CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frinova

Noviembre 23, 2012, 18:11:02 pm #510 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 18:13:04 pm por frinova
confirmado
Me remite a su web para los precios... :o
Supongo que los foreros que van en ac no le interesan...o es que ya le sobran clientes...
Por uno menos... :roll:
SALUT

Levi_KITE

Me apunto, cojo uno para T5 con portón y acabados en negro :-)

Clark

Me apunto!, t4 de porton, mas brazo 2 y carril 2, ah y placa!. Por cierto se puede añadir argun artículo más a la cc? Me haría falta una funda...

Un saludo!

elsaban

Me parece increible que siga todabia esta c.c de portabicis.
Por estas fechas del año pasado compre yo el mio.
Un saludo.

nieblasj

Yo también hice una pequeña modificación en el portabicis.

arkaizt

Cita de: frinova en Noviembre 23, 2012, 18:11:02 pm
confirmado
Me remite a su web para los precios... :o
Supongo que los foreros que van en ac no le interesan...o es que ya le sobran clientes...
Por uno menos... :roll:

Tened paciencia! Ahora mismo están cambiando de almacén y tienen un poco de caos incluso con los stocks!!

Lo de portabicis para AC, yo creo que por el lío te habrán contestado rápido, pero la verdad que tratan siempre genial! Intenta lo otra vez, diles claramente que lo que quieres es que te metan un porta de AC a precio de la CC a ver que te dicen.

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

frinova

Gracias por tu interes arkaiz
Ojala sea porque anda liao estos dias....
Mi mail lo tiene,....Ya le envie varios correos y siempre me decia lo mismo que es una cc de furgos no ac.... .loco2
Sigo necesitando portabicis ;D con un carril adicional su brazo .meparto
Mira que todo el mundo habla bien,  a ver respiran  que lo encargo echando leches .palmas
Saludos ;)
SALUT

Luisja

Sinceramente si te ha dicho varias veces que solo es para furgos , no creo que te haga oferta para una a.c .este foro.es de furgonetas y cuando hice la c.c fue para eso.ojo que por mi genial si te aceptase pero entiendo su postura al final esta dejando de ganar dinero. Y eso no quita que su trato,precios y servicio sea de lo mejor que he visto.un saludo y aún sin oferta tiene los mejores precios aprovecha
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

frinova

Pues si es solo para furgos....
Unas preguntas:
los foreros que hemos pasado a ac, dejamos de pertenecer al foro?
Se excluye del beneficio de las conjuntas a el k no vaya en furgo Aunque sea forero? ???
Ahi lo dejo....
SALUT

Luisja

No tomes a mal mis palabras, si yo encantado cuantos mas mejor.
pero es que al ser el foro de furgos entiendo que el vendedor venda material para furgos, y por ejemplo en un foro de acs, lo contrario. pero tambien es verdad es que yo en un caso así no tendría problema en aceptarte, pero yo no soy el vendedor.

No puedo decirte mucho mas porque no conozco las razones.

y que conste que para mi una a.c es uan furgo grandota  .meparto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

#Nano#

Por si os interesa y no habeis pillado en la CC, un forero en el hilo de chollopieles del lidl y demas ha puesto

Cita de: REMBRANDT en Diciembre 18, 2012, 14:59:48 pm
Al que le inrerese...me acabo de comprar en el Carrefour la V-20 METÁLICA por 11€!!!
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

frinova

No, no te tomo mal ni mucho menos
El foro yo creo que es de los foreros, lo hacemos entre todos, vayamos en furo, coche preparado, auto o simplemente de momento no tengan nada y sueñen con alguna vez tener algo con lo que disfrutar del
tiempo libre
no veo bien que se discrimine a nadie, por ir en ac,  Desde hace 2 años voy con ac como muchos de por aki,... Este victor Que yo sepa vende articulos de camping,...no solo de furgos, o me equivoco quizas? ??? La conjunta es para los foreros o solo para los que van en furgo?
Pues hace 2 dias compre mas pegatas d free camping para mi moto,...igual no deberia haberlo echo, porque no tengo furgo, ...ni eran para la furgo,... ???
La handspresso que me interesa, debo retirarme tambien?  :roll:  es onlyfurgo?
Perdon por el toston
Solo expongo mi punto de vista .loco2

SALUT

nieblasj

Cita de: #Nano# en Diciembre 18, 2012, 16:52:29 pm
Por si os interesa y no habeis pillado en la CC, un forero en el hilo de chollopieles del lidl y demas ha puesto

Osita muy buen precio deben de tenerla en rebajas por que yo anduve mirando hace meses y eran bastante mas caras

BICHOHOJA

por si a alguien le interesa... parece que la oferta sigue abierta... el portabicis 5 euros mas caro y la placa 0.6.... pero aun asi me parecen buenos precios no??

miprimerafurgoya

a ver que yo me entere esta cc continua abiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???
a mi me interesa si el portabicis es fiamma!!! con quien tengo que contactar con luluka directamente?  :P