Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario87

Cita de: andreshotoka en Diciembre 11, 2011, 13:47:53 pm
hola xicos!!!

acabo de ver esta tablet en un portal chino, ofreciendola con el android 3.0...............será  posible actualizarla desde 2.3???

alcanzo a inscribirme???????????

un saludo

lo de actualizarla ni idea. Si te quieres una tienes que mandarme por privado tus datos: nombre completo, dirección, telefono de contacto, modo de pago (transferencia o contrareembolso (recargo 3,6€)), dni si quieres factura y pedido compelto.
Hoy se cierra la compra, mañana a primera hora mando los datos a la tienda y seguidamente os mando un privado con los datos bancarios para realizar el ingreso

B-A-M

Cita de: corsario87 en Diciembre 11, 2011, 13:03:24 pm
pienso que la factura es para la gente que quiere deducir el iva o algo así por lo que me han comentado

Vale gracias, en eso pense yo pero pregunte porsiaca...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

folgui

Como veo algunas preguntas con el tema de la factura.... voy a dar mi opinión:
La factura no es sólo un papelito para desgravar (iva ó gasto), es el documento público necesario (caso de no existir ticket) para hacer valer la garantía ante el vendedor ó servicio técnico (caso de ser necesario). No nos engañemos, cuando todos somos amiguetes, todo va muy bien y todo el mundo atiende garantías, pero cuando surge discrepancia con el vendedor, o cuando ha pasado el tiempo, o cuando queremos mandar nuestra tablet a un servicio técnico en garantía NECESITAMOS LA FACTURA. Yo alucino cuando veo que la gente no le da importancia a este tema. "Siempre deberíamos de pedir la factura de todo lo que compramos" y así evitaremos malos ratos y cabreos a posteriori.
Saludos a todos.
Ya queda menos para trastear con "nuestros cacharros"  .palmas .palmas

corsario87

Cita de: folgui en Diciembre 11, 2011, 15:54:10 pm
Como veo algunas preguntas con el tema de la factura.... voy a dar mi opinión:
La factura no es sólo un papelito para desgravar (iva ó gasto), es el documento público necesario (caso de no existir ticket) para hacer valer la garantía ante el vendedor ó servicio técnico (caso de ser necesario). No nos engañemos, cuando todos somos amiguetes, todo va muy bien y todo el mundo atiende garantías, pero cuando surge discrepancia con el vendedor, o cuando ha pasado el tiempo, o cuando queremos mandar nuestra tablet a un servicio técnico en garantía NECESITAMOS LA FACTURA. Yo alucino cuando veo que la gente no le da importancia a este tema. "Siempre deberíamos de pedir la factura de todo lo que compramos" y así evitaremos malos ratos y cabreos a posteriori.
Saludos a todos.
Ya queda menos para trastear con "nuestros cacharros"  .palmas .palmas

hombre, esta bien porque te curas en salud, pero no creo que hubiese problemas, un cliente descontento hace muxo daño...

albervespa

yo estoy con folgui: pago luego exijo factura..y si no quien me dice a mi que ese IVA no se paga....por que esto me imagino que vendra de china y habra veces que lo trinquen en aduanas y otras no...en fin no entiendo mucho pero yo si pago y no tengo ninguna diferencia entre con factura y sin factura.................quiero factura.vamos digo!!!!
un saludo

jmmoral1

No es por dar la Brasa, pero Corsario Yo  tambien  deseo  Factura,  todo es muy simple, en todas las partes de este mundo te solicitan la factura para cualquier gestion, siempre es y ha sido así. Si un cliente esta contento mejor, pues es los tiempos que corren, un cliente contento es una buena recomendación y  es así de simple.
Yo podría mandar una Transferencia y solicitar otro producto de precio parecido a la misma tienda, y no justifica a la tableta, por ejemplo.
Tambien añadire que cuando la primera compra de la Tableta, yo me entretuve un poco , pero como el Sistema Operativo  es  Android, me patee unos cuantos foros, y pude actualizar 2 Note Book, que compre con promociones de diarios (El Pais y  La Vanguardia posteriormente), con versiones muy actualizadas, que  eran
como años luz con respecto a la versión cargada por el fabricante (AIRIS), hay mucho por los foros para actualizaciones, pero los  que no entendemos mucho, la verdad estamos un poco con el culo al aire, y supongo que las Tablets, pueden hacer infinidad de cosas, que creo algunos no damos con la totalidad de los programas que pueden trabajar, así que  espero que nos den un empujon los que más saben, pues yo tantas conexiones a  Gps, Pinxos, Radares, Satelites, y otros Platilos Voladores, la verdad como un poco acongojao

spot13

Cita de: corsario87 en Diciembre 11, 2011, 00:36:22 am
la 91 tiene pantalla capacitiva, pero no admite gps como la 102, luego fisicamente son diferentes y creo que ambas admiten android 2.3

Eso de que no admite GPS no es del todo cierto  ;D  ;D
Con 1 móvil que si tenga GPS y a través de 1 adaptador  Bluetooth.....

corsario87

bueno gente, cerramos la compra, voy a enviar el correo con los datos a la tienda para que lo vean mañana a primera hora, en el momento que me confirmen que lo han recibido y esta todo ok, os mando los privados para realizar las transferencias

corsario87

YA os he mandado el privado a todos con la cuenta bancaria para el ingreso, si la haceis electronica podeis poner la direccion de gb para que les llegue el email como que hay programado un ingreso a su cuenta: info@gadgetsbaratos.es

albervespa

tengo que ingresar 189 euros o hay algo por ahi a mayores de gastos de envio?
gracias un saludo

Sant

corsario87

Cita de: albervespa en Diciembre 12, 2011, 10:10:10 am
tengo que ingresar 189 euros o hay algo por ahi a mayores de gastos de envio?
gracias un saludo

no no , solo 189

corsario87

Cita de: Sant en Diciembre 12, 2011, 10:13:12 am
El nombre dl titular de la cuenta? Es tuya o del vendedor?

el nombre del titular de la cuenta es gadgetsbaratos, es la de la tienda, yo no soy quien las vende ;)

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Sant