CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castelol013

Sería posible el Portabicis 200 DJ 65 en esta compra conjunta? Y si es posible, en cuanto saldría? Siento llegar tan tarde pero staba camperizando y no tenia mucho tiempo pa el foro, sorry!!!
Graciñas

godzy49

Cita de: bodegotele en Abril 18, 2012, 19:27:23 pm
lo solucionaste?
como?
me pasa lo mismo


Por lo que veo se te queda igual que a mi al principio asegurate que arriba esta bien encajado y tira fuerte de la estructura hacia abajo, mete el tornillo de abajo hacia arriba de modo que se te queden las tuercas arriba

Ojo no hayas utilizado los tornillos ya, venían tres longitudes diferentes de esa métrica

Saludos .

castelol013

sorry me he equivocado!!!!!
el modelo no es el    Portabicis 200 DJ 65 ,  es el  PORTABICIS 200 D, ESTE ES EL MODELO Q NECESITO, GRACIAS!!!!!!!!!
Sería posible este modelo en la compra conjunta??? cuanto costaría???? (pedón x el lapsus, es el ansia)

Luisja

Cita de: castelol013 en Abril 19, 2012, 00:42:59 am
sorry me he equivocado!!!!!
el modelo no es el    Portabicis 200 DJ 65 ,  es el  PORTABICIS 200 D, ESTE ES EL MODELO Q NECESITO, GRACIAS!!!!!!!!!
Sería posible este modelo en la compra conjunta??? cuanto costaría???? (pedón x el lapsus, es el ansia)


Prueba a realizar los pasos de la compra a ver si te deja elegir el que necesitas, si no esta en la lista, o bien hablas con victor de lulukabaraka o sera que no esta en la lista, al ser la compra de hace tanto tiempo  no se como andara el tema
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

crisvolks

Que diferencia hay entre el Fiama y el FIama carry bike??? Me venden uno de segunda mano Fiama pero es diferente al que sale en Luluka, y la diferencia que le veo es el nombre, me podeis orientar  .confuso2 .confuso2  mil graciassssssssssssssss .palmas .palmas .palmas

bodegotele

solucionado el tema del porton
godzy49 los tornillos estaban bien pero le he pegao un tironcillo y lo justo para la tuerca luego apretar y listo  .palmas

ahora a preparar el antirrobo
un saludo

castelol013

Así está la cosa ahora mismo pa los rezagados como yo:


LISTADO DE PRECIOS DE LA OFERTA

Ref.   Descripción   -------------------------------------------------------Precio   
PT2   Portabicis T2   --------------------------------------------------------156   
PT3   Portabicis T3   -------------------------------------------------------145,22   
PT4P   Portabicis T4 portón   -------------------------------------------------170,64   
PT42P   Portabicis T4 2P   -------------------------------------------196,03   
PT5P   Portabicis T5 portón   --------------------------------------------------186,81   
PT5PN   Portabicis T5 portón (acabados negro)---------------------198,61   
PT52P   Portabicis T5 2 puertas   -------------------------------------196,29   
PVP   Portabicis Trafic Vivaro   --------------------------------------------192,19   
PTV2P   Portabicis Trafic 2 P   --------------------------------------------212,46   
PVITO   Portabicis Mercedes Vito   -------------------------------------192,19   
PVIANO   Portabicis Mercedes Viano-------------------------------------280,97   
PD65   Portabicis 200 DJ 65---------------------------------------------191,16   
OBD0006   Thule portabicicletas Ducato y Sprinter antes de 2007---196,84   
PT2000   Carry-Bike Ford Transit 2000-----------------------------------180,39   
P200D   Portabicis 200 D---------------------------------------------------173,04   (ojo, este no estaba hasta hoy)
B2   Bike Block Pro 2 rojo             --------------------------------------------13,70   
B4   Bike Block Pro 4 rojo   ------------------------------------------------15,15   
RQ128   Rail Quik 128   -------------------------------------------------------23,11   
PP50   Panel plást. 50x50   --------------------------------------------------8,02   
PA50   Placa 50x50 aluminio   ------------------------------------------23,01   
999   Transporte   -------------------------------------------------------------16,16   



P200D   Portabicis 200 D = 173,04€   (ojo, este no estaba hasta hoy) (Apto para Ducato, J5 y C25 antes 1999. Boxer y Jumper. Ford Transit y Transit techo alto. Mercedes MB 100. VW LT y VW LT techo alto.Portabicicletas diseñado especialmente para furgonetas con 2 puertas traseras)

jmsanchez

Hola a todos:
El Viernes me apunte a la compra. pedí alguna cosilla más y sin ningún problema. Pagado el Viernes y el Lunes en casa. Voy a montarla Hoy. A la vista todo bien y rápido.

