[VW T4 Eurovan 2.5 TDI 2002] Camperizacion y preparacion de mi chikillaa

Iniciado por JowJow, Noviembre 18, 2011, 02:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Cita de: JAIROJGM en Diciembre 01, 2011, 11:55:44 am
no estare por cadiz d hecho mira las previs las dan cortisimas solo habra algo pekeño el sabado ;)

y pa donde tiro por esa zona?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

aSi eS

Cita de: JowJow en Diciembre 01, 2011, 14:47:32 pm
no la mia es batalla larga y tan anclaos donde iria la ilera del medio

pero habras tenido que cambiarle los agujeros, no??
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

JAIROJGM

realmente donde kieras el sabado alomejor te cuadra algo en el palamar mu chico y poca fuerza pero esk a sido cosa de mala suerte :S pork no dan prevision ni para cadiz ni para malaga :S aunk si estas toda la semana algun dia entrara ;) en cadiz o malaga casi seguro

JAIROJGM

P.D: que venias solo para surfear? porque buen tienpo si que a dado menos el viernes creo o sabado k tenemos un nubarron k pasa y dura unas horas en teoria xD jajaaj el resto es muy buen tiempo y poco viento .

JowJow

Cita de: aSi eS en Diciembre 01, 2011, 15:42:13 pm
pero habras tenido que cambiarle los agujeros, no??

no
aproveche dos agujeros de la hilera doble de asientos de alante pa amarrar el fregadero
la hilera doble de asientos del medio esta amarrada en su sitio original
la hilera triple de asientos de atras esta quitada y aproveche los tornillos pa amarrar el mueble trasero
no hice ningun agujero extra (solo pa los interruptores de la luz jejej) y aprobeche todos los originales pa amarrar cosas, me queda una cama de 1,50 por 1,80....

eneko

no te ibas de vacaciones agonías? ejejejejejeje venga que las necesitas!

vente a córdoba que dan metro y medio xDDDD y de paso te monto el inversor .meparto

JowJow

Cita de: JAIROJGM en Diciembre 01, 2011, 16:08:00 pm
P.D: que venias solo para surfear? porque buen tienpo si que a dado menos el viernes creo o sabado k tenemos un nubarron k pasa y dura unas horas en teoria xD jajaaj el resto es muy buen tiempo y poco viento .

en un principio si, menos los dos o tres ultimos dias ke tirare pa sierra nevada.... me da ke me llevo las cañas de pescar por si aka....

JowJow

Cita de: eneko en Diciembre 01, 2011, 19:59:30 pm
no te ibas de vacaciones agonías? ejejejejejeje venga que las necesitas!

vente a córdoba que dan metro y medio xDDDD y de paso te monto el inversor .meparto

calla calla ke ayer unas gotas de aceite en el suelo.... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 desmonte hoy la distribucion, el carter la bomba de aceite.... pa morirse menuda locura... ya ta to montao con la junta de la bomba nueva, saldre mña de viaje, la arranco a 1era hora y palante... y el inversor ya ta montao, ke te piensas ohhh me falta ponei un rele pal interruptor y listo pero eso kuando vuelva, eso si pa cordoba no creo pero si te arrimes tu el finde te invito a unas sidrinas..... .palmas .palmas .palmas

eneko

Quién pudiera tirar para Tarifa o el palmar este finde!! :___(

JowJow

Cita de: eneko en Diciembre 01, 2011, 20:07:43 pm
Quién pudiera tirar para Tarifa o el palmar este finde!! :___(

curras o ke? yo are una noche o dos en sevilla creo nose , no voy con ruta fija... pero si te cunde la sidra aremos un apaño ombre... no te kedes con las ganas...

eneko

ejejeje tengo curro y jaleo el sábado.... y el lunes curro.. el martes no .loco2

JowJow

el kurro de hoy antes de salir de viaje, yo un dia destos me vuelvo loko, menos mal ke tenian la junta en gijon sino hasta el lunes nada....

pues eso.... saca distribucion , carter, bomba de aceite... ya me lo se todo de memoria....a ver ke tal mñana

JowJow

Cita de: eneko en Diciembre 01, 2011, 20:17:12 pm
ejejeje tengo curro y jaleo el sábado.... y el lunes curro.. el martes no .loco2

yo estare toa la semana por alli... no se donde, tonde me lleve el viento (supongo) .meparto por ke si me dejo llevar por la sidra..... .meparto .meparto .meparto .meparto

JowJow

aver si actualizo un poco esto que lo tengo abandonao.... 7500km despues... 3 viajes mas...., pues eso, que en el primer viaje al sur, subo el pajares a 40km y con unos ruidos extrañisimos, en medio de la playa del palmar, desmonto el intercooler, y le cambio todos los tubitos de las electrovalvulas, y ya consigo que corra un poco mas (no todo  lo que deberia), pero el ruido sigue...
una vez en asturias, le vacio el catalizador.. y aora si, da toda la preion del turbo que tiene que dar (llega hasta 1750mb y deberia de dar picos de casi 2000) pero aora ya puedo aguantar los 110 en cai cualquier autopista... el ruido sigue...
me voy a pais vasco y me vuelvo con el ruido bastante intensificado,,(parece una junta homocinetica), una vez de vuelta en asturias confirmo lo de la homocinetica y la cambio y siguiente viaje a galicia sin problemas....
aver si cuando deje de llover le hago unas fotucas y las cuelgo... demomento estoy pendiente de hacerle alguna ñapilla mas....

JowJow

unas fotillos de lo que hice esta semana...
esto el mueble del fregadero con sus baldas ya montadas

preparando el huequecillo pa la ducha

el hueco de la ducha acabado

los cajones montados vistos desde atras

y los cajones abiertos

ya ire poniendo mas fotos del resto de las ñapas