[52][ARAGÓN] Compra conjunta calendarios furgovw 2012; CERRADO

Iniciado por Ismaelillo, Noviembre 17, 2011, 12:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flojerty

Gracias por avisar mediante correo.
Me apuntais 1 pack y me mandas el numero de cuenta. Os agradezco el trabajo que haceis, asi da gusto. Nos vemos.
Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

Nohoch

Holas!!!

Yo me apunto con 1 pack pero paciencia con la transferencia, que en mis Monegros no hay ni intenete, ni Ibercaja, ni nada que se le parezca.

Y hoy me ha dejado la furgo tirado: embrague o transmisión, mañana me lo desvelan  :-\
A tomar pol culo extra de navidad...  :'(
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

TransiTo

Cita de: TransiTo en Noviembre 26, 2011, 22:36:09 pm
Jeeelllooouuu!!! Apuntame un pack de calendarios y el número de cuenta!!!!!!!!!!!

Salud

Rectifico!!! Apuntame 4 packs!!!!   .panico

Salud

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Linur

llego tarde? no he encontrado compra conjunta por barcelona así que...si puedo recurrir a mi tierra... =)
¡Adios a mi firma!

Ismaelillo

Cita de: Linur en Diciembre 01, 2011, 00:47:54 am
llego tarde? no he encontrado compra conjunta por barcelona así que...si puedo recurrir a mi tierra... =)

Que tío el Linur, no paras... a la lista!!!
Imagino que querrás uno, no?

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Linur

Cita de: Ismaelillo en Diciembre 01, 2011, 08:37:32 am
Que tío el Linur, no paras... a la lista!!!
Imagino que querrás uno, no?

Si uno suficiente! jejej
¡Adios a mi firma!

zalatta

taxidubon

Yo quiero un pack!!! mándame el nº de cuenta y lo ingreso...Gracias!!! ;)
.palmas
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

Ismaelillo

Mensaje a los rezagados:

EL DÍA 10 TENGO QUE HACER  EL PAGO DEL PEDIDO DE ARAGÓN.

Lo digo porque viene una semana con mucho festivo de por medio y si por una desgracia no os diera tiempo a hacer el pago, no podríais alegraros las mañanas de todo el 2012, viendo esas flamantes furgonetas colgando de la pared de la cocina, mientras desayunais con cara de haba...

Vaaaaaaaamos que nos vamos...

;D

DRAGONIA

Hola, yo quiero 2 packs. Pasadme el número de cuenta para hacer el ingreso, porfa.

Dany

hola!!!
Yo tambien me apunto, 1pack. mandame el numero de cuenta y el lunes te hago el ingreso.
gracias por el trabajo y saludos!!!

Ismaelillo

Perdonad por el retraso en los privados pero he estado de viaje hasta hoy. Confiaba en conectarme a Internet con mi Smartphone, pero por lo visto no es tan smart el muy cabr...

Lista actualizada a 7/12/2011

TransiTo

FERgonet3

Yo tambien he hecho el ingreso esta mañana, ya te lo he mandado por privado Ismael.
Un saludo y gracias por todas las molestias, nos vemos en el reparto de los calendarios.