Diciembre 25, 2025, 16:53:56 pm

Accesorios para el invierno y la furgo

Iniciado por ooznak, Noviembre 17, 2011, 17:05:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

que os parecen?

http://www.hammacher.com/Product/79918?source=CJ&cm_mmc=CJ-_-2296962-_-2868751-_-Hammacher+Product+Catalog

El precalentador interior del coche.
DescriptionLifetime Garantía
Este es el calentador de programación que ayuda a descongelar el parabrisas de un automóvil y se calienta el interior antes de entrar. La batería, recargable calentador no consume energía del coche y se puede configurar para que se encienda automáticamente hasta 20 minutos antes de entrar en el coche. Las dos rejillas de ventilación de calor de inclinación de 180 º para dirigir el aire caliente sobre el parabrisas o en todo el coche. A diferencia de los arrancadores de coches a distancia que requieren una instalación profesional, este precalentador coche simplemente se basa en el tablero de instrumentos. El calentador se puede iniciar desde un máximo de 200 'de distancia con el mando a distancia incluido y su diseño ligero permite la facilidad de transporte a una toma de CA en donde se recarga en cuatro horas, también se recarga a través de un puerto de alimentación del automóvil (adaptador incluido). 19 "x 4 L" Diam. (6 lbs.)

http://www.hammacher.com/Product/81170?source=CJ&cm_mmc=CJ-_-2296962-_-2868751-_-Hammacher+Product+Catalog

Los limpiadores con calefacción del parabrisas fluido del sistema.
DescriptionLifetime Garantía
Este es el sistema que proporciona líquido de lavado se calienta para eliminar rápidamente el hielo y el hielo de un parabrisas. La unidad se conecta a la batería del coche y el depósito de líquido de lavado y su cámara de calor interno calienta el líquido de lavado a entre 143 º F y 150 º C en 30 segundos. El fluido calentado derrite el hielo al instante (eliminando la necesidad de raspar el parabrisas), ayuda a limpiar las boquillas de pulverización congelados, y comunicados de las escobillas que están atrapados por el hielo o la nieve. Al conducir, el fluido caliente quita el hielo de escobillas y brazos y evita que se acumule. El servicio se basa en un promedio de sólo 2 amperios-menos del 1% de una batería de coche típico y se apaga automáticamente cuando el motor está apagado. En los meses de calor, el fluido caliente elimina los insectos, la suciedad de carretera, y la savia de los árboles con más eficacia que el líquido fresco. Funciona con cualquier líquido de lavado. 5 1 / 2 "x 4" W x 1 3 / 4 "D. (1 libra)

(traducciones by google translator ;D)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

txantreano

Muy curiosos los inventos, menos mal que la mia duerme en garaje.

Tetr3s

lo del liquido del limpia es cojonudo, algunos vw lo traen....

ahora solo falta que venga el invierno!

ooznak

a mi la primera no me parece mala para empezar el día con el cristal desempañado .. con batería .. programable... no está nada mal para gente que tiene que coger el coche-furgo todos los días... encontrárselo desempañado y algo "templado"

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

Me mola el del limpia... además en marcha que no gasta na... oiga... y eso pa calentar el agua de un deposito en marcha??

miguel.ovd

Cita de: ooznak en Noviembre 18, 2011, 09:03:09 am
a mi la primera no me parece mala para empezar el día con el cristal desempañado .. con batería .. programable... no está nada mal para gente que tiene que coger el coche-furgo todos los días... encontrárselo desempañado y algo "templado"

amos, lo que viene siendo una calefacción programable que ya tienes instalada no jaja

Xaft

O Aprovechar el hydronic para que a la par que caliente el motor, pueda echar aire por las rejillas del salpicadero hacia la luna. Así, cuando cojas la furgo tendrías el motor y el interior calentitos. Y se le podría poner programador, o hacerlo con mando a distancia, por ejemplo... :roll:

ooznak

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 18, 2011, 09:16:13 am
amos, lo que viene siendo una calefacción programable que ya tienes instalada no jaja

jodo tío siempre hablo de gente que no tiene calefa... 

ooznak

no había visto el vídeo

http://images.hammacher.com/PopWindows/Default.aspx?uq=z81170&rnd=1321605412640

no le tiene que sentar muy bien al cristal congelado echarle agua hirviendo no? .meparto

pareja d3

Pues tiene buena pinta, pero lo que decís, ese agua a 65 ºC no debe ser buena si el parabrisas esta congelado. Y se supone que empieza a calentar en cuanto das al contacto, y cuanto tarda en calentar el deposito de agua del limpia?? Porque en el video seguro que lo han calentado previamente...
Y ese vapor? Ya esta preparada la bomba del limpia para esas temperaturas?
Y no le ponen un interruptor para apagarlo en dias que no hace frio?

Jodé y son 89 + 7 $!!! se me han quitado las ganas...

pacojones

:-X PERDONAD pero YO siempre había oido que darle con agua caliente cuando está congelado PUEDE RAJAR EL CRISTAL...

Yo lo que siempre llevo en el coche es una botella de alcohol de quemar (lo más barato que encontré) y le echas un chorrito y se quita todo rápido, vamos igual que el video y sin peligro de romper, sin esperar a que caliente nada y sin gastar batería....

Respecto al CALENTADOR, me encanta y funcionando con su propia batería, servirá para una noche corta y racionándolo... porque NO CREO QUE DURE ENCENDIDO CALENTANDO MAS DE 2 HORAS????? ya que funciona con RESISTENCIAS AL ROJO y gastan bastantes vatios a si que....

Los pequeños que venden en internet, algunos vendedores muy LEGALES han puesto en grande que son UNA AYUDA PARA DESEMPAÑAR LA LUNAS y como mucho para calentarte rápidamente si vienes de afuera... NO VALEN COMO SUSTITO DE LA CALEFACCION DEL COCHE y es por:
- consumo de luz (muy grande, funde la batería rápido)
- calentamiento: el propio aparato, a no ser que tenga termostato y sistema anti-calentamiento, corren el peligro de "quemarse" ya que la resistencia al rojo mucho tiempo calienta demasiado al propio aparato....

SIGO CON LO MISMO: como calefaccion para la noche DE AIRE CALIENTE y a gasoil o gas NO HAY OTRA!!!!!!..... MUY A MI PESAR :-\

ooznak

si que te lo has tomado en serio .meparto

yo no hablo de una calefa estática eh! yo sólo digo tener el cristal desempañado y el coche un poco menos congelado ...

pacojones

Pues es la más wapa que he visto...

A favor:
- batería recargable
- temporizador
- mando
- diseño precioso

En contra:
- el precio ;D como siempre jejej

ooznak PERDONA tio, pero ya me gustaría a mi y a muchos que fuese estática.. pero sólo lo ponía para que alguno no se lie la cabeza, es para lo que es y además preciosa y con extras...

MUCHAS GRACIAS POR INFORMARNOS DE ESTAS NOVEDADES!!!!!!!

ooznak