[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

razz

Cita de: Xaft en Diciembre 15, 2011, 08:52:18 am
Y yo también... pero legal que es uno.  :roll:

también hay que tener en cuenta que tenemos más fácil ir a buscarte a tí que a eneko .meparto .meparto .meparto .meparto

Xaft

Cita de: razz en Diciembre 15, 2011, 08:53:29 am
también hay que tener en cuenta que tenemos más fácil ir a buscarte a tí que a eneko .meparto .meparto .meparto .meparto

No me dais miedo eh? Que para cuando me vinieseis a buscar ya me habría largado con la pasta.... hasta Burgos por lo menos.  .meparto .meparto

razz

si si, mucho más lejos no creo que fueses, con el precio al que esta el diesel  .meparto .meparto .meparto

belenek

Cita de: Xaft;2442623Cita de: razz en Ayer a las 08:53:29
No me dais miedo eh? Que para cuando me vinieseis a buscar ya me habría largado con la pasta.... hasta Burgos por lo menos.  .meparto .meparto
con el viento que hace y ese techo no llegas ni a tolosa jajaja me niego a que salva organice nada

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

txuki_7

Al final va a ser verdad que se ha largado con la pasta, no se si a Burgos o a Málaga.
Es por animar un poco, ya que lleva varios días sin comentarios.
Saludos.

Xaft

Estoy ahora mismo en la Habana tomandome un copazo de ron añejo de 18 años, con chancletas y camiseta de tirantes, muajajajaja.  .sombrero

txuki_7

Cita de: Xaft en Diciembre 22, 2011, 11:02:58 am
Estoy ahora mismo en la Habana tomandome un copazo de ron añejo de 18 años, con chancletas y camiseta de tirantes, muajajajaja.  .sombrero

Necesito resetear mi mente....
No puedo imaginarte con chancletas y camiseta de tirantes  .meparto
Saludos.

inixio

No te conozco personalmente, pero si te conociese te diria QUE CABROOOOOON!!!!

714aimar

si estas en camiseta de tirantes y en chancletas tienes que estar muy muy muy lejos de aqui .meparto .meparto .meparto
NORANTZ FURGONETAK

belenek

Cita de: Xaft;2452050Estoy ahora mismo en la Habana tomandome un copazo de ron añejo de 18 años, con chancletas y camiseta de tirantes, muajajajaja.  .sombrero
mentira me he tirado toda la mañana paseando por hernani (tenía el coche en neumáticos uria ) y te he visto por la ventana en la oficina jajaja

cierv@lo

Cita de: belenek en Diciembre 22, 2011, 14:35:06 pm
mentira me he tirado toda la mañana paseando por hernani (tenía el coche en neumáticos uria ) y te he visto por la ventana en la oficina jajaja

.meparto .meparto .meparto

Xaft

Bueno, me comentan que me mandan los calendarios para reyes o un par de días después como mucho. Para el reparto yo propondría quedar en el parking del Decatlhon de Belartza, como hemos solido hacer otras veces. Si no nos pudiéramos reunir todo en un solo día, pues quedamos en dos jornadas o lo que sea. Yo propongo el 11 de Enero, miércoles por ejemplo. Tengo las tardes libres, por lo que la hora sería sobre las 18 o así. Que os parece?

razz

Aquí empiezo las quejas,
yo el miércoles no puedo, martes, jueves o viernes perfecto
aunque llegaría para las 18:15... más o menos