Madre e hija furgoneteras

Iniciado por Horusia, Noviembre 17, 2011, 23:48:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fusa

Noviembre 19, 2011, 15:27:14 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 19, 2011, 21:39:30 pm por Fusa
Cita de: Ibargarai en Noviembre 19, 2011, 11:11:15 am
Pues si, la puedes matricular como histórica a la T2, pero preparaté a sufrir y esperar.

Lo primero de todo  que pagues los aranceles a tu nombre, por que si no, lo vas a tener mal después. Solo lo va a poder matricular esa persona (ó un compraventa con licencia fiscal y un contrato de que te lo ha comprado).

1º Certificado de laboratorio .Por ejemplo en Madrid (INSIA, INTECTRA,) aunque hay muchos más, yo siempre lo he hecho en IDIADA.
2º Informe de un club, (De que el vehículo merece la pena de pertenecer al patrimonio nacional)
3º Resolucion favorable de la consejeria de Industria, de que el vehículo se cataloga como histórico.
4º Y ya con estos papeles de la Delegación de Industria, pasar por la ITV a que te hagan la ficha técnica.
5º Ir a tráfico y matricularlo, (aunque lo matricules como historico, tendrás otra matricula, la normal que toque siguiendo el orden).

Yo te digo una cosa, en mi comunidad la resolucion de la consejeria, en el coche que menos me ha tardado han sido 3 meses. Son muchos tramites y quebraderos de cabeza. Al final si que merece la pena, no por que ahorres mucho, (puesto que impuesto de circulación no va a pagar si supera los 25 años, esté como histórico ó como normal), si no por ITV y normativas, por que si haces bien la ficha técnica, las revisiones serán visuales y no con maquinas de torsión, ni vibración, y tampoco contemplaran las emisiones euro 3, 4, 5.
Los periodos de revisión ITV actualmente están dando para cada 3 años, el seguro te costará entre 60 y 90 eur, siempre que demuestres que tienes otro vehiculo para uso diario.

Yo también traigo coches de los USA hechos mierda y los restauro (pero no me dedico a eso, es por hoby) el último este Ford del 65 que ya he restaurado.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Ahhh para alguien que preguntaba el precio de contenedor, pues depende si es desde los Angeles , ó desde el Atlantico, New York por ejemplo,...... pero sobre los 2000$ el de 20 pies (1 coche) y 2500$ el de 40 pies., mas suma el transporte del vehículo hasta puerto, aranceles ect.  pues hechalé 3000 eur. y poco te va sobrar.
Si es que los vicios salen caros.

Mucha suerte y saludos.

ostia!! que coche mas precioso, muy buen trabajo de restauración si senyor!!

pd: esto es una restauración y no lo que sale en mtv tunning


aps! me olvidaba,  bienvenidas y un saludo para esas furgoneteras, en cuanto la tengas, que disfrutéis mucho de ella y mimarla bien, suerte en el papeleo ;)

salut!

oscarcebeorro

osea, ya puestos en estos temas del transporte desde los USAdos de los USA.


3000 el tema transportes.
papeleos?
por que una T2 alli vale como 20 y pico mil euros al cambio.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

benji.goodhew

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 19, 2011, 17:11:56 pm
osea, ya puestos en estos temas del transporte desde los USAdos de los USA.


3000 el tema transportes.
papeleos?
por que una T2 alli vale como 20 y pico mil euros al cambio.



no se hasta que no nos lo resuelva horusia no lo sabremos pero creo que se puede dejar un dineral no crees?
Hasta el infinito y mas allá!

Horusia

Cita de: Ibargarai en Noviembre 19, 2011, 11:11:15 am
Pues si, la puedes matricular como histórica a la T2, pero preparaté a sufrir y esperar.

Lo primero de todo  que pagues los aranceles a tu nombre, por que si no, lo vas a tener mal después. Solo lo va a poder matricular esa persona (ó un compraventa con licencia fiscal y un contrato de que te lo ha comprado).

