CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EINSAMEZECKE

¿alguien ha pedido el carry bike 200D? ....¿opiniones?

gracias.

eljosete

Ya hace días que me llegó pero hoy me he animado a montarlo.

Ahora a estrujarme el coco para no ponerselo fácil a los kakos...

elburru

Saludos.
Para tourneo connect 2 puertas traseras no tenemos mejora de precio??
No lo veo en la lista.

Muchas gracias.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

Muxarra

Elburru, yo tengo una transit del 2007 con 2puertas (la que se ve en la imagen) y ando como loco buscando un portabicicletas. hice el pedido del 200D y los de lulukabaraka me han dicho que fiamma me recomienda el 200DJ65. Por eso, me he puesto a buscar por internet a ver si veía una como la mía. Pues al final he encontrado un portabicicletas,y mira por donde estaba en lulukabaraka. La pena es que sale en el apartado de furgonetas pequeñas y tampoco entra en la oferta... .llorando

trakamon

Cita de: EINSAMEZECKE en Septiembre 01, 2013, 18:18:56 pm
¿alguien ha pedido el carry bike 200D? ....¿opiniones?

gracias.

yo lo pedi cuando tenia la mb 207 y sin problemas... taladre la puerta, le meti refuerzos por dentro y perfecto... cuando  no llevaba bicis quitaba los carriles, que son dos tuercas cada uno...

LOS HIJOS DEL SAHEL!

elburru

Cita de: Muxarra en Septiembre 19, 2013, 22:15:11 pm
Elburru, yo tengo una transit del 2007 con 2puertas (la que se ve en la imagen) y ando como loco buscando un portabicicletas. hice el pedido del 200D y los de lulukabaraka me han dicho que fiamma me recomienda el 200DJ65. Por eso, me he puesto a buscar por internet a ver si veía una como la mía. Pues al final he encontrado un portabicicletas,y mira por donde estaba en lulukabaraka. La pena es que sale en el apartado de furgonetas pequeñas y tampoco entra en la oferta... .llorando

Lo que yo no entiendo es si la oferta es de portabicicletas y necesitamos un portabicicletas y ellos lo venden, y se lo vamos a comprar, por que no nos dan un precio y lo incluyen en la oferta??

Que me lo explique alguien porque no lo entiendo.
Voy a vender la tourneo y me voy a compar una Cali, para aprovecharme de la oferta del portabicis. Decidido.

trakamon

Cita de: elburru en Septiembre 23, 2013, 01:20:16 am
Lo que yo no entiendo es si la oferta es de portabicicletas y necesitamos un portabicicletas y ellos lo venden, y se lo vamos a comprar, por que no nos dan un precio y lo incluyen en la oferta??

Que me lo explique alguien porque no lo entiendo.
Voy a vender la tourneo y me voy a compar una Cali, para aprovecharme de la oferta del portabicis. Decidido.

a ver que creo que os estais liando....

cuando se empieza la compra conjunta se pide precios de portabicis a varios sitios...

una vez decidido el sitio se propone una serie de vehiculos y son los que entran en la lista

aparte la compra se empezo en 2011 y que se mantengan los precios.... pues vamos que bastante se esta tirando el rollo

si alguien quiere otros modelos u otra marca de portabicis es tan facil como juntarse y proponer compra de esos modelos en este sitio o en otro...

es muy facil pedir.... pero mas dificil es que alguien se haga cargo de hablar con distribuidores y demas...

asi que te animo a que os junteis unos cuantos y en vez de exigir una rebaja de precio solo porque algun modelo de furgo no exista, os animeis a empezar una nueva...

de todas formas ni lulukabaraka es el unico sitio que vende portabicis ni tiene obligacion ni de mantener precio durante tres años ni de incluir los modelos que crea que no puede rebajar...

