   1 adulto
dezano                     1
joaquin sancho           2 adultos

LUNES NOCHE  (cocinero Dezano)   carnaka asada

comensales:

dezano              1   
Fun.fun             2 pero con algo de verdurita ( champiñones, alcachofas, esparagos, etc)
dulairu              3
Martinillo           1 tambien se puede poner alguna verdurica...? Y Tanto. Martinilla  1  comeflores...
diver                 2
Joaquin sancho   2

MARTES MEDIO DIA   (cocinero joaquin sancho)  judias pintas con choricito y Jamón

joaquin sancho         2 adultos
Martinillo                   1 adulto                si hay ollita vegetal       1 adulta ( no como otros....)
diver                         2 adultos

joaquin sancho

Esto es un follon con tanto copiar alguien me ha borrado de la cena del lunes yo ceno carnaca de Dezano ademas de llevar algun chorizo longaniza y panceta para esa cena
borradores que sois unos borradoressssssssss
ala

Gracias Diver

Diver

Cita de: joaquin sancho en Noviembre 29, 2011, 14:46:00 pm
Esto es un follon con tanto copiar alguien me ha borrado de la cena del lunes yo ceno carnaca de Dezano ademas de llevar algun chorizo longaniza y panceta para esa cena
borradores que sois unos borradoressssssssss
ala

Gracias Diver

ya esta arreglao Joaquin... ya he rectifiao la lista... perdon perdon  .cubiertos

Diver

Noviembre 29, 2011, 15:55:02 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 15:56:34 pm por Diver
acordaros de las bicis...las pelotas... las raquetas... etc...

.bici

Diver

NOS LLEVAMOS LOS ESCALEXTRIC'S ??????

NOS HACEMOS UN CIRCUITO ENTRE TODOS.....    QUE OS PARECE?

QUIEN SE APUNTA.....?????

Espartano

chicos, problemas..........

el paleta dice que no acaba y que tendrá que venir el sábado y el lunes,...., Fayón peligra, mañana voy a hablar con él pero pinta mal la cosa,

..este hilo corre demasiado, me he perdido con lo de las comidas, ...pero ya me angancharé si al final lo solucionamos,

(continuará )

no hace falta divertirse para beber

dezano

Cita de: Diver en Noviembre 29, 2011, 15:56:01 pm

mande? ??? ??? ???

otra cosa,no se si esta dicho o no, pero...para la karnaka a la brasa(por ejemplo,y para lo demas como querais)aunque lleve o lleveis algo para asar cualquier dia,para el dia que es se podia mirar lo que hace falta y comprarlo en el pueblo a escote.igual para el resto de comidas  y bebidas.¿que os parece?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Martinillo

Cita de: Diver en Noviembre 29, 2011, 15:56:01 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Me apunto

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Diver

Noviembre 30, 2011, 00:59:07 am #74 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 01:02:27 am por Diver
Cita de: dezano en Noviembre 29, 2011, 20:28:44 pm
mande? ??? ??? ???

otra cosa,no se si esta dicho o no, pero...para la karnaka a la brasa(por ejemplo,y para lo demas como querais)aunque lleve o lleveis algo para asar cualquier dia,para el dia que es se podia mirar lo que hace falta y comprarlo en el pueblo a escote.igual para el resto de comidas  y bebidas.¿que os parece?

te refieres a ir al pueblo el dia que toca hacer karnaca a comprarla??  pues por mi perfecto...  .baba

que alguien se lleve otra paellera grande que nos hara falta, yo llevo una. ;D