Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

alix

me podeis decir quien es el que lleva la compra conjunta? puede ser que la lleve Corsario?

albervespa

Cita de: alix en Diciembre 15, 2011, 11:30:12 am
me podeis decir quien es el que lleva la compra conjunta? puede ser que la lleve Corsario?

si.la lleva corasario 87

peterpan

parece que hay algun problemilla con las aduanas?,las recibiremos estos dias o habra que esperar pa reyes?

corsario87

Cita de: peterpan en Diciembre 15, 2011, 12:50:27 pm
parece que hay algun problemilla con las aduanas?,las recibiremos estos dias o habra que esperar pa reyes?

en principio me han comentado que las reciben la semana que viene, para el lunes, y luego en enviarlas tardan 1 día, si todo va bien yo calculo que estaran para finales de semana

spot13

Pues lo llevamos claro, han convocado una huelga de transporte para los días 21, 22 y 23  :'(  :'(
Las C91 tambien había que pedirlas?
Haber como acaba la cosa.

llovarro

He hablado esta manaña con los dela tienda y me han comentado que para la semana del 19 es factible pero no probable asi que seguramente sera para despues de navidad

jmmoral1

bueno con  un poco de  empuje para Reyes, ya trasteamos con ellas, y para Papa Noel, le ponemos una lata de aceite de 5 litros Multigrado,  snif, snif,

etorkizun

Diciembre 15, 2011, 16:11:01 pm #413 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 16:12:35 pm por etorkizun
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/14/navegante/1323861996.html

*imagen borrada por el servidor remoto

* Tiene WiFi, 3G, dos cámaras, dos USB, 16 GB de memoria y un 'chip' de 1,2 GHz
    * El fabricante espera en venderla en España por 350 euros y totalmente libre
    * Se sitúa entre las tabletas Apple o Samsung de gama alta y las de baja calidad

gael160963

gael160963

Cita de: etorkizun en Diciembre 15, 2011, 20:40:56 pm

es que lo quieres todo! :)

... pues con ese precio  :roll: ya le prodrian haber apretado un poquito más a los chinos  ;D

fjerosa

corsario87

Hola a todos, para apacigüar las ansias (XD), ayer me puse en contacto con ellos y esto es lo que me dicen:

Hola:

Gracias por la información. Como habíamos puesto hoy viernes para comprobar y cerrar la operación no hemos mirado aun si tenemos todas las transferencias o no. Hoy es el último día para añadir más gente para que podamos tener una visibilidad de números. NO hemos dicho que será después de navidad, solo que esperamos recibirlos tablets a princpios de la semana que viene. Yo creo que, salvo desastre aéreo en el mundo de la logística, estarán todos antes de Navidad. Faltan fundas en este momento pero creo que llegarán a tiempo. De todos modos te mantendremos informado en todo momento.

fjerosa

hola...os comento..en principio..(trabajo en una agencia de tte urgente) tenemos planteado huelga general la semana que viene...aunque espero que no haga falta.... pero si llegan a principio de semana no habra problema ya que es  a final de semana cuando esta prevista