Un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

elburru

Cita de: trakamon en Septiembre 23, 2013, 10:14:38 am
a ver que creo que os estais liando....

cuando se empieza la compra conjunta se pide precios de portabicis a varios sitios...

una vez decidido el sitio se propone una serie de vehiculos y son los que entran en la lista

aparte la compra se empezo en 2011 y que se mantengan los precios.... pues vamos que bastante se esta tirando el rollo

si alguien quiere otros modelos u otra marca de portabicis es tan facil como juntarse y proponer compra de esos modelos en este sitio o en otro...

es muy facil pedir.... pero mas dificil es que alguien se haga cargo de hablar con distribuidores y demas...

asi que te animo a que os junteis unos cuantos y en vez de exigir una rebaja de precio solo porque algun modelo de furgo no exista, os animeis a empezar una nueva...

de todas formas ni lulukabaraka es el unico sitio que vende portabicis ni tiene obligacion ni de mantener precio durante tres años ni de incluir los modelos que crea que no puede rebajar...

Un saludo

En el trato de luluka tienes razón, no están obligados a mantener los precios y ya bastante hacen.
Lo que pasa es que parece que todo lo que no es Cali....

A ver si consigo ya la dichosa antiguedad de los 50 mensajes para poder currarme yo alguna en lugar de pedir favores.
Es que no me gusta acumular mensajes por acumular pero.....esto ya es eterno.

pablojalon

Hasta cuando esta la oferta?Yo pedí el mio pero una señora muy graciosa me lo ha destrozado tengo que pedir otro :(........ a ver si lo paga el seguro.....
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Muxarra

Pues al final yo pedí ayer el 200DJ65, y hoy ya lo tengo en casa! (22h) Tiene muy buena pinta! A ver si lo coloco un día de estos... Yo comenté a los de lulukabaraka lo de que había mas gente interesada en un portabicicletas para la transit 2puertas y a ver si podían meterlo en la oferta (porque sí, aún sigue vigente!), y me dijeron que era de otra marca diferente y por eso no entraba en la oferta como también dice trakamon (de todas maneras, también es más caro). Y decir, que aunque yo no he tratado mucho con Victor, me ha parecido una persona muy atenta. Personalmente me han parecido muy profesionales! Ha sido mi primera compra para la furgo y me han tratado muy bien! ;D

Yolandita

Yolandita                                    Thule portabicicletas Ducato y Sprinter antes de 2007

buru

He participado en esta CC, es la primera vez que participo en una compra así por internet. Y ha sido una bomba. Los de Lulukarabaka son muy buenos.
Pedí un portabicis y una tienda avance para la furgo, con la tienda pedí unas ventosas para fijarla a la furgo. Pues resulta que al abrir el paquete dos días después de llegar( el sábado para montar la tienda) vi que faltaban las ventosas. Les escribí, sin mucha esperanza, no podía demostrar nada, y pense que quizá solo me cobraría el porte. Han confiado en mi palabra( que en los tiempos que corren es de agradecer) y para el lunes he recibido las ventosas en mi casa. Un servicio que me parece excepcional. Creo que en este foro la peña es legal, que a ningún manguán se ocurra aprovechar este post para metérsele a los de Lulukarabaka. El precio de lo comprado ha sido muy bueno, pero el servicio que me han demostrado mucho mejor. Escribo esto por que normalmente nos cuesta poco escribir para quejarnos, pero cuando las cosas se hacen bien nos olvidamos de agradecer.

Omaha1100

A mi se me ha perdido un Tope de plástico Rail Quick.
Alguien sabe donde puedo conseguir por Gipuzkoa (he mirado en caravana oiartzun y no he encontrado) o si alguien de por aquí va a hacer un pedido me podría pillar 1 y se lo pago?
Es que si no me van a salir mas caros los portes que el cacharrillo. Gracias!!

EINSAMEZECKE

Cita de: trakamon en Septiembre 20, 2013, 11:55:54 am
yo lo pedi cuando tenia la mb 207 y sin problemas... taladre la puerta, le meti refuerzos por dentro y perfecto... cuando  no llevaba bicis quitaba los carriles, que son dos tuercas cada uno...

Ok, gracias, de momento está en la cola de mi lista de deseos pa la furgo, a ver si ahorro un poco...

josemanuel

Lo acabo de pedir... y ya estoy deseando que llegue para montarlo.... .panico