[52][ARAGÓN] Compra conjunta calendarios furgovw 2012; CERRADO

Iniciado por Ismaelillo, Noviembre 17, 2011, 12:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanymi

Nosotros nos apuntamos a un pack de calendarios para verlo todos los días. Y el pequeño para ponerlo en el salpicadero de la furgo... .loco1

Ferrer-FTK

Para mi 1 pack me dices el numero de cuenta por privado.

piluka

Cita de: juanymi en Noviembre 23, 2011, 22:17:48 pm
Nosotros nos apuntamos a un pack de calendarios para verlo todos los días. Y el pequeño para ponerlo en el salpicadero de la furgo... .loco1

Eh¡¡¡ que pasa pingossss¡¡¡¡ yo subo el viernes por huesca¡¡¡ te mando un privado (y cuando esten los calendarios ya os los subo yo y asi tenemos otra excusa pa vernos. Besacos¡¡¡

4lfred0

Otro pack para mí, porfavor, y muchas gracias a quien organiza la compra conjunta, creo que es un currazo  .palmas please la cuenta por privado, haré una transferencia..thanks

Ismaelillo

Bueno gente, después de las risas y cena de ayer, porfa echad un vistazo al mensaje inicial en tema de pagos y demás, que al final la cerveza acabó haciendo de las suyas....  .loco2

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

chache

Hola Ismaelillo, mi novia pasa el finde por zgz, se va mover por el centro y luego x la zona del boston, no viviras por ahi o pasaras x ahi y te da el dinero??

mi mov x si lo quieres hacer mas rapido es 691 800 797
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

AMBTAXI

AMBTAXI 1 PACK, ya mandareis el numero de cuenta para el ingreso.

biolook

TransiTo

Jeeelllooouuu!!! Apuntame un pack de calendarios y el número de cuenta!!!!!!!!!!!

Salud

CHABIZGZ

Vaaaayaa! hemos leido tarde lo de la urbana...

Nosotros queremos un pack!!! Ismaelillo pasanos el nº de cuenta y te hacemos la transferencia.

Gracias!

dany.harley

dany.harley un paquete. Mándame el número de cuenta por privado y te hago el ingreso

txabiana

Hola, hola, hola!

Disculpad, es que entramos poco...

A nosotros ("txabiana") apúntanos 3 packs. Ya nos dirás el número de cuenta para hacer el ingreso "ipso facto".
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

FERgonet3

Hola chicos, me acabo de enterar por el correo de furgokike.
Yo tambien quiero dos lotes de calendarios. Necesito saber el numero de cuenta o si vais a quedar otro dia, o si puedo pasarme por algun sitio y pagarlo en mano.
Ya me direis. Saludos. .panico

orkoloko

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)