CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javilruiz

Cita de: Stop82 en Abril 26, 2016, 14:14:58 pm
buenas!
me podria interesar. Alguien sabe si el portabicis de la trafic vale para el modelo de 2015???


En la misma página, un poco más abajo viene el modelo específico para trafic. Si no siempre les puedes preguntar a ellos, a mi me han contestado muy rápido  ;)
Mens sana in gaia sana


Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Stop82

Cita de: javilruiz en Abril 27, 2016, 00:49:30 am
En la misma página, un poco más abajo viene el modelo específico para trafic. Si no siempre les puedes preguntar a ellos, a mi me han contestado muy rápido  ;)


Buenas,

si, ya encontre el modelo para la mia pero no aparece la del modelo nuevo. Les pregunte y me dijeron que "en principio deberia de valer". Con esa respuesta me crea una pequeña duda y quiero ver a ver si alguno lo ha puesto en una trafic nueva.. Quien mejor que vosotros para decirmelo.

israher

Compré el otro dia el portabicis pro pata t5,  y estoy a la espera. A alguien se lo han mandado?

Bartus

Yo estoy pensándome si pillarlo o no ... a ver si cuando te llegue puedes poner alguna foto y hablarnos un poco sobre el .  ;D ;D

israher

Cita de: Bartus en Abril 28, 2016, 18:20:06 pm
Yo estoy pensándome si pillarlo o no ... a ver si cuando te llegue puedes poner alguna foto y hablarnos un poco sobre el .  ;D ;D

Espera que me lo manden...

Nanete

yo también tengo intención de pillarlo la semana que viene cuando cobre porque ahora estoy sin un "chavo"......se agradecerian unas fotillos montaito para ver como queda.....aunque en la foto de luluka se ve guapooooo  .palmas

es que sinceramente pagar por el original de vw ese pastizal duele y mucho......al menos este mod se le parece bastante y lo que mas me gusta es que no apoya en el parachoques trasero y ademas a la hora de lavar la furgo a consciencia con esponjita y tal es mas funciinal por el tema de que tienes toda la parte baja del porton libre!!!!

MaiPor

Alguien sabria si el modelo para vivato, trafic, primastar (2 puertas) sirve para el modelo sobreelevado H2?

Lince334

Cita de: israher en Abril 28, 2016, 18:03:19 pm
Compré el otro dia el portabicis pro pata t5,  y estoy a la espera. A alguien se lo han mandado?


Esperando como agua de mayo tus impresiones,, haber si puedes  enseñarnos algunas  fotos cuando  te llegue...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

israher

Cita de: Lince334 en Mayo 05, 2016, 00:10:06 am
Esperando como agua de mayo tus impresiones,, haber si puedes  enseñarnos algunas  fotos cuando  te llegue...

Pues me llamaron el otro día que se quedaron sin stock,  y q me devolvían el dinero. Un desastre

Lince334

Pues vaya plan,  acabo de ver en su pagina que no  los tienen hasta finales de mayo,, ..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

javilruiz

A mi me llego la semana pasada, el paquete perfecto, comprobé que estaba todo y ahi lo tengo, esperando a ser montado  .palmas .palmas .palmas
Intentaré hacer fotos del proceso y de como queda, que ganas!!!!
Mens sana in gaia sana


Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

josune U

Hola,
Soy nueva en esta página y no se como va lo de la compra conjunta...Tengo una mercedes sprinter del año 2008 con 2 puertas traseras.
Me gustaría comprar un portabicis,a ser posible de 3-4 railes pero me imagino que sera muy caro. Sino, el de 2 railes.

Te escribo desde Gipuzkoa, es posible recibir el pedido en casa?

Gracias,

Craftero

Cita de: josune U en Mayo 12, 2016, 22:04:08 pm
Hola,
Soy nueva en esta página y no se como va lo de la compra conjunta...Tengo una mercedes sprinter del año 2008 con 2 puertas traseras.
Me gustaría comprar un portabicis,a ser posible de 3-4 railes pero me imagino que sera muy caro. Sino, el de 2 railes.

Te escribo desde Gipuzkoa, es posible recibir el pedido en casa?

Gracias,


Hola, yo cogí el portabicis de la compra conjunta de fiamma, es de sprinter pero es compatible con vw crafter y por ficha es compatible para 2 bicis solo... Por tema de peso en visagras... Es muy facil de montar, compra recomendable!

Juanjo63

Yo necesito un portabicis para una citroen jumper del 2004 ,para 4 bicis no se si habra,alguien me puede ayudar,gracias

turbopoker

Me suena que para la jumper solo hay de dos bicis..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....