CC de portabicis Lulukabaraka inscripción y pagos abiertos

Iniciado por Luisja, Noviembre 22, 2011, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Que hay que hacer para conseguir la oferta ? Que codigo es ?

Sandruska

En la primera pagina lo explica como hacerlo y el compañero Loto lo explica hace no mucho. Y yo lo he probado y funciona.
Cita de: loto en Febrero 05, 2016, 13:50:12 pm
Yo he comprado uno para T5 esta misma semana y aunque los precios que aparecen no son los mismos que los que aparecen en la CC, si que siguen manteniento un descuento interesante. Puse la url que indican en la primera página de este post y puse el código de oferta 237.

Acabo de probar ahora mismo y siguen estando los descuentos que comento, algo es algo....
Carpe Diem

loto

la_plasa

Increíble que siga funcionando después de tanto tiempo...

Pues me lo iba a pillar con la oferta, pero resulta que hay uno para la T4 aún más barato. Parece ser que la diferencia es que en vez de 4 bicis, caben 3

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PT4PR

Más aventuras en: LowCosTravellers

turbopoker

La diferencia es que solo viene con carriles si quieres para 3 tienes que seguir sumando el carril y el gancho..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

nacho1773

Hola. Esta tarde me pillo el de la Vito + dos carriles extra + brazos y placa.

Gregoana2

nacho1773

Perdón, no dije nada. Al final no puedo pillarlo. Ajustes de última hora

the_biz

Pues acaban de actualizar precios esta semana y ahora hay poca diferencia en algunos modelos  .panico
VW T3 1.9 TDI Reimo

ikervan

Marzo 01, 2016, 18:37:58 pm #835 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 18:40:13 pm por ikervan
Hola chicos!

Estoy en la misma situación...
Nos acaban de subir los precios! He contactado con ellos y me han comentado que que a ellos les han subido los precios y nos lo han repercutido en las ofertas... Es decir, asumen ellos la subida en el precio normal, pero no en las ofertas... mala suerte!

Eso si, en el de la VITO antigua tenemos 9 centimos de ahorro!  .palmas .palmas .palmas

Que sele va ha hacer... igualmente los precios sin oferta son muy competitivos! Así que creo que decantaré por ellos otra vez!

Salut!

----

Antes escribo antes lo modifican... han subido precios normales también! Así que haberlo cogido antes!  .malabares .malabares
Camper life! Birramaperos en camino!

TTMCardedeu

si yo acabo de enviar correo para pedido ya que no me aclaro con el gancho i carril extra para tener hasta 4 bicis.
Muchas gracias por el curro.

salva1269

Hola buenas noches, alguien ha comprado el caril-bike transit 2000 , sabéis si el porta bicis es igual que el de la foto?

Gregoana2

Sandruska

Cita de: Gregoana2 en Marzo 05, 2016, 22:40:49 pm
Portabicis de T5 recibido y montado .palmas .palmas .palmas

Yo también he comprado uno para mi T5, ¿te ha costado mucho montarlo?
Carpe Diem