1º Certificado de laboratorio .Por ejemplo en Madrid (INSIA, INTECTRA,) aunque hay muchos más, yo siempre lo he hecho en IDIADA.
2º Informe de un club, (De que el vehículo merece la pena de pertenecer al patrimonio nacional)
3º Resolucion favorable de la consejeria de Industria, de que el vehículo se cataloga como histórico.
4º Y ya con estos papeles de la Delegación de Industria, pasar por la ITV a que te hagan la ficha técnica.
5º Ir a tráfico y matricularlo, (aunque lo matricules como historico, tendrás otra matricula, la normal que toque siguiendo el orden).

Yo te digo una cosa, en mi comunidad la resolucion de la consejeria, en el coche que menos me ha tardado han sido 3 meses. Son muchos tramites y quebraderos de cabeza. Al final si que merece la pena, no por que ahorres mucho, (puesto que impuesto de circulación no va a pagar si supera los 25 años, esté como histórico ó como normal), si no por ITV y normativas, por que si haces bien la ficha técnica, las revisiones serán visuales y no con maquinas de torsión, ni vibración, y tampoco contemplaran las emisiones euro 3, 4, 5.
Los periodos de revisión ITV actualmente están dando para cada 3 años, el seguro te costará entre 60 y 90 eur, siempre que demuestres que tienes otro vehiculo para uso diario.

Yo también traigo coches de los USA hechos mierda y los restauro (pero no me dedico a eso, es por hobby) el último este Ford del 65 que ya he restaurado.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Ahhh para alguien que preguntaba el precio de contenedor, pues depende si es desde los Angeles , ó desde el Atlantico, New York por ejemplo,...... pero sobre los 2000$ el de 20 pies (1 coche) y 2500$ el de 40 pies., mas suma el transporte del vehículo hasta puerto, aranceles ect.  pues hechalé 3000 eur. y poco te va sobrar.
Si es que los vicios salen caros.

Mucha suerte y saludos.


El coche precioso, y la restauracion un trabajo fino (no se como estaba pero me lo imagino).

Y sobre los tramites de matriculacion de historico efectivamente todo eso hace falta pero no hay ningun problema, los hago habitualmente y no tardan 3 meses, de mes a mes y medio, 3 meses es en epoca de vacaciones que ya se sabe los ministerios.....

Los gastos que me va a conllevar entre transporte, impuestos y homologacion, no llega a los 3000€  ni locos, pero hay casos para todo ya se sabe.

Lo que me has alegrado es el seguro, genial...
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes

Horusia

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 19, 2011, 19:31:39 pm

no se hasta que no nos lo resuelva horusia no lo sabremos pero creo que se puede dejar un dineral no crees?


Noooooo la furgo alli no vale eso que dice oscarcebeorro, no me hubiera gastado ese dineral en ella, y como he dicho antes los tramites no llega a los 3000€ pero por ahi andara.


La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes

javiseiscientos

pus previas felizidades por la t2 ahora nervios y larga espera ,luego solo satifaciones ,felizidades adonde ira la t2 tenemos kdd de t2 para el 2012
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Horusia

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 19, 2011, 19:57:00 pm
pus previas felizidades por la t2 ahora nervios y larga espera ,luego solo satifaciones ,felizidades adonde ira la t2 tenemos kdd de t2 para el 2012


Pues si larga espera.. a ver cuando es la kdd , si me gustaria ir aunque no haya llegado. y asi conocer el ambiente y la gente con la que se habla por aqui.
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes

javiseiscientos

la kdd t2 sera en abril de 2012 ,yo creo ke te habra llegado ya la furgo,sino vamso a buscarla,una pregunta adonde ira la furgo de españa ake provincia ,es solo curiosidad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Horusia

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 19, 2011, 20:04:57 pm
la kdd t2 sera en abril de 2012 ,yo creo ke te habra llegado ya la furgo,sino vamso a buscarla,una pregunta adonde ira la furgo de españa ake provincia ,es solo curiosidad


Madriz
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes

javiseiscientos

yo tambien, pues nada si necesitas algun dia algo aki estamos para ayudar en lo ke sea ,ideas,preguntas,ayuda ,pues nada seguiremos la entrega de tu t2 ,los papeleos de vh si lo haces tu no supera los 600e
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Horusia

muchas gracias, lo tendre en cuenta, y estare pendiente de la quedada, de todas formas seguire por el foro , que me esta gustando..
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes