[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

TUTATIS. Te echaremos de menos chavalote. Ya nos veremos en otra.
ESKUBYDU. A que te refieres con lo de: "Saldria muy caro..."?
LINO. Tan pronto vas a salir, joio? Yo pienso hacerlo el viernes por la mañana, por lo que comere en Monzo.
BACUCO. Como disfrutas con los pobres sin "Cuarto de Aseo"!!!! Mariconcete. Je je je. Como tu vas bien pertrechado.........
Que poquito faltaaaaaaaaa
Eduardo

diego velasco

Cita de: Lino en Enero 24, 2012, 21:35:16 pm
Bueno !!! ya estoy preparado para salir ............

joerrr ,,vas a llegar el primerooooo .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

tinin7

Ñakona

Enero 25, 2012, 15:41:09 pm #738 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 15:44:47 pm por Ñakona
Ingreso hecho esta mañana.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ChEnKo

Cita de: satelit4 en Enero 23, 2012, 23:08:46 pm
pa esas horas ya estoy mazao...... .meparto  .meparto

venga nos vemos allí por que lo de poner las furgos juntas va a estar jodido .....

oye  .ovni , en principio si no surge nada raro en el curro me dieron la tarde del viernes libre  ;D asi k en principio saldre d currar a las 13:00

si t sirve de algo....
tu a k hora querias salir pa monzon?
sales de leon no?

bermu

Atención, pregunta: si sólo voy a pasar el dia el sábado támbién tengo que apoquinar??

eskubydu

eskubydu

soti

Cita de: eskubydu en Enero 25, 2012, 23:30:50 pm
Eso es bueno lo tendré en cuenta
avisame antes para llevarle, o no. por cierto es de 800w
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

EdJuRu

vamos bermu, animate así vemos tu lona nueva y si me gusta te mango el techo ;D.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

satelit4

Cita de: ChEnKo en Enero 25, 2012, 19:49:58 pm
oye  .ovni , en principio si no surge nada raro en el curro me dieron la tarde del viernes libre  ;D asi k en principio saldre d currar a las 13:00

si t sirve de algo....
tu a k hora querias salir pa monzon?
sales de leon no?

yo salgo a la 13.30 de León ,pero si quieres te espero o voy tirando muy despacito hasta que me piyes ,por donde vas a ir ,puerto o autopista  ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

HIPPINETA

hola!! una preguntita fácil...veo q que estamos en lista de apuntados,pero todavía en negro, hasta que no llega la transferencia no lo ponéis en rojo, verdad? hace un par de días que la hicimos!!!!  ???
saludos

ladeljamon

Buenassss!!Hasta q dia hay de tiempo para apuntarse??Ando pendiente de un asuntillo para ver si puedo ir o no... .sombrero .panico
Ya me decis y en cuando pueda confirmo!! .loco2 :-*

Ovitxu

Eskubydu .....nosotr@s estamos igual ....k hasta el lunes proximo no lo sabre seguro ...... ???
para entonces ,sera ya muy tarde ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

eskubydu

Cita de: ladeljamon en Enero 26, 2012, 12:13:46 pm
Buenassss!!Hasta q dia hay de tiempo para apuntarse??Ando pendiente de un asuntillo para ver si puedo ir o no... .sombrero .panico
Ya me decis y en cuando pueda confirmo!! .loco2 :-*
ya te apunto yo reina aunque sé que venís familia numerosa, te apunto como 2 ;)