Sondeo tapizados de asientos y puertas

Iniciado por Alvoroto, Noviembre 17, 2011, 14:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoroto

Pues eso q me e puesto en contacto con una empresa para el tapizado de los asientos delanteros, el trasero (cama), los reposa brazos, y las puertas, también incluiría la corredera,  los q no llevan el mueble detrás del conductor, esa plancha también, pues nada es un sondeo para ver cuanta gente estaría dispuesta y poder ver q descuentos nos hacen y si compensaría, todavía no e hablado de materiales pero en principio seria en cuero, y hay colores para elegir
bueno si alguien se anima q lo vaya diciendo y así hacemos una lista, esta gente esta en alicante

un saludo

charlie2308


canelgat

sigo el hilo, no me interesan todas las piezas pero si algunos asientos.

pepemk2

sigo....  seria en cuero, cuero? o simil piel?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

XeXu

me interesaría tapizar mis asientos ISRI de T3 en color gris...pero todo depende del precio
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

zion24

jo!!! q yo soy de cadiz....

me parece una idea estupenda esta!!! sigo el hilo a ver que conseguiiis

CIMA

PUede estar interesante, el problema es que como para tapizar los asientos/tapizados hay que entregarselos al tapicero, si la empresa está en Gijón (por decir un ejemplo) y la furgo en Cádiz (como la de Zion24) te sale mas caro el porte que el tapizado.
¿En que empresa sería y por donde queda?

Alvoroto

Hola a todos, e estado fuera el finde, a ver la empresa esta en alicante, asi q cada uno q estime, la furgo ahi q llevarla alli ellos trabajan en ella entre 3 y 5 dias (para la exclusive me han dao 5 dias), dejas la furgoneta y te vuelves a casa en tresn, o bus, ellos te llevan y te recojen ed la estacion, y por lo q me dio a entender, ellos te pagan el bus o tren de desplazamientos.
de todas formas hay q hacer un sondeo de quien quiere, q es lo q quiere cada uno y los modelos de furgonetas, asi, ellos me pueden ajustar los precios.

Alvoroto

tambien me dijeron q estaban hasta arriba hasta enero, ya les dije q habia q mirarlo bien y a ver si salia numero suficiente y q compensase, pero q lo mirariamos con tiempo y calma, por otro lado lo hacen todo en cuero, aun asi les preguntare si trabajan con otras telas

skolani