Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerito

gael160963

B-A-M

Cita de: pacot2 en Enero 15, 2012, 21:36:52 pm
Hola este finde he ido a probar la tablet en la furgo y el gargador nuevo no funciona. la luz roja se enciende pero no carga. ha estado enchufada ms de 24h seguida a la furgo y la tableta seguia muerta. al llegar a casa la he conectado al cargador de 220 y ha cargado perfectamente enseguida. ¿Que debo hacer?, se que ya ha pasado esto con mas cargadores
¿De la factura se sabe algo?
un saludo

Pues de la factura se sabe lo que le dijeron al compañero

Cita de: spot13 en Enero 13, 2012, 23:00:14 pm
le comentado lo de las facturas de todos y ni puto caso
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

folgui

Y si hacemos una denuncia ante consumo y otra ante hacienda? A lo mejor se toman más en serio lo de mandar las facturas.

spot13

Hola gente, he recibido contestación del mail que les mande el día 2/01/2012 (que rápidos son  :'( ) reclamando entre otras cosas el protector de pantalla y esto es lo que me dicen:

CitarHemos estado repasando y no es posible que no se haya enviado ningún protector. Pedimos 50 para esta compra masiva y nos quedan 8, nos constaban 42 Z102... es algo raro. Ahora, lo que no tenemos son protectores para el C91. Nunca han mandado desde la fábrica ya que con las pantallas capacitivas no están muy indicadas. De todos modos vamos a mandar lo que falta.

No sera que os la han enviado con el protector ya puesto?
Se lo he preguntado a ver donde venia el protector y supongo que para febrero diran algo  ;D  ;D
Le he vuelto a decir lo de las facturas a ver que dicen y como lo hacemos...

B-A-M

Cita de: spot13 en Enero 16, 2012, 15:26:33 pm
Hola gente, he recibido contestación del mail que les mande el día 2/01/2012 (que rápidos son  :'( ) reclamando entre otras cosas el protector de pantalla y esto es lo que me dicen:

No sera que os la han enviado con el protector ya puesto?

Yo pille 3 y el protector solo estaba en una de ellas, y no esta puesto, esta suelto para que tu le quites la pegatina protectora y lo pongas., asi que eso de que mandaron el protector a todas  .nono
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

elmoscón

Cita de: B-A-M en Enero 16, 2012, 16:07:50 pm
Yo pille 3 y el protector solo estaba en una de ellas, y no esta puesto, esta suelto para que tu le quites la pegatina protectora y lo pongas., asi que eso de que mandaron el protector a todas  .nono

La mía también venía sin protector, y aún estoy esperando a que me envíen a casa la que recogieron para reparar el 29 de Noviembre procedente de la primera compra conjunta...

etorkizun

ufff, pues menuda segunda compra no?

comentar que a la capacitiva es verdad que dicen de no ponerle.

Lelopá

corsario87

El protector como dije ya lo solian regalar,asi que si no lo han mandado no creo que lo hagan

Enviado desde mi MID reference device (b01ref) usando Tapatalk

folgui

Enero 16, 2012, 22:38:54 pm #655 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 09:33:06 am por folgui
Cita de: etorkizun en Enero 16, 2012, 19:31:31 pm
ufff, pues menuda segunda compra no?

comentar que a la capacitiva es verdad que dicen de no ponerle.

Perdona, pero tengo varios aparatos con pantalla capacitiva y todos con protector (van fenomenal).
Otra cosa es que el protector de las capacitivas es distinto, menos rígido y a lo mejor no disponían de ellos en la tienda. No obstante, veo que está tienda no está preparada para este tipo de compras, le quedan grandes y lo que no se puede decir bajo ningún concepto es la respuesta que le han dado al forero que pidió el protector.
Y si alguien tiene algún contacto con ellos un poco más directo... debería urgirles en el tema de las facturas, porque huele ya muy mal. ¿Para que nos pidieron todos los datos con tanta antelación?
Saludos a todos.

folgui

Enero 16, 2012, 22:49:31 pm #656 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 09:33:21 am por folgui
Cita de: corsario87 en Enero 16, 2012, 22:32:21 pm
El protector como dije ya lo solian regalar,asi que si no lo han mandado no creo que lo hagan

Enviado desde mi MID reference device (b01ref) usando Tapatalk

Perdona, un kit completo es eso, completo. Pueden decir que lo regalan, lo cobran o lo que quieran, pero tienen que darlo. Cuando compras algo y te dicen que te regalan una cosa lo que te están diciendo es que no te bajan más el precio pero te compensan con otro artículo. Resumen, que cuando pagas estas pagando por todo, incluso por los "regalos".
Y haber que pasa con las facturas. ¿O también eran regalos de esos que no mandan? .meparto .meparto

Sant

Cita de: folgui en Enero 16, 2012, 22:49:31 pm
Persona, un kit completo es eso, completo. Pueden decir que lo regalan, lo cobran o lo que quieran, pero tienen que darlo. Cuando compras algo y te dicen que te regalan una cosa lo que te están diciendo es que no te bajan más el precio pero te compensan con otro artículo. Resumen, que cuando pagas estas pagando por todo, incluso por los "regalos".
Y haber que pasa con las facturas. O también eran regalos de esos que no mandan? .meparto .meparto

Efectivamente,

y eso que a mi me falta todo el KIT.
Menos mal que tengo la tablet par urgar. ;D

etorkizun

hombre yo tengo un htc capacitivo y sin protector, y ahora me han regalado en la Caja Laboral (que la voy a vender porque prefiero esta nuestra) una BQ Da Vinci capacitiva y también sin funda...

Si alguien de malaga pudiera pasarse por la tienda y aclarar todo esto...

mensaka36

Cita de: etorkizun en Enero 17, 2012, 10:17:04 am
hombre yo tengo un htc capacitivo y sin protector, y ahora me han regalado en la Caja Laboral (que la voy a vender porque prefiero esta nuestra) una BQ Da Vinci capacitiva y también sin funda...

Si alguien de malaga pudiera pasarse por la tienda y aclarar todo esto...

Yo me puedo pasar a ver que tal...si los encuentro,claro.Que la última vez me costó un trabajo..