[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

ChEnKo

danfilo

Yo  voy pronunciando mis ganas de ir pero  hasta mediados de la semana no sabre si estoy libre o me toca guardia, ¿¿¿estoy todavía a tiempo de transferencia para el miercoles???? un saludo

sebaxtian1084

sebaxtian1084

Donde hay que apuntarse?? Soy nuevo en la web y llevo una cali. Gracias

sebaxtian1084

ChEnKo

Solo tienes k decirlo ( k ya lo has hecho  .meparto) y seguir las intrucciones para hacer el ingreso de la inscripcion k encontraras en la primera pagina de este hilo. Una vez hayas hecho todo y tu nombre figure en rojo en la lista solo tienes k plantarte en monzon con tu furgo y pasarlo teta todo el finde. Bienvenidooo  .palmas

soti

Cita de: P ta Z en Enero 23, 2012, 17:19:40 pm
Estan apuntados 2 moderadores,seguro que alguna llevan.....
ESO , QUE LLEVEN PEGATINAS  aser posible
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

satelit4

Cita de: ChEnKo en Enero 23, 2012, 22:08:24 pm
Solo tienes k decirlo ( k ya lo has hecho  .meparto) y seguir las intrucciones para hacer el ingreso de la inscripcion k encontraras en la primera pagina de este hilo. Una vez hayas hecho todo y tu nombre figure en rojo en la lista solo tienes k plantarte en monzon con tu furgo y pasarlo teta todo el finde. Bienvenidooo  .palmas

Chenko cuando vas a llegar   ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ChEnKo

Cita de: satelit4 en Enero 23, 2012, 22:39:25 pm
Chenko cuando vas a llegar   ???

Pretendia salir para alla despues de salir del curro (19:00). Supongo que para las 22:00 mas o menos

certero

Nosotros al final si que vamos asi que esta semana te hago el ingreso, llegaremos el Viernes sobre las 5 asi que alli nos vemos, llevare los calendarios de la Compra conjunta para quien los quiera. Nos vemos.
T3 joker 1.9 tdi

satelit4

Cita de: ChEnKo en Enero 23, 2012, 22:51:25 pm
Pretendia salir para alla despues de salir del curro (19:00). Supongo que para las 22:00 mas o menos

pa esas horas ya estoy mazao...... .meparto  .meparto

venga nos vemos allí por que lo de poner las furgos juntas va a estar jodido .....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

danfilo

a la!!!  calendarios!!! q guay!!! pues igual si llego a tiempo pillo 2 jajajajaja, va a salir alguien desde Madrid??? y así vamos juntos!

certero

Podiamos quedar desde Valladolid para ir juntos la gente que pueda como la ultima vez
T3 joker 1.9 tdi

piluki

Cita de: certero en Enero 23, 2012, 23:03:05 pm
Nosotros al final si que vamos asi que esta semana te hago el ingreso, llegaremos el Viernes sobre las 5 asi que alli nos vemos, llevare los calendarios de la Compra conjunta para quien los quiera. Nos vemos.

QUIERO EL MIOOOOOOOOOOOOO!!!!!  jajajaja, nos vemos certero