CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KjonCamper

Portabicis recibido en 24 horas. Todo muy fácil y muy rápido, así da gusto.

Saludos.

josetorre

Muy profesionales, lo pedimos el martes y el jueves por la mañana ya estaba en casa. Lo acabamos de montar en la furgo. Gracias por todo

jaron

Yo he hecho la compra sin problemas, me ha pillado la Huelga general por medio, pero tras tener el traking de Seur, lo espero mañana en casa  .palmas .palmas

AfricaTwin

Hoy he ido a buscar mi portabicis a Lulu.

Todo genial, 100% recomendable.

jaron

Tito55

fran1960

no ni na

fran1960

Una duda, yo necesito una para t4 de dos puertas traseras. Dice en la instalacion que no necesita taladros, se puede quitar y poner con facilidad?. ¿Para los cacos es fácil de llevársela?. gracias
???
no ni na

HALTZA

Cita de: fran1960 en Abril 02, 2012, 11:22:56 am
Una duda, yo necesito una para t4 de dos puertas traseras. Dice en la instalacion que no necesita taladros, se puede quitar y poner con facilidad?. ¿Para los cacos es fácil de llevársela?. gracias
???

hola fran
nos es tan facil de mangar, te lo puden mangar pero bueno, les va a costar mucho.

yo acabo de pedir el mio.
saludos

fran1960

Gracias tron, ahora vengo de itv y pa homologar estoy jodio, vw me pide un informe del colegio de igenieros y no se que mas pollas.
no ni na

714aimar

todavia esta abierta la compra esque me da problemas la pagina de luluka!! .confuso2
NORANTZ FURGONETAK

txankrass

hola yo no me entero de nada tengo que hacer el pedido o lo hace el responsable de guipuzcoa y yo le ingreso en cuenta.gracias

txankrass

fran1960

Abril 02, 2012, 22:43:07 pm #268 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 22:44:59 pm por fran1960
Lo de la placa es obligatorio?

ya he mandao el pedio con la de plastico
no ni na

vito f

el porta ya en casa, todo bien.instalacion muy facil, en mi caso.
¿es obligatorio el panel?