CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

yo lo compre el jueves si seguía funcionando el enlace de la oferta,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

eusturias

Aun estamos a tiempo para una en acados negros para porton de vw T5?

gemxel

Pues si, pero la oferta de la cc es la misma q en la pagina
...el precio esta genial!! ;D

eusturias

pues yo al entrar los precios cambian...portabicis acabado negro 203€ en lugar de 198 y portes 18 en lugar de 16.... no es apenas diferencia y siguen siendo buenos precios pero diferentes

pollo

yo también lo pille la semana pasada ;D ;D ;D

El luka tiene los mejore precios de la peninsula .ereselmejor

Iasu81

Hola!!
Quisiera apuntarme a esta cc, pero no sé cómo funciona ya que nunca lo he hecho. He leído que entrando en lulukabaraka y metiendo en código sale la oferta. ¿es así de sencillo? o hay que apuntarse por aquí antes para que la empresa pueda aplicar el descuento?
perdonar mi ignorancia en este tema, y muchísimas gracias de antemano

#Nano#

Cita de: Iasu81 en Mayo 27, 2015, 14:08:20 pm
Hola!!
Quisiera apuntarme a esta cc, pero no sé cómo funciona ya que nunca lo he hecho. He leído que entrando en lulukabaraka y metiendo en código sale la oferta. ¿es así de sencillo? o hay que apuntarse por aquí antes para que la empresa pueda aplicar el descuento?
perdonar mi ignorancia en este tema, y muchísimas gracias de antemano
Justo como dices, entras en la pagina con el enlace del primer hilo y pones el numero de la oferta y eliges el portabicis que necesitas, tienes que darte de alta en la pagina para meter dirección de envío y demás,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

t4 647

ya esta pedido estoy esperando el email de confirmacion
y como dicen, mirando bastante es donde sale mejor de precio
ansioso ya  .meparto .meparto .palmas

Rayuela

Hola!
Alguien que haya pedido el portabicis para T5 con porton me podría comentar como va? Fácil de montar? Y queda bien con las bicis montadas sin rallar la furgo? Es que tenia uno para T3 y en esa furgo rallaba un poco el porton. Gracias por la ayuda y con ganas de portabicis!  :D

jotayeye

Yo lo estrené ayer con bicis, queda bien. creo que el portabicis fiamma está requeteprobado en t5s.

Lia33

Ola buenos dias saben si envian pedidos a las islas canarias ? Gracias un saludo

#Nano#

Cita de: Lia33 en Junio 11, 2015, 09:36:17 am
Ola buenos dias saben si envian pedidos a las islas canarias ? Gracias un saludo
la verdad que no lo se seguro aunque entiendo que si ya que al final lo envían por mensajero, pero haz una simulación de compra (recuerda que te tienes que dar de alta en la pagina de luluka) y luego te vendrá si hacen el envío y el importe del mismo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

CarlosFORD

Buenas tengo una duda. El portabiCis que hay para la transit 2000 porton, entiendo que sea para la version antigua de la ford transit. Vale este portabicis para la nueva ford transit custom combi. De ser asi estaria interesado. Un saludo y muchas gracias.

kovthe

Cita de: CarlosFORD en Junio 11, 2015, 15:27:10 pm
Buenas tengo una duda. El portabiCis que hay para la transit 2000 porton, entiendo que sea para la version antigua de la ford transit. Vale este portabicis para la nueva ford transit custom combi. De ser asi estaria interesado. Un saludo y muchas gracias.


Aupa!

Yo estoy en la misma situación, tengo la nueva transit custom y estoy interesado en un portabicis compatible.

Gracias!

miguel t3

yo acabo de pedir uno para una master de un  amigo en breve pedire otro para la mia gracias
galifornia calidade