CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

thewomen

portabicis recivido y montado con las barras superiores al reves, tengo que desmontar y colocarlos en su sitio  .loco1

         Lo demas todo perfecto compra rapida y comoda,gracias a todos los que han colaborado en esta compra conjunta y a lulukabaraka por supuesto. ;)

gimbo1

 hola,buenas noches ,estaria interesado en la compra conjunta de un carry bike para una trafic.Y queria saber si aun estoy a tiempo de pedir uno en la compra conjunta? Gracias .

ronmartin

Cita de: Papalima en Abril 30, 2013, 23:51:11 pm
Esta tarde ha venido el Sr. SEUR a traernos el portabicis.... Todo genial, sino fuera porque yo pensaba que podria ampliar el portabicis para llevar tres y NO!!!!! ME CAGO EN TÓ! He comprado el tercer carril y el tercer brazo y no los puedo montar. A ver donde narices pongo la bici del niño.....
Mañana llamaré a luluka a ver que me dicen.
Totalmente culpa mia por dar por hecho que podria montarlo, pero creo que ellos podrian haberme avisado....
Por cierto las instrucciones de montaje .ametralla .ametralla .ametralla son una porqueria, las fotos estan mezcladas el modelo antiguo y el nuevo.....

entonces no puedes ponerle mas bicis? que modelo es? yo pensaba ampliar el mio para ponerle una bici mas, me pille el de la t5 con porton.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Papalima

Mi modelo para la jumper/ducato/boxer no admite mas de 2 bicis por el peso. No puede cargar mas de 35 kgs por las bisagras.....
http://www.fiamma.com/ES/productos/carry%2Dbike/van/vw/
Segun pone en esta pagina si tienes el t5 puedes ampliar hasta 4 bicis, pero si tienes el T5D solo puedes llevar 2...

JuulsFun

hola quisiera apuntarme!!me he leido el hilo, pero realmente no me enterao muy bien del tema .loco1
me tengo q registrar en luluka y esperar a que me manden un codigo?  o si llamo directamente y digo q soy del foro me mantienen la oferta?..sería para recoger allí!!  gracias...

galtzerdi

Puedes llamar si quieres, así te resolverán cualquier duda que tengas, pero el pedido lo tienes que hacer a través de su página web.
Para ello te tienes que registrar, pero no te tienen que mandar ningún código (o por lo menos no recuerdo q a mi me mandarán nada)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

JuulsFun

ya me registré!! y lo que yo quería era llamar pero no sale el nº de tlf por ninguna parte, (o al menos yo no lo veo).. enviaré un email y a ver q pasa..gracias galtzerdi

ronmartin

Cita de: JuulsFun en Mayo 02, 2013, 18:29:36 pm
ya me registré!! y lo que yo quería era llamar pero no sale el nº de tlf por ninguna parte, (o al menos yo no lo veo).. enviaré un email y a ver q pasa..gracias galtzerdi

vete a la primera pagina de este hilo, allí pinchas en el enlace de la oferta y te llevara a una pagina de lulu donde tienes que registrarte, una vez hecho esto te pedirá el código de la oferta, lo pones y te lleva directamente a la pagina de lulu que tiene la oferta de la CC eliges lo que quieres y le das a comprar como normalmente, al cabo de un rato te mandaran un correo electrónico diciéndote lo que tienes que pagar, no hace falta que llames a nadie.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

JuulsFun

Cita de: ronmartin en Mayo 02, 2013, 18:31:44 pm
vete a la primera pagina de este hilo, allí pinchas en el enlace de la oferta y te llevara a una pagina de lulu donde tienes que registrarte, una vez hecho esto te pedirá el código de la oferta, lo pones y te lleva directamente a la pagina de lulu que tiene la oferta de la CC eliges lo que quieres y le das a comprar como normalmente, al cabo de un rato te mandaran un correo electrónico diciéndote lo que tienes que pagar, no hace falta que llames a nadie.
.ereselmejor .ereselmejorgracias..ya esta hecho..a ver que me contestan..

sitxi

Buenas, carril-bikes y brazos recibidos y montados. Gracias a todos.

galtzerdi

Aquí os dejo unas fotos del portabicis ya colocado en la furgo.
Un  .palmas .palmas para esta CC.




"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

yapagare

Me apunto a esa compra! llevo necesitando el portabicis 2 años y al final por no meterlas dentro nunca me las llevo; pues le vamos a poner remedio!! .baba .baba lo quiero ya! lo quiero ya! .meparto

Nitxus

Galtzerdi, ¿Con las bicis puestas se tapan los pilotos traseros? Es que no tenemos piña para enchufar luces supletorias.....

galtzerdi

Pues la verdad que no lo se ??? Todavía no he puesto las bicis para hacer la prueba.
Y tampoco tengo puesta la piña en caso q haya q poner otras luces...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Nitxus

Con el portabicis cerrado no creo que haya problema pero si al colocar las bicis se te cruza el típico topap.... igual nos exigiría luces, y creo que puede salir una pasta colocar una piña de esas no?