[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Enero 18, 2012, 11:59:52 am #555 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 12:02:12 pm por eskubydu
Los que tengan problemas similares (como furgoenfermo) puede valer manuscribir  el nik en grande en el centro de un folio .bien

soti

Cita de: eskubydu en Enero 18, 2012, 11:59:52 am
Los que tengan problemas similares (como furgoenfermo) puede valer manuscribir  el nik en grande en el centro de un folio .bien

intentare imprimir unas cuantas, cuando llegue os las paso y otro problemilla solucionado
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

piluki

roper

Cita de: soti en Enero 18, 2012, 14:54:54 pm
intentare imprimir unas cuantas, cuando llegue os las paso y otro problemilla solucionado

acuerdate de mi y de kevinalexia, alli nos veremos si nada o nadie nos lo impide  .baba .baba .baba

diego velasco

Cita de: TrainingSurvival en Enero 17, 2012, 21:27:09 pm
Desde este viernes y hasta el día 5 estaré rulando con la furgo por la mitad norte de España, si alguien va a moverse entre esas fechas y quiere quedar pasaré por Salamanca, Valladolid, País Vasco, Cantabria y al final la quedada de Monzón de campos. Si a alguien le apetece tomar algo, incluyendo cerveza o chocolate caliente a gusto del consumidor mandadme un privado y os dejo mi móvil para quedar ;)

ey jahman,yo soy de valladolid,pero no se mu bien kuando andaras por aki,akabo de llegar ayer de paris y de momento estoy kojiendo fuerzas en casa pero si q tenia pensado alguna escapadilla por alguna ciudad de las q has dicho antes de monzon,asi q estate al hilo por si me escapo jeje,ok.unas cervecillas en noches frias y en buena compañia siempre se agradecen,nos vemos.
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

cobayo

eduardo manostijeras

fran1960

killo me quedo unos dias si leer y no veas, fin de año refugio vivac la polarda

las uvas me las comí en los escullos cabo de gata

no ni na

fran1960

El viernes estaré en la montera del torero estais invitados
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234638.0
La gasofa sube que sube, me voy a tener que comprar un macarron y una garrafa, espero pillar 150 lts pa ir a veros
no ni na

Hay ma

para los que somos un poco torpes con esta maquina diabolica, como puedo sacar solo lo de la hoja para imprimir??? porque le doy y sale todo
graciasmil
salud

fran1960

no ni na

fran1960

Cita de: Hay ma en Enero 18, 2012, 23:45:18 pm
para los que somos un poco torpes con esta maquina diabolica, como puedo sacar solo lo de la hoja para imprimir??? porque le doy y sale todo
graciasmil
salud

Con Firefox que es el que estoy utilizando pincha en la foto con el boton derecho del raton, le dices guardar imagen como....... y la guardas por ejemplo en escritorio, despues te vas a escritorio laa abres con paint escribes tu nobre y buala a imprimir, espero te salga bien yo tampoco soy un manitas con esto saludos desde el sur.
no ni na

deltaflus

Hemos realizado el ingreso hoy!, saludos! ya queda menos!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

soti

Cita de: roper en Enero 18, 2012, 18:26:05 pm

acuerdate de mi y de kevinalexia, alli nos veremos si nada o nadie nos lo impide  .baba .baba .baba

OK eso esta echo. y os pongo el nick, a los demas os dejo el nick en blanco y os paso un rotulador .palmas .panico
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

fran1960

Enero 19, 2012, 00:22:02 am #569 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 00:23:40 am por fran1960
Así se hace Fran1960 (Sevillano), ya tengo ganas de que llegue la fecha.
Por lo que veo, en esta ocasion, ademas de la perrita, te acompaña otra petsona.
No eres listo tu ni nada, la calefaccion humana es la mejor ja ja ja
[/quote]
¿Otra persona? donde has leído eso, la ultima compañera que tuve era hinchable, lo ultimo que me dijo fue burrrrrrrrr y se fue por la ventana, hasta la fecha sigo solo.
no ni na