[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

piluki

Nosotros iremos desde mi pueblo, y pasaremos por Valladolid, pero creo que sera un poco pronto para nosotros si piensas estar sobre las 5 en monzon

Dehlervall

Cita de: edutoma2 en Enero 23, 2012, 14:48:37 pm
Inaudito!!!! Nunca habia visto a tantos EDUARDOS juntos y, aunque lo bueno no abunda, en ezte caso es logico pues, la KDD es tam buena y tan bueno el Galan organizador, que logico que, lo bueno, lo mejor, acuda a Monzon.

OLÉ edutoma, que nos viene poeta..... .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Cita de: certero en Enero 23, 2012, 23:15:51 pm
Podiamos quedar desde Valladolid para ir juntos la gente que pueda como la ultima vez

Hola certero !
Yo este año no saldré desde Valladolid, por lo que nos veremos allí. Espero que la caravana pucelana sea tan divertida como la del año pasado  ;D

Dehlervall

Cita de: satelit4 en Enero 23, 2012, 23:08:46 pm
pa esas horas ya estoy mazao...... .meparto  .meparto

venga nos vemos allí por que lo de poner las furgos juntas va a estar jodido .....

Joer Jorge, que como mucho tendrás que andar 100 metros .meparto .meparto y eso aunque sea a gatas ya lo haremos.  ;D

satelit4

seguro que una buena olla de patatas a la riojana os orientará hasta mi furgo ...... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Dehlervall

Cita de: satelit4 en Enero 23, 2012, 23:59:15 pm
seguro que una buena olla de patatas a la riojana os orientará hasta mi furgo ...... .meparto

A eso llegamos hasta con los ojos vendados  .baba

Larana

Cita de: certero en Enero 23, 2012, 23:15:51 pm
Podiamos quedar desde Valladolid para ir juntos la gente que pueda como la ultima vez

Pues nosotros saldremos despues de comer,lo unico que las 5 alomejor es pronto
Esta semana hago el ingreso
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

diego velasco

de valladolid salimos unas 4 o 5  furgos,yo salgo alas 8 de currar y kedaremos pa tirar pa monzon,si alguien le viene bien esa hora q lo diga y vamos kedando.pupilon,ya me diras cuando vas al final, q el chuchi kurra el sabado.
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

EdJuRu

A qué hora vais a kedar porque yo saldré sobre esas horas si no se complica el día.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

diego velasco

Cita de: EdJuRu en Enero 24, 2012, 01:07:20 am
A qué hora vais a kedar porque yo saldré sobre esas horas si no se complica el día.
[/qu

si me dices ami,saldremos sobre las 8 y30 de la noche del viernes y kedaremos por la gasolinera de juancarlos primero(q esta en obras...no ay gasofa ni naa)de momento vamos 3 o 4,pero creo q se ivan a apuntar alguna mas,espavilarsus q ya no keda naaaaaaaaaaaa .panico  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

ANDRESYMARTA

Cita de: Dehlervall en Enero 24, 2012, 00:01:43 am
A eso llegamos hasta con los ojos vendados  .baba

hombre, si te pones asi, habra que pasar por tu furgo a comer patatas a la riojana! .meparto

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

danfilo

hay alguna pega, por pequeña q sea de valla una AC ? mi primo igual se quiere apuntar pero el tiene un cacharrazo de 6 plazas !

Patrol-astur

Yo voy con una AC y creo que hay unas mas. El año pasado si las había.  :)

Con cale, agua caliente, ducha con plato separada, comedor, TV, nevera, camas bien grandes, jijiji
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chejot3

Cita de: Patrol-astur en Enero 24, 2012, 08:53:41 am

Con cale, agua caliente, ducha con plato separada, comedor, TV, nevera, camas bien grandes, jijiji

Sigue, sigue,...luego no te quejes cuando tengas cola por la mañana a la puerta para  .wc  .bañera