CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Acabo de recibir mi portabicis, la Cargo Back y la placa V20, todo rápido y muy bien. ahora pensando en algún tipo de antirrobo.

Juanicodegraná

En la página 6 de este hilo hay un brico de Pabli70 para evitar el robo. Con esto, la única manera de que te lo roben es arrancarlo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24783.75

Caipirinha

Muchas gracias por las explicaciones!! Y el brico de puta madre ehh?! 

jlk

tuttilimondi

Gracias gaiarrido y Juanicodegraná

El próximo portabicis que me encuentre (s/t de puerta) me lo estudiaré bien con lo que decís... Sabía que había gente que ponía un candado e incluso un antirrobo fianma en nosedonde para asegurarlo... Pero así de primeras me es dificil ver dónde puede ser..

La idea de Pabli70 es muy sencilla e interesante (gracias también). Supongo que también valdrá para portabicis en doblepuerta..

Por cierto, ¿cuanto durarán estos precios de portabicis con Lulukabaraka??

Un saludo

yeyeyo

Me apunto que sigue abierta la oferta, en cuanto venda el mio antiguo me pillo uno... .palmas .palmas .palmas

Juanicodegraná

Cita de: tuttilimondi en Junio 11, 2013, 11:22:48 am
Gracias gaiarrido y Juanicodegraná

La idea de Pabli70 es muy sencilla e interesante (gracias también). Supongo que también valdrá para portabicis en doblepuerta..

Por cierto, ¿cuanto durarán estos precios de portabicis con Lulukabaraka??

De nada hombre. Yo lo he ido dejando y aún no lo he hecho, pero después de recordarlo al ponerlo aquí, ya estoy buscando un hueco para pasarme por un ferrallista a que me lo hagan. Más vale, prevenir, que ha pasado un año y medio con el portabicis puesto y no ha pasado nada.... hasta que pase.

La oferta lleva desde noviembre de 2011 que fue cuando me pillé el portabicis, igual no tiene fin  .loco2

txispazos

Ya he pedido otro. Portabicis Transporter T4 doble puerta.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

teken

salvatm

txispazos

Una pregunta a los expertos, he hecho el pedido pero a mi no me ha llegado nada para hacer el pago, sera porque es sabado. Y tiempo estimado de entrega mas o menos por lo que he leido de dos a cuatro dias no????? gracias y un saludo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Nitxus

quizá al ser sábado no te llegue. Cuando hice mi pedido, entre semana, no me llegó nada, llamé y me facilitaron forma de pago.  Al día siguiente portabicis en casa, más rápido imposible.

galtzerdi

Cita de: txispazos en Junio 15, 2013, 20:22:27 pm
Una pregunta a los expertos, he hecho el pedido pero a mi no me ha llegado nada para hacer el pago, sera porque es sabado. Y tiempo estimado de entrega mas o menos por lo que he leido de dos a cuatro dias no????? gracias y un saludo.

Seguramente que el lunes te llegará un email donde aparece el número de cuenta en el que tienes que hacer el pago y a partir de ahí en pocos días te llegará el portabicis.
Ya verás como en esta semana lo tienes en casa.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Nitxus