CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Ok txemoki  ;)

Milaesker!!
Al final he buscado el número de teléfono y les he llamado esta tarde, me ha atendido una chica la cual me ha resuelto unas dudas y a continuación he vuelto a entar en la pág. y he hecho el pedido.

Mañana a la mañana haré la transferencia en el BBVA y según ella mañana mismo me lo envían, con un poco de suerte el miércoles lo tengo en casa.   .baba

Saludos!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

Que rapido....!!
Ayer hice el pago y hoy ya ha llegado una caja con el portabicis.
Espero que no sea muy complicao montarlo e instalarlo en la furgo... .loco1
... ya tengo ganas de ver como queda colocado, he pillado uno con los plasticos en negro en lugar del tipico que vienen en rojo,
mas que nada por el color de la furgo...
Ya pondré alguna  .fotografo cuando lo tenga colocado.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

izasba

Pedido hecho. Con ganas de poner el portabicis a mi recien comprada trafic.

Perso

Para la T5 de dos puertas, cual es el Max de bicis que se pueden poner? 2 o 4?
Es que no se ve bien en la primera página
Gracias
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

sitxi

Saludos a todos, por fin me he decidido a ampliar en nuestra trafic el portabicis de dos railes a cuatro. Echo pedido y esperando para ingreso.
Salute.

Papalima

Buenas a todos, anoche compré el porta para mi jumper, con carril adicional, brazo para la tercera bici y la placa metalica. Estoy a la espera del mail de confirmacion.....

sergiolas

Hola a todos yo tengo una Jumper del 97 de dos puertas.Que modelo le tengo que poner????
Un saludo.
FurGalyss

Papalima

Cita de: sergiolas en Abril 29, 2013, 22:32:51 pm
Hola a todos yo tengo una Jumper del 97 de dos puertas.Que modelo le tengo que poner????
Un saludo.

Si no me equivoco debes montar este modelo...
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=OBD0006

salvatm

Hola, acabo de leer el post. Todavía se puede comprar??? Estaria interesado en un portabicis para una T3. Es posible todavia???? iria a buscarlo directamente a barcelona y eso que me ahorro! ;)
Espero respuetas, gracias
SALVA

Papalima

Si que es valida la compra conjunta.... Sigue los pasos del primer post! Yo lo he comprado hoy. Saludos

salvatm

Pero los precios no son los de la primera pàagina del post!!! lo he hecho tal y como decian y me salen estos precios para una VW T3: 185 €  +  18 € ??????????????
Saludos

Papalima

Pues hay lagun paso que no haces bien porque yo lo acabo de mirar y sale por 149,91 y 16,57 de portes...

sergiolas

FurGalyss

Papalima

Esta tarde ha venido el Sr. SEUR a traernos el portabicis.... Todo genial, sino fuera porque yo pensaba que podria ampliar el portabicis para llevar tres y NO!!!!! ME CAGO EN TÓ! He comprado el tercer carril y el tercer brazo y no los puedo montar. A ver donde narices pongo la bici del niño.....
Mañana llamaré a luluka a ver que me dicen.
Totalmente culpa mia por dar por hecho que podria montarlo, pero creo que ellos podrian haberme avisado....
Por cierto las instrucciones de montaje .ametralla .ametralla .ametralla son una porqueria, las fotos estan mezcladas el modelo antiguo y el nuevo.....

izasba

Portabicis recibido el lunes y ya colocado. Muchas gracias por todo.