CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

godzy49

Cita de: ratoliverd en Julio 09, 2012, 19:22:49 pm

Las guías a la que pueda las bajo, no me gusta que sobresalga la bici por arriba. Porqué no vienen de serie con las guías más bajas ?

Ojo cuando las bajes, la bici nº 1 te pegara el manillar en el porton, así que si puedes ajusta de modo que te quede el manillar a ras pero por encima... eso sí entonces te pasas de los 2.00 de altura....

También ten en cuenta que necesitarás más fuerza con la bicis encima para levantar el portón, de todos modos cambiando los resortes no hay mayor problema...

ratoliverd

zaztosylum

ole, ole, ole, ayer me llegó el portabicis para la viano, a ver si hoy la monto, ya subiré fotillos para que veáis como queda
.palmas .malabares
Muchas gracias Victor, seriedad y rapidez.
SALUDOS!

Pichirilo

Otro portabicis pedido y pagado.  ;D Ahora sólo queda esperar a que llegue  .baba
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

crisvolks

Madre mia   :o :o :o :o  los de Lulukabaraka se estan poniendo las botas de vender portabicis   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Yo la placa al final la compre en el decathlon, vale 24,95 euros la de aluminio, por si a alguien le interesa. .palmas .palmas

ronmartin

mi portabicis trae los enganches superiores que no encajan del todo, es una t5 del 2008 a alguno mas le pasa lo mismo? me han dicho que es porque para las t5 hay dos modelos y a mi me han dado las del modelo anterior.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Txabinete

Julio 12, 2012, 00:32:56 am #411 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 00:50:46 am por Txabinete
Cita de: ronmartin en Julio 11, 2012, 22:10:26 pm
mi portabicis trae los enganches superiores que no encajan del todo, es una t5 del 2008 a alguno mas le pasa lo mismo? me han dicho que es porque para las t5 hay dos modelos y a mi me han dado las del modelo anterior.

A mí también me pasa. Me dijo Victor que tenía que golpearlo un poco hasta hacerlo encajar bien, pero ayer me fijé y... no se puede. Hay una especie de tope en el portón, justo a la altura de las visagras que impide que la pieza del portabicis entre más.

¿Veis la imagen?

"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

godzy49

Julio 12, 2012, 08:51:47 am #412 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 08:55:45 am por godzy49
Hola

Cambiando un poco de tema, yo estoy un poco descontento con el portabicis fiamma y su "capacidad" para 4 bicis. Inicialemtne me compre el brazo 2 para poder llevar tres bicis.

Si la bicis son antiguas no hay muchos problemas pero con las modernas bicis de montaña es prácticamente imposible, pegan los discos, las suspensiones, los cambios..., así que he tenido que comprar el brazo 4 para poder llevar 3 bicis

Hasta hace unos días usaba  el brazo 1, 3 y el 4 en los carriles 1, 2 y 4, de modo que la bici de enmedio quedaba un pelin torcida pero era viable llevarla.

Ahora he echo una modificación más, y es mover el carril 2 a una posicion un poco más retrasada taladrando nuevos agujeros. Ahora es carril 2,4

Otro mini brico es que como no me fío ni de mi.. he cogido un candado de los elasticos y lo he pasado por la bisagra... no contra el robo sino para prevenir perder las bicis si pasa algo, un colega le doy uin toque al portabicis desaparcando y lo desencajo y casi perdió las bicis luego por la autopista... Este candado lo llevo fijo. Luego a su vez uno otro candado que sujeta las bicis, que tambien funciona como antirrobo.

por ultimo como observareis el carril 4 no es origina de fiamma es recuperado del antiguo portabicis del coche. Seguro que tenies algún familar que tiene uno tirado en el fondo del trastero.

Saludos

Pichirilo

Me acaba de llegar el portabicis  .palmas

En cuanto tenga un rato, a ponerlo y  .fotografo
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

razorfrane

Bueno, mi portabicis para la viano ya lo tengo y lo he montado, me falta colocarlo en la furgo. Una cosa en las instrucciones se ve en una foto la luz de marcha atras en un lado y en otra del otro lado. Sabeis cual es el correcto.

rocki

godzy49

Cita de: razorfrane en Julio 15, 2012, 21:31:37 pm
Bueno, mi portabicis para la viano ya lo tengo y lo he montado, me falta colocarlo en la furgo. Una cosa en las instrucciones se ve en una foto la luz de marcha atras en un lado y en otra del otro lado. Sabeis cual es el correcto.

La de marcha atras no sé, pero la antiniebla sí sólo tienes una a la izda,

crisvolks

Cita de: rocki en Julio 16, 2012, 09:47:04 am
estoy a tiempo de pillar???????????????? carrybike t4??????  ???

Sigue las instrucciones de la primera pagina, creo que la oferta esta abierta todavia.. .panico .panico

Pichirilo

Portabicis montado y estrenado!!! Todo perfecto  .palmas .palmas

Muchas gracias a los que habeis hecho posible esta compra conjunta  .ereselmejor

giomadale

Otro portabicis para mi .palmas

Ayer hice la transferencia on-line, y hoy ya tengo el portabicis en mi poder.

Gracias a Victor y a los que habéis hecho posible esta compra conjunta.