[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Nada 120km. pero venga esos palentinos norteños animaros

eskubydu

Bueno galanes bromas a parte, esta tarde he estado en Amayuelas de abajo, que es el biopueblo donde veremos cosas interesantes basadas en el desarrollo sostenible y comeremos las alubias con nabos, aviso que allí el plástico como que no, hay que llevar herramienta del yantar ya sabéis plato, cubierto, vaso.....  .factura

daf2

Eso qué quiere decir que ¿ hay que llevar la vajilla de loza?.

erdermoniodrojo

de  acero inolvidable sirve? o tiene que ser de madera?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

edutoma2

Madre mia, Carmelo!!!! La que estas liando y la que se va a liar.
Quien dijo que hace frio en Monzon? De frio n: vada y, el que note frio, hay muchos medios para combatirlo: Orujo, coñac......... Y mucha juerga y alegria
Eduardo

Patrol-astur

De verdad que nos hace mucha ilusion ir a Monzon. Ya el año pasado nos hubiera gustado ir pero...

Respecto a la comida en el pueblo organico-ecologico, entonces nada de cubiertos de plastico, como cortesia hacia ellos, OK, no problemo. jeje tenemos de esos metalicos en los que entra mas cantidad de "condimento" jejeje

Nada, que falta bien poco.

;) Tino
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

eskubydu

Haber galan@s debéis estar atentos porque en los ingreso on line, no figura el nik sino vuestro nombre, a pasar lista toca ¿os acordais de la mili?

Patrol-astur

Cita de: eskubydu en Enero 12, 2012, 12:19:44 pm
Haber galan@s debéis estar atentos porque en los ingreso on line, no figura el nik sino vuestro nombre, a pasar lista toca ¿os acordais de la mili?

Los que hicimos la mili me da a mi que somos pocos.  :roll:

Yo fue en number one en pagar. El mismo dia que diste el n
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

susco

Hola, yo hice la transferencia online el dia 10.
mi nombre es jesus cobos, y en el asunto puse "susco -ingreso 2 personas-"
1 saludo!

ba_cuco

Holaaaaa....joer unos días de ejercicios espirituales y esto esta que se sale, 85 rulas,  parece que se tiene miedo al frió, naaaa, algo se hará para andar en manga corta,  .panico

Por cierto... como dije, unos días de relax y cuando enciendo el bicho, me encuentro unos mensajes de un forero/a que me han alegrado la tarde, jejejeje que abrazo me dio la maquina de reñirrrrrrrrr, jejejejejej gracias, te debo un ABRAZO :o
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

El Presi

sigo sin saber si tengo furgo para ir..... :-\ :-\ :-\

ya me jode demorarme eskuby....... :-[

soti

esta va a ser mi primera kdda, y tengo mucha ilusion.
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

roper

aupa SOTI  para mi tambien va a ser mi primera kdda y tambien me hace mucha ilusion,veo que has cambiado la foto del nick,te ha quedado muy guapa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, la ultima vez que la vi no la tenias asi,la vere bien en la kdda si es que me la enseñas,creo que no sabes quien soy pero cuando me veas supongo que te acordaras . ??? ??? ???

eskubydu

Cita de: P ta Z en Enero 12, 2012, 20:37:48 pm
sigo sin saber si tengo furgo para ir..... :-\ :-\ :-\

ya me jode demorarme eskuby....... :-[

Tu ten paciencia galán, no te preocupes que en estas circunstancias te espero lo que haga falta, quedan 3 semanas