Poner programador en calefación webasto airtop2000

Iniciado por wayuwiyu, Noviembre 21, 2011, 11:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wayuwiyu

Noviembre 21, 2011, 11:22:10 am Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 19:10:04 pm por falco
me ha llegado con suerte una calefaccion webasto airtop 2000 y funciona correctamente pero tengo un pequeño problema y os lo comento a ver si me podeis ayudar.
esta calefaccion solo trae una rueda para arrancar y dar mas caña a la misma pero me enviaron tambien un programador y una ruletita pequeña aparte y he leido que se puede poner este conjunto mejor que el que ya tengo.
es facil de poner para un zoquete frutero como yo? jajajaj
alguien me podria explicar como a un niño que cable va y donde?
estoy super liado pues mi calefa solo trae 4 cables en un conector pequeño que va a la ruleta y el programador y la ruleta pequeña que quiero poner traen un conector hembra con muchas patillas.....
saludos

pd:pues si que me queda a mi que aprender aquí para ir viendo color a mi furgo

wayuwiyu


winch3000

Aupa, yo he montado cable por cable y no es nada difícil.Descargate todo el manual de la calefacción y sigue cable por cable.Detrás del programador todos los pines están numerados y en la salida de la calefacción hay un conector que tambien está numerada.Bueno intenta y si no lo consigues lla te ayudare.Un saludo y animo campeón.

wayuwiyu

gracias por contestar amigo mio.
yo de electricidad ando mas que pegado jajajaj
me puedes decir donde encontrar ese manual? por lo menos para saber cual es,pues buscando en el foro he visto varios y para mi todos iguales y en chino
saludos y buenos dias

winch3000


wayuwiyu

sigo esperando un alma caricativa que me heche un cable
el programador que tengo es exactamente como este

solo necesito saber donde vá cada cable en la calefa

wayuwiyu

ya que no he recibido info para esto,mañana he quedado con un chico que dice saber colocarla y que en menos de un salto la tengo colocada y funcionado de maravilla.
por mi parte pueden cerrar el post

wayuwiyu

ya tengo la calefa montada....hay que ver como calientan estos bichos jajajjaa.