[CASTILLA Y LEON] [3|4|5 FEB 2012] MONZON DE CAMPOS 2ª KDD

Iniciado por eskubydu, Noviembre 22, 2011, 00:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

a mi también es lo que me frena.....   :-[ mira que tener deposito de GLP y Gasoil y no llevar calefacció!!!! :'(

..... si mi chica después de ir, me dice que nos vengamos por el frio.... me pego un tiro....

aún así empezaré desde hoy a convencerla... aún no hemos estrenado la furgo y tengo unas ganas.......

piluki

Cita de: URDULIZ en Diciembre 30, 2011, 09:57:14 am

Que no cunda el pánico.

Yo llevo calefacción.

Se calienta lo que haga falta.

Paesoestamos.

A eso es lo que llaman calefaccion comunitaria??? o central? jajajaja .panico .meparto

ANSO

Urduliz trae un buen depósito de combustible de casa para calentar a todos estos canallas porque si esperas a llenar en Castilla y León te va a salir por un pico  ;D .

.joder impuestos
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

El Presi

Cita de: URDULIZ en Diciembre 30, 2011, 09:57:14 am

Que no cunda el pánico.

Yo llevo calefacción.

Se calienta lo que haga falta.

Paesoestamos.

Joer, del mismo centro de bilbo...... .meparto .meparto .meparto  achicas al kenar eh!!  sludos. ;)

ChEnKo

chicos, seguire el hilo atentamente. no pude ir a la primera y espero que la segunda no se me escape.

por cierto yo en esta furgo tampoco tengo calefa  ;D

wolfsburg

Cita de: ChEnKo en Diciembre 30, 2011, 20:22:13 pm
chicos, seguire el hilo atentamente. no pude ir a la primera y espero que la segunda no se me escape.

yo a falta de cale pasare por bodegas eduardo   .meparto .meparto .meparto .meparto

ANDRESYMARTA

Nosotros tb tenemos calefaccion, asi que por un precio economico, y enseñando el carnet de identidad a la entrada, todo el mundo se podra calentar un poquito!!jajajajajaja  .meparto  .meparto  .meparto

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

wolfsburg

Cita de: ANDRESYMARTA en Diciembre 30, 2011, 20:34:37 pm
Nosotros tb tenemos calefaccion, asi que por un precio economico, y enseñando el carnet de identidad a la entrada, todo el mundo se podra calentar un poquito!!jajajajajaja  .meparto  .meparto  .meparto
hombre si se puede entrar con calcetines blancos.......

ANDRESYMARTA

Cita de: wolfsburg en Diciembre 30, 2011, 20:40:37 pm
hombre si se puede entrar con calcetines blancos.......

bueno, eso lo tendremos que pensar... :roll: probablemente cambiemos las normas, y dejemos entrar al que venga acompañado de una cervecita!!  .brinda

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

Dehlervall

Cita de: ChEnKo en Diciembre 30, 2011, 20:22:13 pm

Pero Chenko.... Cuándo has cambiado de furgo, no me había enterado !! Buen bicho, muy bonita. Nos vemos en Monzón :D
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

URDULIZ

a la noche, ...........

podemos hacer la ruta de las calefas.

no se, como actividad nocturna y para hacer algo fuera de lo normal.

¿os lo imaginais?
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Patrol-astur

Mientras los calcetines blancos sean de marca....jajajaja
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

roper

Nosotros nos apuntamos somos 2 adultos y dos niños, como lo hacemos

alexiakevin

me gustaria apuntarme,  somos tambien dos adultos con dos niños pero yo tampoco   SE     QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAAAAAA

ChEnKo

Cita de: Dehlervall en Diciembre 31, 2011, 00:30:36 am
Pero Chenko.... Cuándo has cambiado de furgo, no me había enterado !! Buen bicho, muy bonita. Nos vemos en Monzón :D

Hace ya unos meses dehler ;-) es k en la multivan no nos revolviamos y desde k la makina de reñir se metio en ribadeo dentro de la furgo de Lelopá se nos metio una exclusive entre ceja y ceja, y bueno, ahi esta.
Pero por temas de curro aun no ha pisado una KDD. asi k si no hay inconveniente espero k nos veamos en monzon. Un abrazo  .borrachos