CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IMOLA

Mayo 09, 2013, 19:04:04 pm #630 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 19:16:57 pm por IMOLA
Yo ya lo he pillao, ayer hice el pago y hoy antes de 24 horas ya lo he recivido. Estoy encantado con el trato y el servicio que me han dado en luluka. Mañana a montarlo y a colocarlo que lo necesito para el domingo.
Txapela buruan eta ibili munduan!!!!!!


JuulsFun

sip..en el primer post viene todo lo q tienes q haccer.. ;)

gimbo1


Papalima

Hoy lo he probado con dos bicis y la verdad me ha decepcionado bastante tanto la complejidad de poner las bicis (la altura en la jumper es excesiva, sin taburete imposible para poner los brazos), como la calidad de los materiales y el ajuste de las piezas moviles. Los patines donde se apoyan las ruedas son moviles y se fijan con unas manetas, si aflojas las manetas a tope, los patines no corren por la guia si no le das pequeños golpes.
Sólo de hacer un trayecto de unos 10 kms ya se ha rallado el porta... En fin, me convence mucho mas el portabicis thule de bola que tengo en el c-max....

juanjo1637

Despues de un año de encontrarse abierta la compra conjunta,he comprado el portabicis y alguna cosilla mas a parte y todo genial,rapidez y buen precio para los de luluka,yo les pongo un diez  ;D.Muchas gracias al organizador de la compra¡¡¡¡  .ereselmejor

levantito

Hola. He acabado de registrarme en luluka y me he ido a la oferta de los portabicis. Buen precio!!!.
He pedido el portabici para 4 bicicletas de una T5 portón (acabados en negro). En los raíles y brazos suplementarios salen de color rojo pero tal y como me indican en el portabici, he incluido en observaciones ACABADOS EN NEGRO. Alguien pilló este lote en negro? Les llegó los raíles y los brazos supletorios en negro?. Ya os cuento. Saludos.

galtzerdi

Cita de: levantito en Mayo 18, 2013, 16:51:30 pm
Hola. He acabado de registrarme en luluka y me he ido a la oferta de los portabicis. Buen precio!!!.
He pedido el portabici para 4 bicicletas de una T5 portón (acabados en negro). En los raíles y brazos suplementarios salen de color rojo pero tal y como me indican en el portabici, he incluido en observaciones ACABADOS EN NEGRO. Alguien pilló este lote en negro? Les llegó los raíles y los brazos supletorios en negro?. Ya os cuento. Saludos.



Yo he pillado hace poco uno para la trafic, también con los acabados en negro, puedes verlo en la foto que hay dos páginas más atrás.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bermu

buenas! creo que aún está abierta la compra, no? hasta cuándo si puede saberse, porque hasta dentro de un mes y pico no podré pillarlo... o mejor hablo con luluka?? por cierto, el "plástico a qué ser refiere? porque la placa homologada se cuál es. gracias!

levantito

Hola a todos, una preguntita amigos, aquellos que tenéis un portabici fiamma de 4 bicicletas, si queremos llevar una sola bici, supongo que será posible. La cuestión es, es muy aparatoso montar en este caso una sola bici si tenemos el kit para 4? tenemos que desmontar algún rail o brazo para ello? idem si quiereo montar sólo 2?
Muchas gracias.

Lean_

Hola! Me gustaría comprar un soporte de bicis para el portón de la Vito pero en la página de Lulukabaraka sólo sale la opción de dos bicis.
¿Cómo puedo saber el precio del soporte de cuatro bicis y verlo en foto?
Por lo que veo, parece que esta compra conjunta sigue en pie. ¿Es así o estoy equivocado?
¿Los modelos de portabicis son en aluminio, color aluminio, negro o cómo son? ¿Son todos Carrybike? Estoy un poco perdido...
Muchas gracias!!

Caipirinha

Una consulta! He estado leyendo en la página de luluka que el portabicis para t4 de dos puertas no requiere taladros, entonces cómo se coloca?? Es que cuando compré la furgo me regalaron uno así cutrecillo de plástico que ni hemos usado porque lo vemos flojo, además de que al ir enganchado por unas cuerdas al interior de la furgo, llevarse las bicis es facilísimo, este es igual pero de aluminio o cómo??

Agradecería información, que esta semana me gustaría poder agenciármelo junto con un toldo! Me estoy preparando para el veranico    .sombrero .sombrero

gaiarrido

Cita de: Caipirinha en Junio 01, 2013, 17:50:37 pm
Una consulta! He estado leyendo en la página de luluka que el portabicis para t4 de dos puertas no requiere taladros, entonces cómo se coloca?? Es que cuando compré la furgo me regalaron uno así cutrecillo de plástico que ni hemos usado porque lo vemos flojo, además de que al ir enganchado por unas cuerdas al interior de la furgo, llevarse las bicis es facilísimo, este es igual pero de aluminio o cómo??

Agradecería información, que esta semana me gustaría poder agenciármelo junto con un toldo! Me estoy preparando para el veranico    .sombrero .sombrero


Yo tengo ese mismo, las pestañas se engachan arriba, y una pieza de metal abraza el portabicis por la parte de abajo. Esa pieza se ajusta apretando un tornillos que van al propio portabicis, no hace falta agujerear ni nada parecido tu amada furgoneta.

No sé si me he explicado bien

tuttilimondi

Aprovechando la conversación sobre portabicis para T4 dos puertas.... Aprovecho por si podéis ayudarme..;

¿Los tornillos de sujeción a la puerta van por el exterior???
Y de ser así....¿es posible desatornillarlos y llevarse el portabicis y la bici si llegase al caso..??)
Había oído algo así y me parece un riesgo importante..
Si no proteges los retrovisores el que quiere se los lleva con la misma técnica..(Y ya lo he vivido..)

Gracias y un saludo

gaiarrido

Cita de: tuttilimondi en Junio 05, 2013, 18:37:55 pm
Aprovechando la conversación sobre portabicis para T4 dos puertas.... Aprovecho por si podéis ayudarme..;

¿Los tornillos de sujeción a la puerta van por el exterior???
Y de ser así....¿es posible desatornillarlos y llevarse el portabicis y la bici si llegase al caso..??)
Había oído algo así y me parece un riesgo importante..
Si no proteges los retrovisores el que quiere se los lleva con la misma técnica..(Y ya lo he vivido..)

Gracias y un saludo


no lo sé, tendría que probarlo, pero sospecho que no porque al estar la puerta trasera cerrada no hay holgura para sacar el portabicis aunque quiten los tornillos, creo.
Yo es que aprovecho un remache de la furgo para pasar por ahí un candado y fijarlo mejor.