CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tito55

Marzo 16, 2012, 17:47:31 pm #240 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 18:08:48 pm por Tito55
Por cierto, Godzy
¿Cómo has hecho las conexiones de las luces adicionales?
¿hace falta centralita o algo?

godzy49

La lleve a un taller de esos que ponen enganches me cobraron 30 EUR y les costo media hora. No es necesario centralita.

Conectaron todas la luces en la parte izda del maletero... si eres mañoso y tienes tiempo no tendras problema en hacerlo tu mismo

Saludos

KjonCamper

Voy a ponerles un mail para ver si me lo envían la semana que viene, supongo que no habrá ningún problema.

Ya os cuento..

Saludos.

AfricaTwin

Llego muy tarde? Necesito un portabicis para mi nueva Nugget que todavía no tengo.

Luisja

Cita de: AfricaTwin en Marzo 18, 2012, 15:24:16 pm
Llego muy tarde? Necesito un portabicis para mi nueva Nugget que todavía no tengo.



Sigue los pasos del primer post, llegas a tiempo creo  .palmas, esta abierta indefinidamente parece ser jejeje

A ver si hago recuento de cuantos portabicis hemos comprado ya, porque deben ser una pasada
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Danidevito

Ya esta puesto y todo en orden gracias a unos madrileños que me dieron un consejo en el parking de candanchu .
Mañana brico con el portatablas .

josetorre

¡Hola a todos! Necesitamos un portabicis para una T5 y me preguntaba si es posible entrar todavía en la compra.
Gracias

Luisja

Cita de: josetorre en Marzo 19, 2012, 15:03:46 pm
¡Hola a todos! Necesitamos un portabicis para una T5 y me preguntaba si es posible entrar todavía en la compra.
Gracias


Probad a seguir las intrucciones dle primer post y si podeis es que si
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

irracional

Gracias a este foro he podido comprar sin problemas el portabicis.

Me ha llegado hoy!

Todo OK.

iamaño

Buenas a tod@s

El viernes voy a buscar el mío a pedalear..........

Saludos

AfricaTwin

Acabo de pedir uno para Ford Transit, recojo en tienda.

Charleti

Hola compañeros:

    Sabeis si alguno de los modelos es adaptable para la fiat scudo, el modelo antiguo del 2006, con dos puertas atras.

    Gracias.

GEOX

Hola! Alguno ha comprado recientemente algún portabicis? No veo el apartado de /ofertas, donde según las instrucciones se podía meter el código para aprovechar el descuento a los miembros del Foro... si todavía se puede y alguien es tan amable de explicar los pasos se agradecería.
Un saludo

iamaño

Cita de: GEOX en Marzo 22, 2012, 20:29:36 pm
Hola! Alguno ha comprado recientemente algún portabicis? No veo el apartado de /ofertas, donde según las instrucciones se podía meter el código para aprovechar el descuento a los miembros del Foro... si todavía se puede y alguien es tan amable de explicar los pasos se agradecería.
Un saludo

Geox esta en la primera página los pasos que tiene que hacer

Saludos

godzy49

Cita de: Charleti en Marzo 22, 2012, 14:52:32 pm
Hola compañeros:

    Sabeis si alguno de los modelos es adaptable para la fiat scudo, el modelo antiguo del 2006, con dos puertas atras.

    Gracias.


Consultalo directamente con lulukaravaka... creo que te podran ayudar. victor es la persona de contacto