[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

diego velasco

hola,oye tengo una duda,yo si q figuro en el foro pero unos amigutes mios les gustaria venir,somos 2 personas por furgoneta,la mia y la de mi amigo ,si meto el dinero de los dos mañana abria algun problema???de todas formas le pedire al kolega q se registre mañana.mi nombre es diego velasco y somos 2 personas y la furgo de mi amigo es una transporter 4 y son dos personas tambien,gracias,un abrazo.
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

eskubydu

Ok Diego os pongo a los 4 en tu nik, pero debes decirme el nik de la otra pareja en cuanto puedas ;)

diego velasco

Cita de: eskubydu en Enero 09, 2012, 00:12:04 am
Ok Diego os pongo a los 4 en tu nik, pero debes decirme el nik de la otra pareja en cuanto puedas ;)

ok,aver si mañana te lko puedo dar ya,gracias
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

eduardo manostijeras

ave fenix

Hola eskubidu

apunta a otro amiguete del foro que anda el hombre liao esta tarde te ago los ingresos

te ago 2 ingresos uno por

Pimienta negra.............2pers.............16Eu
y el mio Ave fenix.........2pers.............16Eu

Pero yo ya toy apuntado en la lista

Un saludo

furgoenfermo

Hola estaria interesado en ir ,seriamos un adulto y una niña ,dime hasta cuando tengo para pagar,

TrainingSurvival

Nosotros teniamos pensado hacer una furgoruta antes de ir, asi la terminabamos alli, pasando antes por cantabria y el pais vasco. De momento seguimos siendo dos personas. Me preocupa que el numero varie improvisadamente hasta un máximo de 4, o que antemos tristemente pillados de tiempo y no podamos pasarnos....
Supongo que no, pero más vale preguntar... ¿Se puede pagar en Monzón, en el momento?
Sino esperare un poco más a que se calmen las aguas para dar una respuesta lo más segura posible, gracias '^^
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

edutoma2

Caaaarmeeeelooooo. Este año va a ser la leche. Vamos a ser mas que en la nacional, ja ja ja.
Cuando las cosas se hacen bien y la gente disfruta en una KDD, se propaga como el fuego.
A ver si encuentro un ratillo y hago el ingreso, Galan, y sugue currando que, en esta KDD te sales jodio. Ja ja ja
Eduardo

susco

Hola me acabo de hacer del foro. Me apunto a la kdd.
Me apunto con mi parienta.......susco  (2 ADULTOS)

diego velasco

buenas,si alguien va a salir desde valladolid puede contactar conmigo para ir calentando,de momento vamos 3 furgos desde aki,un abrazo
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

diego velasco

Cita de: Patrol-astur en Noviembre 25, 2011, 08:26:55 am
:-[ jooooeeeee igual que una foto del caribe, solo faltan las sombrillas jeje se de una que....jejeje

:)

joeeeer,y esto es del año pasado???yo no llevo kalefaccion...voy a morir
espero q kon la inskripcion regalen la lapida
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

adolomitica

Cita de: diego velasco en Enero 09, 2012, 16:29:50 pm
joeeeer,y esto es del año pasado???yo no llevo kalefaccion...voy a morir
espero q kon la inskripcion regalen la lapida

Tu tranquilo que no hace falta que incluyan la lápida... solo tienes que llevar una garrafa de 5 litros de agua, preparamos un molde y te hacemos la lápida en hielo  .meparto

eskubydu

Existen varios remedios todos ellos muy economicos para aquellos carentes de calefa: 
calcetines con arroz, braseros de gas, bolsas de agua, edredones nórdicos, sacos de alta montaña, polvitos...........

-calcetín de arroz: someter a una buena temperatura el arroz en el microondas (3m. aprox) aguantara el calor toda una noche.

eskubydu

Enero 09, 2012, 17:12:55 pm #403 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 17:15:29 pm por eskubydu
Cita de: adolomitica en Enero 09, 2012, 16:58:19 pm
Tu tranquilo que no hace falta que incluyan la lápida... solo tienes que llevar una garrafa de 5 litros de agua, preparamos un molde y te hacemos la lápida en hielo  .meparto

Cuanta exageración Miguel..... por cierto ¿cuantos venis? no recuerdo bien si me dijiste 2 o 1

eskubydu

Bueno casi ya os garantizo 2 sorpresas que solo las sabréis una vez aquí, una de ellas me tiene a "mata caballo" espero llegar a tiempo....
Lo que si que os digo, es que tanto una como otra son nuevas y peculiares ;)