Vivaro/Traffic/Primastar 115cv.-Caudalimetro y válvula EGR.

Iniciado por fjerosa, Noviembre 19, 2011, 16:56:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bruno Mendes

Cita de: benaliso en Octubre 06, 2012, 14:36:00 pm
bueno por fin ya tengo camara .fotografo y lo prometido es deuda asi que ahi va la foto de la dichosa valvula egr, esta justo al lado del circulo rojo que marcó bodegotele en su foto

yo lo he hecho por mi cuenta y riesgo, no quiero ser responsable de lo que pueda pasar, lo unico que digo es que a mi me ha funcionado y no me marca averia en el cuadro

a que kilometros le desconectaste tu la valvula EGR a la tuya?

fjerosa

eso no es la valvula egr..si la desconectas observaras en la salidas en primera algunos tirones

JOSELEIO

Pues a mi me ha ido de fabula desconectar eso...no me da fallo, ni nada...pero los tirones siempre los he tenido
Salut i força al canut!!

ta

Hola, mi hermano tienen una vivaro 115 cv no se si del 2008 o 2009 ,  cual es la mejor forma al final de anular la Egr ?
Gracias.

fjerosa

ta

Y poner una chapita ? No es lo mismo ? Da fallo ?
Gracias.
Yo ando lo mismo con la transit , da fallo , y con 60.000km de carretera sin ciudad ya están los sensores sucios y obturados , increíble , vaya mierda lo de la Egr.

fjerosa

Puedes probar en ponerle una chapita pero la verdad es que la egr de este motor no suele dar problemas me refiero a 2 dci 115 cv motor con transmision por cadena

ta

No se si dará problemas
¿ Peros has visto fotos de los colectores de admisión por culpa de la Egr ? ¿ Has visto como se reducen las toberas ? Y encima en nada de kilómetros , una chapuza lo de la Egr .

fjerosa

Si ya lo se.. la mia tiene ahora mismmo 130,000 kms es la 115 cv y nada de problemas ..... unas egr dan mas problemas que otras...y este modelo en concreto no hay mucha gente del foro como comprobaras que le haya dado quebraderos de cabeza.. Eso si en el modelo 1.9 faq si

benaliso

hola, ¿ha quitado alguien ya el engranaje de la EGR de una 2000cc 115cv? lo pregunto porque este mes me cumple la garantía y me gustaría hacérselo a la mía,  lo que se ve en la foto que hay mas arriba es de mi furgo y al final resulto no ser la EGR, es la clavija de alimentación de la mariposa de admisión o algo así me dijeron en la Renault, lo digo para que no aya confusiones,
y respecto a lo que comentáis de los tirones al salir en 1º no tiene nada que ver con todo esto, yo ya al principio de tener la furgo mucho antes de tocar nada de esto  lo comente, dije algo así como que me hacia micro patinados en el embrague  y me daba tirones al salir y el motivo es porque en estos motores las cajas de cambios tienen la primera muy corta y hay que cogerles el tranquillo a la hora de salir en 1º mas aun cuando venimos de un turismo que suelen tener las velocidades mas largas.
renault trafic passenger 2.0 115cv

ta

Aunque no de fallo , mirar como acaban los motores , pero no creáis que en muchos kilómetros , en nada se ponen así

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275197.msg3230711;topicseen#new

Menuda mierda.

benaliso

hola a todos, bueno pues ya me ha cumplido la garantía, así que estoy deseando cualquier información sobre como anular la vavula egr, ¿alguien le quito ya el piñón de plástico a la suya?, será seguro que se queda cerrada si le quito algún engranaje de esos de plástico???
y lo mas importante ¿me dará fallo en el cuadro????.

benaliso

Bortx

Pues no, pero tienes todo mi apoyo moral para intentar abrirla tu mismo y quitarle el piñón ese  ;D .palmas .palmas .palmas

OKER

Estamos esperando a ver quien pone su furgo de conejillo de indias ;D,yo por lo menos no 8)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA