EMPRESA DE HOMOLOGACION SERIA???

Iniciado por juank, Noviembre 21, 2011, 21:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juank

Hola.
Me gustaría homologar de mi furgo la claraboya y un par de cosas mas para no tener mas problemas en la ITV.. Me podéis informar de alguna empresa seria que pueda arreglarme los papeles?? Gracias de antemano
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Bazzi

KOYI

juank

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

eneko

juankarlos llama a tunning homologaciones.. como dice KOYI aquí todo dios termina donde ellos

Además creo que hacen descuento si llamas como usuario del foro

Yo una vez para unas ruedas llamé a un sitio de sevilla y me atendieron guay pero no tengo ni putaidea de como se llamaba la empresa pufffff

juank

he llamado pero no me lo cogen.. les he puesto un correo.. necesito homologar la claraboya y ya de paso le dejo el mueble y la segunda batería.. Sabéis mas o menos de cuanta pasta estamos hablando???
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

eneko

Estoy mirando tus fotos porque ni putaidea de como tienes ahora la furgo XDD

El asiento es el de origen verdad? es un 2 plazas que doblas y te lías la cama.. es eso? y luego un mueble a lo largo del lado izdo... y la claraboya y poco más no? es esta no? http://www.furgovw.org/index.php?topic=178803 con eso y la claraboya que te he visto en las fotos

Hombre lo suyo es que te la pasen a vehículo vivienda y al carajo.. El otro día estuve con "el chikago" uno de sevilla que lo mismo conoces de por aquí.. bueno le pregunté sobre el tema y dice, que homologar todo para veh. vivienda eran 500 pavos pero que la oferta para los del foro es de 400€... luego además hace cada no sé si 10 homologaciones un sorteo con la ONCE y a uno de esos les sale gratis (esto no sé bien como va pero lo solemos publicar)

Qué pasa? que te gastas 400 pavos sí... pero el seguro te va a bajar y luego la itv y todo el tema va mejor.. por lo que en el 1º año casi casi lo tienes amortizado...

Supongo que solo la claraboya será poco.. pero ya si metes el mueble es porque le cambies la clasificación a vehículo vivienda...

No estoy muy puesto en el tema eh? pero más o menos lo que pillo de aquí y de allí...

juank

Así es como tengo la furgo... cama practicable, asiento doble atrás, mueble largo en el hueco y frigo..deposito de agua debajo de asiento doble y batería auxiliar debajo de asiento de piloto... Todo lo que necesito...  .fotografo

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

eneko

pues entonces juank mira lo de hacer un proyecto "full" la pones como vivienda y carrete.. además si dices de venderla ya solo por eso le vas a poder poner un poquito más... vamos que no es dinero echado a perder ni de capricho. Puedes hacer la prueba de consultar los seguros por ser mixto y por ser autocaravana.. verás como baja

URDULIZ

Peroooooo,

¿quieres plazas atrás?

Ese asiento no es el dos plazas de wv. Por lo menos se ve retocado del todo (a simple vista), aparte de no estar en su posición.

Si es asi, th te tiene que decir que no. Me ha parecido leer que te ha dicho que no.

De hecho si ta ha dicho que no, no lo habrá hecho porque le sobre el trabajo.

¿Nos puedes contar que motivos ha expuesto para decirte que no?  (si nos los puedes contar, claro)

Saludos,

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Bazzi

Cita de: juank en Noviembre 22, 2011, 18:39:15 pm
he llamado pero no me lo cogen.. les he puesto un correo.. necesito homologar la claraboya y ya de paso le dejo el mueble y la segunda batería.. Sabéis mas o menos de cuanta pasta estamos hablando???

Hola otra vez,

300 € todo en Camper Planet

Saludos  .adios

URDULIZ

Cita de: Bazzi en Noviembre 23, 2011, 09:19:24 am
Hola otra vez,

Saludos  .adios

Pues no conocia yo a esta empresa.

¿Te han hecho a ti la furgo?

300 euros es barato, es un precio coj***nudo.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

eneko

Cita de: Bazzi en Noviembre 23, 2011, 09:19:24 am
Hola otra vez,

Saludos  .adios

Hola Bazzi, tienes algo que ver con esa empresa? es que la has recomendado alguna vez más y no sabemos si es spam o información de cliente.

Muchas gracias

Bazzi

Cita de: eneko en Noviembre 23, 2011, 10:19:21 am
Hola Bazzi, tienes algo que ver con esa empresa? es que la has recomendado alguna vez más y no sabemos si es spam o información de cliente.

Muchas gracias

Hola Eneko .adios

Si que tengo que ver con esa empresa. Soy su ingeniero, me encargo de todos los asuntos de legalización de reformas y homologaciones, tanto de los estudios previos antes de ejecutar la reforma hasta su tramitación después de ejecutarla.

Deciros que me he registrado a título personal. Tengo muchos años de experiencia en cuanto a reformas, he hecho de todo y me he peleado lo que no está escrito con quien ya sabeis  :D, pero en lo referente a la modificación de furgos a camper, es prácticamente nuevo para mi. A partir de Camper Planet estoy conociéndolo mas de cerca y me estoy "enganchando", me parece un mundo en todos los sentidos.

Como nuevo miembro, me ofrezco para ayudar y solucionar cualquier duda que os pueda surgir con asuntos de este tipo, sin ningún compromiso, repito que me he registrado a título personal. Creo que en muchas ocasiones aprendemos todos de todos, aunque sea mi trabajo yo también aprendo de los que no dedican a esto a nivel profesional. Eso si... me presto a echaros un cable en lo que haga falta pero sin pasarse... que yo vivo de esto  ;).

Saludos.

gti