[OPEL Vivaro] Presentación de mi furgo!

Iniciado por furgoment, Noviembre 17, 2011, 23:56:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoment

Noviembre 17, 2011, 23:56:19 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 01:08:42 am por eneko
Buenas a todos!

Soy furgoment y vivo por la zona de Tarragona/Barcelona!
Hace un tiempo que llevo registrado en el foro, pero aún no había escrito nada.
Llevo ya varios años interesado en el mundo camper, y año y pico leyendo el foro (felicitaros por la enorme cantidad de información y tutoriales que hay!).
Después de muchas ganas, de mirar y buscar mucho, encontré la ocasión para cambiar mi antiguo coche por una OPEL Vivaro combi 6 de finales de 2002 en bastante buen estado. Mi intención es de ir equipandola poco a poco yo mismo y en un futuro ya se verá!

De momento estoy con el tema de la distribución.. asiento retrasado o no, banqueta individual o doble, que aislantes usar en paneles, montaje de la cama, etc ... estoy en un mar de dudas!! Espero que entre vuestra ayuda y lo que pueda aprender pueda dejar mi furgo para poderla bien y poderla disfrutar como se merece!!

De momento os pongo una foto que le hice el otro día (siento la calidad, es con el mobil y de noche! xD)

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludooos

punxalmenar

bienvenido, ya nos iras enseñando tus avances!!!  .fotografo .fotografo por cierto si eres de la zona de Tarragona tambien tienes este hilo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212307.0

hasta pronto!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

furgoment

Gracias por la bienvenida punxalmar!!
Cuando tenga un tiempo, me paso a leer el hilo de la zona de TGN, a ver si conozco a alguien de todos los que sois!!

Respecto a la furgo, si puedo me gustaría empezar aislando paneles y poniendo el techo de madera este año!! A ver si tengo tiempo y ya de paso os pongo algunas fotitos más!! ;D ;D

Saludooos

JOSEDUCATO

Bienvenido al foro,ooootro mas para el lado oscuro jeje.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

juliopeli

aqui tienes a los mejores consejeros camper lo que si tienes que tener claro que mientras mas bonita la quieras dejar mas pasta te tienes que dejar 

ama dablam

lo que si tienes que tener claro que mientras mas bonita la quieras dejar mas pasta te tienes que dejar
[/quote]
que no! no hagas caso, con 4 euros la dejas niquelada   .meparto .meparto

furgoment

Cita de: josevivaro en Noviembre 18, 2011, 08:38:09 am
Bienvenido al foro,ooootro mas para el lado oscuro jeje.

Gracias!!  ;D ;D

Cita de: juliopeli en Noviembre 18, 2011, 14:54:56 pm
aqui tienes a los mejores consejeros camper lo que si tienes que tener claro que mientras mas bonita la quieras dejar mas pasta te tienes que dejar

Tienes razón! Pero bueno, poco a poco y con ayuda, espero ir arreglandola e ir dejandola bien! =)

Cita de: ama dablam en Noviembre 18, 2011, 19:32:02 pm
que no! no hagas caso, con 4 euros la dejas niquelada   .meparto .meparto

jajajaa bueno, de momento veo que algo de pasta sí hay que gastarse, pero poco a poco se irá haciendo la cosa .meparto

Por el tema de  .fotografo .fotografo a ver si este fin de semana le puedo hacer unas decentes!!  .malabares

La semana que viene en principio la paso a turismo (era mixto adaptable..y en poco le tocaba la ITV cada 6meses .loco2) y ya miraré en serio y lo más rápido que pueda de encontrar un asiento copiloto (o en su defecto de piloto) para cambiar la banqueta doble de delante .baba

Saludooos!

