[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA [FOTOS]

Iniciado por topero, Noviembre 20, 2011, 15:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antiziclon

topero

Juasjuasjuas!!! Todavía tengo las setas en el gaznate.... menuda panzada!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

LaVir

Pufff q jartá d boletus! No creo q los pueda volver a probar en mucho tiempo!!! Jajaja

ETXAVE

Joe yo al final les vendí a mis vecinos unas pokas porke se pusieron pesaos  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Que cachondos si al final resulta que había dos kedadas .meparto .meparto .meparto, con y sin y nos metimos en la de sin

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jaizkibel

lamarilla

ves Aitor (anticiclón) ya te lo dijimos no te comas esa seta que te hará cambiar
pues nada tu ni caso.
y si el bigotito te queda cojonudo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

antiziclon

La verdad es que sí, la próxima vez me como las setas grandes y os dejo a vosotros la pequeña .meparto .meparto .meparto

LA MERCHE

Que capullos no habia seguido el hilo y casi me parto de reir con la pedazo de seta de anticiclon se te veia mas moreno, seria del humo de la barbacoa no?

ANCOR

LA MERCHE

Cita de: ANCOR en Noviembre 29, 2011, 23:11:33 pm
Esto es parte de la risoterapia, verdad  .meparto .meparto .meparto
Pues si todavia quedan buenos momentos de la quedada y recuerdos como el del humo que despues de lavar la ropa sigue hay

ETXAVE

Cita de: LA MERCHE en Noviembre 30, 2011, 16:06:12 pm
Pues si todavia quedan buenos momentos de la quedada y recuerdos como el del humo que despues de lavar la ropa sigue hay

Anda koño ke para kitarlo hay ke lavar las kosas???? y yo gastando botes y botes de Febrezze  .meparto .meparto, aunke vamos de la ropa ya se ha kitado pero el otro día me seguia oliendo la furgo y no sabía de ke era, hasta ke me puse a limpiarla y kuando sake las sillas .... Madre mía ke pesteeeeeeeeeeeeeeeeee

topero

Mi furgo huele a setas que apesta... claro, llevaba por lo menos 45 kilos repartidos entre todos los cajones   .sombrero .malabares
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ETXAVE

Cita de: topero en Noviembre 30, 2011, 17:18:54 pm
Mi furgo huele a setas que apesta... claro, llevaba por lo menos 45 kilos repartidos entre todos los cajones   .sombrero .malabares

Pues anda ke pasaste alguna  .meparto .meparto ke esas las llevabas antes de llegar  .meparto .meparto .meparto