CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

godzy49

Marzo 08, 2012, 19:50:14 pm #225 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 19:52:48 pm por godzy49
Cita de: Luisja en Marzo 08, 2012, 13:49:54 pm
Si señor directamente siguiendo las instrucciones, que hay por el hilo , podeis hacer la compra, o poniendos en contacto con victor

Asi todo voy a poner en el primer mensaje las intrucciones porque si no , no lee el hilo ni dios jejeje
.meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno ahí va un mejor foto del portabicis modificado con la plataforma bajada, portaesquies y con luces....

momontxo

Buenas tardes,

Estoy a punto de realizar la compra de un portabicis, pero me surge una duda. La placa es obligatoria?

Saludos

godzy49

Cita de: momontxo en Marzo 09, 2012, 19:06:47 pm
Buenas tardes,

Estoy a punto de realizar la compra de un portabicis, pero me surge una duda. La placa es obligatoria?

Saludos

En España y en Intalia sí

En España la de metal y en Italia la de plástico...

Se llama V-20 y si la gogleas veras que multan unos 80 EUR por no llevarla

Saludetes

Kardavere

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

momontxo

Buenas,

Pues nada que mi portabicis ya esta en transito y esta mañana llegara a mi casa!!

Ahora me surgen unas dudas que supongo que seran las mismas que teneis muchos de vosotros....

- Por un lado...como se amarra el portabicis a la furgoneta?? Es facil de robar?? existe algun antirobo??
-Y por otro lado...existe algun antirobo para las bicis? Porque yo no me quedo tranquilo durmiendo con las bicis en la calle...que soy de sueño muyy profundo.

Saludos

Luisja

Cita de: momontxo en Marzo 13, 2012, 08:38:32 am
Buenas,

Pues nada que mi portabicis ya esta en transito y esta mañana llegara a mi casa!!

Ahora me surgen unas dudas que supongo que seran las mismas que teneis muchos de vosotros....

- Por un lado...como se amarra el portabicis a la furgoneta?? Es facil de robar?? existe algun antirobo??
-Y por otro lado...existe algun antirobo para las bicis? Porque yo no me quedo tranquilo durmiendo con las bicis en la calle...que soy de sueño muyy profundo.

Saludos

Supongo que la instalación es según el modelo, en mi caso de la T3 es muy fácil, ajustas arriba, y solo tienes que apretar los tornillos de abajo. fácil de robar pues relativamente lo mismo que te puede costar a ti ponerle, peor eso depende ya de por donde te muevas.
Como antirrobo hay varios bricos por el foro, con tornillos especiales y demas.
Y antirrobo para la bici pues lo primero que se me ocurre puede ser una cadena mismamente al portabicis, o una llanta de la furgo, asi o arrastran la furgo o ...  .meparto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Kardavere

Me acaban de llamar de Seur que me entregan el portabicis .palmas

Joder, lo pedi el sabado, lo pagué ayer por la mañana y ya lo tengo en casa. Esta gente de Lulukabaraka son la leche .ereselmejor

gracias a todos y saludo ;)
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

cubiko

yo también kiero, para una vito y no sé si para 2 bicis o 4... Lo intentaré, ke bueno, gracias! .palmas

Danidevito

Aupa jabatos !!
Me llego ayer el portabicis y todo muy bien hasta que colocó el cacharro en la furgo y me doy cuenta de que la barra de abajo la que tiene las gomas redondas no me llega asta abajo por dos cm y as pestañas  negras quedan lejos del tubo . le ha pasado a alguien ??? no se me ocurre por donde estirar

godzy49

Cita de: Danidevito en Marzo 14, 2012, 18:55:48 pm
Aupa jabatos !!
Me llego ayer el portabicis y todo muy bien hasta que colocó el cacharro en la furgo y me doy cuenta de que la barra de abajo la que tiene las gomas redondas no me llega asta abajo por dos cm y as pestañas  negras quedan lejos del tubo . le ha pasado a alguien ??? no se me ocurre por donde estirar

A mi me paso y estaba poniendo el tornillo al reves, pero era medio centimetro lo que me fallaba....

Danidevito

Gracias godzy. lo he repasado entero y no le veo nada . lo voy a desmontar y a montar  de nuevo a ver que le pasa .

godzy49

wandra

Tengo una Ducato posterior al 2006 el precio es el que pone en la primera pagina??

Es el modelo de Fiamma 200dj??

Alguien lo a instalado??    hace falta hacer agujeros a la puerta??

Por lo que he leído la compra no a finalizado o si??

Gracias

jorgellof

yo estoy interesado estoy a tiempo,t5 acabados en negro mas placa

Tito55

Todavía está abierta.  .baba
Hoy lo he preguntado en lulukabaraka y me han dicho que sigue abierta.
He hecho el pedido y estoy a la espera de que me respondan con el número de cuenta.