lamisma

OPEL VIVARO... buena elección  .... nosotros tenemos una y estamos encantados....  primero hicimos un apaño para dormir similar a muchos de los q circulan por el foro....  luego le pusimos el asiento cama homologado... aunque es una pasta.... pero es que nos hemos hecho vagos... jeje.  lo que si te recomendaría es la calefacción estática, sobre todo si salís en invierno.....  merece la pena de verdad....  lo dicho.... a ver esas .fotografo .fotografo

furgoment

Cita de: lamisma en Noviembre 25, 2011, 11:50:26 am
OPEL VIVARO... buena elección  .... nosotros tenemos una y estamos encantados....  primero hicimos un apaño para dormir similar a muchos de los q circulan por el foro....  luego le pusimos el asiento cama homologado... aunque es una pasta.... pero es que nos hemos hecho vagos... jeje.  lo que si te recomendaría es la calefacción estática, sobre todo si salís en invierno.....  merece la pena de verdad....  lo dicho.... a ver esas .fotografo .fotografo

Buenas!!
Pues la verdad que estoy muy contento con la vivaro! Lo del asiento cama homologado está claro que me gustaría.. pero es muuucho dinerooo.. :roll: xD también me gustaría la calefa y techo elevable..pero más de lo mismoo.. .malabares
De momento, os dejo unas fotos y a ver cuando empiezo con la camperización casera! (arcones/armarios traseros, cama con respaldo del asiento trasero, bases giratorias, 2da bateria, etc).
De momento, ahí os dejo algunas fotos de esta mañana .fotografo .fotografo..a ver cuando empiezo con algun avance!!

Saludooos!!

Binchus

felicidades por la furgo!!!es hermana de la mia que es del 2003.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

QUATTRO

Buena maquina si señor !!!! ya pondras fotos de la camperizacion

furgoment

Buenas!!

Antes de nada, decir que mis avances van muy lentos debido al poco tiempo que tengo.. .malabares .malabares  .meparto pero bueno, aquí os presento los primeros cambios que le he hecho a la furgo!! .palmas .baba

Aquí están los dos asientos delanteros, estando el asiento individual del copiloto donde antes estaba el asiento doble .sombrero

Y aquí el otro cambio.. a girar un poco!!

Poco a poco espero ir avanzando.. :roll:

Saludoos

liveandletdie

Esperamos estos avances con sus  .fotografo .fotografo

Molt xula la furgo!! ;)

free camp is not a crime

papichulo

hola buenas me gustaria saber si el asiento del acompañante es el del conductor, tengo un colega con una traffic y quiere cambiarlo, si me lo pudieras decir tu u otro propietario de renault, opel o nissan estaria agradecido
Salu2

furgoment

Junio 01, 2012, 13:33:11 pm #14 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 13:34:54 pm por furgoment
Cita de: liveandletdie en Mayo 30, 2012, 20:03:55 pm
Esperamos estos avances con sus  .fotografo .fotografo

Molt xula la furgo!! ;)

Siii! xD en breve pondré fotos de tal y como está ahora (asientos traseros y paneles fuera, y empezando a aislar!)
Merci!! La teva vai veure que també està ben wapa!! .ereselmejor molaa la T3 .vwt3 .baba

Cita de: papichulo en Mayo 31, 2012, 00:01:55 am
hola buenas me gustaria saber si el asiento del acompañante es el del conductor, tengo un colega con una traffic y quiere cambiarlo, si me lo pudieras decir tu u otro propietario de renault, opel o nissan estaria agradecido
Salu2

Buenas!
El asiento, tal y como dices es el mismo que el del conductor.
La mayoría de furgos (trafic/vivaro/primastar) vienen con banqueta doble, de forma que encontrar una de desguace que lleve asiento individual copiloto es tarea imposible!! (se supone que hemos descartado la opción concesiorio..  .malabares .malabares)
Por lo tanto, es cuestión de buscar un asiento individual de piloto (en principio te vale cualquier de los tres modelos... el mío es de una trafic!).
Aunque hoy en día cuesta encontrar uno, buscando, buscando y buscando, al final lo encontrarás!! .meparto .meparto

PD: Si quieres que te explique los pasos de como instalarlo, mandame un privado, hace poco ya se lo explique a otro forero!! También tienes diferentes tutoriales en el subforo de trafic/vivaro/primastar.

Saludos