CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaiarrido

Cita de: juank en Diciembre 14, 2011, 15:37:24 pm
hay un enlace de la pagina con un numero de compra conjunta... hay que verlo en este sitio... Si nadie te lo copia por la noche cuando llegue te paso el enlace..De todas formas en este mismo hilo mas abajo seguro que esta...

lo encontré, muchas gracias

juank

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Juanicodegraná


ce77

Portabicis recibido y montado a falta de apretar tuercas  .loco2, lo unico que no se para que es son las pegatinas transparentes que vienen con el, es para t5 dos puertas, alguien sabe algo? saludos.

Pd: un 10 para lulukabaraka  .ereselmejor

godzy49

Cita de: ce77 en Diciembre 16, 2011, 00:02:42 am
Portabicis recibido y montado a falta de apretar tuercas  .loco2, lo unico que no se para que es son las pegatinas transparentes que vienen con el, es para t5 dos puertas, alguien sabe algo? saludos.

Pd: un 10 para lulukabaraka  .ereselmejor


Para que los soportes no te rallen la carrocería.... creo que se ponen por la parte interior de los soportes superiores.... no aprietes tornillos sin poner estos plásticos!!!!  .panico .panico .panico

furgola-madness


Yo tambien me he unido.
Estoy esperando confirmacion del pedido.
Estoy deseando que llegue tienen muy buena pinta!!!!!!
Gracias



Forero                                     Modelo                                              Extras
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luisja                                           T3                                        Placa homologada

Afragoneta                            T4 ( 2 puertas)

chechuT5Colloto                     Ducato 2007

Look                                      T4 porton                                   Brazo + carril + placa homologada

atxant                                    T4 porton 2003                                Placa Homologada

Bacgraal                                   VW T5  (dos puertas)               Placa homologada

MARSAL                                      T3                                           Tercer brazo+carril+placa

dj-boxer                                      t3

4.g0m3z                                Vito porton 2002                                 Placa homologada

Takemitsu                              T4 porton                                       Placa homologada

Txikipirata                                T4 porton                                     Placa homologada


bilymas                                    t5 porton                                    dos brazos + dos carriles mas (para 4 bicis)

neodanir                                      t3                                               placa plastico

Bortx                             Trafic generation 2011(porton)                   Placa homologada

Juan_biologo                               T4 Portón                                     Placa homologada

furgola-madness                 Mercedes V230L 1997 (porton)

furgola-madness

HELP!!!!!!
Algo he tenido k hacer mal, me ha llegado la confirmacion dl pedido k he realizado desde el enlace y he puesto oferta 237. Pero el precio que me pone en el mail recibido es el precio normal de venta no el de la oferta.
Que puedo hacer?
Teneis el telefono de la tienda??
Gracias

ce77

Cita de: furgola-madness en Diciembre 16, 2011, 10:28:25 am
HELP!!!!!!
Algo he tenido k hacer mal, me ha llegado la confirmacion dl pedido k he realizado desde el enlace y he puesto oferta 237. Pero el precio que me pone en el mail recibido es el precio normal de venta no el de la oferta.
Que puedo hacer?
Teneis el telefono de la tienda??
Gracias


El tf es 622327725 un saludo

furgola-madness


furgola-madness


mulhacen69

El portabicis para la T5 con portón es el típico de Fiamma...

¿Cual es el precio base, carriles adicionales y placa de matrícula...?

Luisja

Cita de: mulhacen69 en Diciembre 17, 2011, 00:10:36 am
El portabicis para la T5 con portón es el típico de Fiamma...

¿Cual es el precio base, carriles adicionales y placa de matrícula...?

En la primera pagina del hilo, tienes todos lo precios  ;D
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

PaqueT4


Menudo dilema tengo. Tengo una T4 de dos puertas y no sé si pillarme el portabicis... Me da rabia que no haya manera de llevar más de 2 bicis.  :-X Seguro que al final me decido a regalármelo para navidad y ya se cerró el plazo.
.panico .panico .panico .panico .panico
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Juanicodegraná

He cambiado el portabicis y he puesto este de fiamma al final. Yo preferís el portafruta pero la parienta dice que le gusta más el color de este.

Eso si, no me fío ni un pelo de dejarlo puesto fijo, así pa siempre, que esto es quitar dos tornillos y ale, te lo llevas puesto, casi.




furgola-madness

Pago realizado, esperando envio.
Aunque por lo que he leido voy a esperaer bien poco.... .palmas .palmas