Jm

Volador1981

Me pregunta un amigo si sabeis si alguno de los portabicis vale para la peugeot expert con portón trasero.

Es del 2011.

Gracias. Saludos!!

LAPIRIS

Cita de: Luisja en Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

hola, soy nueva y estaba interesada en un portabicis para una trafic de porton. no se como va el tema, si alguien me ayuda










Seguir estos pasos para hacer la compra.

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 237
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia











Bueno ya que había dos ofertas , y yo prefiero quedarme con la de Lulukabaraka por diversas razones como fiabilidad, entrega inmediata, sin limite de compradores etc etc.


Abro otra compra específica para esta tienda, con precios ya definitivos.
La compra se haría a través de la propia tienda online, en un enlace que nos proporcionaran. una vez mostreis interes directamente se podra comprar sin esperar a x personas estén interesadas, y como hoy mismo me han comentado hay stock de todos los portabicis, asi que una vez hecho el pedido en 24 horas saldría.


Para cualquier duda, me lo comentais y os resuelvo o hago una llamadita a la tienda sin problema.Si necesitais algo que no este en la lista lo mismo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes.

Los precios son igual  que en compras anteriores, con algún modelo que hemos podido ajustar precio. Disponibilidad de todos los modelos para entrega inmediata.
Cantidad mínima, los que seais.

modelo---------- ---------------- --precio----------posibilidad nº max de bicis

T2                                                       156
T3                                                      145,22                      3
T4                                                      170,64                      4
T4 2 puertas                                       196,03                      2
T5                                                      186,81                      4
T5 (acabados en negro)                       198,61                     4
T5 2 puertas                                       196,29                     2
Trafic-Vivaro.                                     192,19                     4
Trafic-Viv-Pim. 2 puertas                    212,46                     2
Vito                                                    192,19                     4
Viano                                                  280,97                     3
Transit 2000                                       180,39                      3
Ducado antes 2006                            191,16                      2
Ducado antes 2006 (Thule)                196,84                      2
Ducado después 2006                        222,21                      2



Brazo 2    13,70
Brazo 4    15,15

Carril adicional   23,11

Placa plástico   8,02
Placa aluminio (homologada)    23,01

Transporte individual 16,16 para península, posibilidad de recogida en Barcelona.
Pago individual, si lo creeis oportuno, se haría ingreso e inmediatamente saldría.
Disponibilidad,  a concretar cuando cerréis la compra (en principio no debería haber retrasos).


Todos los portabicicletas vienen de serie con 2 brazos y 2 carriles. En el caso de ser ampliables a más bicis, traen los brazos 1 y 3 de serie.

EXPLICACION SOBRE LOS ACCESORIOS: CARRILES Y BRAZOS EXTRAS:

En el precio todos vienen con todo incluido para montar dos bicis.
Los que pueden llevar + de 2 bicis Vienen con los brazos 1 y 3, pues así quedan algo más separadas.
Si el portabicis acepta 3 bicis y queréis añadirla debeis pedir el brazo 2 y un carril.
Si el portabicis acepta 4 bicis y queréis añadir una más (brazo 2 y un carril), si queréis poner 2 más (brazo 2, brazo 4 y 2 carriles).

www.lulukabaraka.com

Saludos. Victor.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llevare una lista de la gente interesada, sobretodo, para llevar un recuento, ya que no hace falta por otro motivo, ya que la compra se hará online muy facilmente,o si alguien no se aclara y quiere que se lo haga yo sin ningun problema.



Forero                                     Modelo                                              Extras

Luisja                                           T3                                        Placa homologada

montevan

la compra sigue abierta.

Ayer lo encargué y hoy lo he pasado a buscar por Luluka

Gracias Luisja y un 10  para Victor

Un saludo
free camping is not a crime

bodegotele

hola idoiamanpe
pincha aqui www.lulukabaraka.com/ofertas
luego pon en el cuadradito 237
y ya sigue los pasos
eso si registrate primero

godzy49

Cita de: Volador1981 en Abril 28, 2012, 20:21:56 pm
Me pregunta un amigo si sabeis si alguno de los portabicis vale para la peugeot expert con portón trasero.

Es del 2011.

Gracias. Saludos!!


Ese modelo da algun problema creo, ya que lleva alerón de plástico.... recuerdo haber leído eso en el foro.... busca por las diferentes variantes de la furgoneta (citröen, fiat a ver que te aparece)

saludos

Bobbertwin

Muy muy muy muy interesante, voy a ver por cuanto me sale completo y si eso me apuntooooooo









jorgeastur

 Ayer realicé el pedido de un portabike para vito y alguna cosa más, estoy a la espera de que me envién las instrucciones para el pago, no suelen tardar mucho,no?'